1:Reencuentro.

2K 184 19
                                    

Narradora P.O.V

-Esta es....-Dijo ??? en la entrada de una academia,con un estuche de violín en la mano y otro de una guitarra eléctrica en su espalda,al igual que un bolso en su mano libre.

(...)

-Veamos....¿Dónde podría estar?-Preguntó Serinuma, acompañada de 4 chicos.Un castaño alto,un peli-verde de ojos morados,un rubio similar a un personaje de un anime y por último uno de baja estatura y cabello beige.-¡A-Chan,Dónde te metiste!-Gritó la joven de cabello morado,haciendo unas señas con sus manos simulando un amplificador de voz,Sin haberse dado cuenta de que había chocado con alguien haciendo que solamente ella terminase en el suelo.

-Oh lo siento.Ven,dejame ayudarte-Dijo la misma voz grave, mientras extendía su mano en dirección a la peli-morada. Y esta al abrir los ojos tras el impacto se encontró con una rubia sonriendo y cargada de dos estuches de instrumentos y su bolso,A lo que la oji-esmeralda aceptó sonriendo.

-¿¡Oye, como no puedes darte cuenta?!-Gritó el rubio enojado.

-Oe,Nana!-Musitó el peli-verde. -Lo siento,pasa muy a menudo.-Se disculpó mientras tiraba la oreja del rubio y este gruñia levemente.

-No hay problema!.-Sonrió la joven de cabellera rubia -Oh lo olvidaba,Me llamo Kibougamine Kaori. Soy la nueva estudiante,Un gusto!.

-Oh yo soy Serinuma Kae!, Igualmente!.-Dijo la chica de suéter rosado y falda, Observando como el rostro de la contraria cambiaba repentinamente a uno se sorpresa.

-Serinuma...Kae!-Chilló para abrazarla,mientras los demás veían con sorpresa.-Te extrañe mucho...IDIOTA!-Le pegó un pequeño golpe en la cabeza.

-Una pequeña pregunta...¿Quién eres?-Habló con un poco de vergüenza.

-¿No te acuerdas de mi,Seraph-Chan?-Sonrió mientras la de cabellera morada,se lanzaba a abrazarla.

-Ka-Chan!-Lloriqueaba la de ojos verde musgo,mientras deshacia el abrazo.-¿Cómo has estado?,¿Sigues tocando instrumentos y bailando?.

-He estado bien...un poco sola..Pero eso ahora no importa!, Y si, sigo tocando y bailando como en la infancia!.-Sonrió mientras se daba la vuelta mostrando el estuche de la guitarra y el del violín.

-Dejame ayudarte!,Parecen demasiado pesados!-Trató de agarrar el estuche del instrumento de cuerdas más grande(guitarra eléctrica), pero la rubia decidió entregarle el de cuerdas más pequeño(violín).-Ka-Chan!.

-Tranquila, estoy bien.Estás igual a antes de bajar de peso,siempre tan amable!.-Dijo mientras acomodaba su bolso en su hombro.-Estaba buscando una de las salas, pero me perdí.-Hablaba mientras sonreía tontamente.

-*Tos Falsa*Nosotros también estamos aquí-Habló el rubio de ojos verdes manzana,cruzando los brazos.

-Serinuma-San,¿Podría presentarnosla?-Habló el castaño de gran estatura.

-Oh,Disculpen.Ella es una amiga de la infancia Ka-Chan te presento a Igarashi-Kun.-Señala a el Peli-verde oscuro,y este sonreía.-A Shinomiya-San-Dice ahora mostrando a el peli-beige mientras este asentía con la cabeza.-A Mutsumi-Senpai Y Nanashima-Kun-Por último dió un paso a otro lado para dejar ver a el Rubio y el senpai, mientras que el castaño sonreía y el oji-verde manzana mantenía en seño fruncido.

-Un gusto~-Sonrió la oji-gris.-Ey,Seraph-Chan, podría hablar contigo a solas?.

-Ni lo sueñes!,De seguro eres igual que Nishino!-Gritó el rubio molesto,alejando a Serinuma de la rubia.

-¿Eh,Nishino?,¿Será la que está detrás de ti Nana-Senpai?-Preguntó con curiosidad la oji-gris.

-¿Me llamaban?~-Se encontraba una peli-verde alga detrás de Nanashima,algo que hizo que se ponga tenso.-¿Uh,Tu eres la nueva?.Soy Shima Nishino,Un gusto~!Dijo la  peli-verde.

-Kibougamine Kaori,Igualmente!~-Sonrió provocando un sonrojo a la oji-rosa.

-Que tierna que es~!.-Chilló tomándose las mejillas con ambas manos la joven Nishino.

-Em....Nana-Senpai...¿Ahora puedo hablar con Seraph-Chan?-.Preguntó un poco avergonzada y con temor a el chico, por su alta estatura.

-Por supuesto que N!-,Mhhp! Mhpp! Mhhp!-Gritó, a lo que rápidamente Igarashi le tapa la boca con una mano,y con una vena hinchada en la frente.

-Ustedes vayan tranquilas, voy a tratar de calmar a este idiota!-Dijo Igarashi muy cerca del rubio.

-¡¡¡Oh Por Dios, BL!!!-Chillaban Shima,Junto a Kae con las mejillas rojizas.

-Y por lo visto sigues siendo una Fujoshi,Como antes!-Rodaba los ojos divertida Kaori.

-Disculpa, Ka-Chan..Es algo que no puede evitarse.-Sonríe, mientras formaba una pequeña sonrisa tonta en sus labios.-

My Own Music,Watashi Ga Motete Dousunda.Oc Story. |CANCELADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora