5:Singing To The Horizon.

1.2K 106 52
                                    

Narradora P.O.V

-Bien!...Cual podría ser la otra?-Preguntaba la rubia viendo su lista de canciones favoritas para practicarlas, junto a sus diferentes entonaciones.-Cual podría...ser?.

-¿Qué cosa podría ser qué, Kaori?-Preguntó Nanashima a su lado mientras la oji-gris observaba sus ojos con molestia.

-No seas vieja metiche ante chisme,Nana.-Decía la nombrada mientras doblaba la lista a la mitad y veía una pequeña vena hinchada en su frente.

-¿¡Cómo me dijiste?!-Gritó enojado, mientras la chica se hacía de puntitas y le besaba la frente dónde yacía la vena, y el oji-esmeralda se sonrojaba quedando con las mejillas rosadas. -¿Q-Qué hiciste?.

-Nana...Eres más lindo mientras no te enojes.Así que no lo hagas, Ok?-Decía la rubia con seriedad y una sonrisa en el rostro,cosa que hizo que Nanashima se sonrojara más. Y Kibougamine se fuera del salón y dirigirse a la biblioteca.

- Biblioteca -

-Veamos...un libro sobre... Freddy Mercury?,Perfecto!-Pensaba mientras veía el libro de tapa dorada.-Y otro de Artic Monkeys.. Bien~.-Se sienta en una de las mesas y comienza a leer estos libros, para ver a alguien frente suya.-¿Qué quieres Kiitawa? -Sigue leyendo los libros para luego ver la cara mal maquillada de la contraria que poseía una sonrisa cínica en su rostro.

-Solo pasaba a estudiar, Kibougamine.-Soltó secamente la castaña con algunas mechas rubias,claramente teñidas.

-¿Hiciste los deberes para hoy de arte?-Preguntó la oji-gris, mientras algunos rayos de sol penetraban sus ojos, cambiandolos a un color azul marino.Mirando con seriedad a la contraria y esta se tensaba un poco.

-No eres mi madre,No te interesa.-Dijo Kiitawa para luego retirarse,la rubia sabía que la castaña(Kiitawa) era realmente mala en arte y de vez en cuando se "olvidaba" de los deberes y demás cosas.

-Idiota~...-Susurró para ver a la castaña irse y volver a fijar su mirada en los libros que estaba leyendo.Hasta que sintió unas manos en sus hombros y vió a Mutsumi-Senpai junto a Shinomiya.-Oh,Buenas~.-Le dijo a ambos sonriendo y estos se fijaban directamente en los ojos de la chica.-¿Q-Qué pasa?.-Algo incomodada preguntó.

-Tus ojos....¿No eran Grises?-Preguntó Shinomiya con algo de curiosidad.

-Son cambiantes,Pero el color de mi iris es en realidad gris.-Sonrie para luego levantarse de la silla y tomar ambos libros que leía anteriormente.-Ya casi es la hora del almuerzo...¿Quieren que almorcemos juntos?-Pregunta sonriente sosteniendo unos libros y ambos asienten con la cabeza.-Genial!~,Avisenle a los demás!.Yo voy a buscar otros libros y voy con ustedes-Sonrie para luego dirigirse a otra estantería y Mutsumi junto a Shinomiya hacían lo que le pedía la chica.

-A ver....La mayoría son canciones de los cantantes...Veamos~-Ve el lomo de un libro y sonrie.-Perfecto~.

- Terraza De La Preparatoria -

-Se encontraban comiendo todos de su propio Bento,mientras Kaori comía leyendo un libro a la vez.Nanashima E Igarashi la observaban algo atónitos y confundidos,No sabían que la rubia sabía idiomas, y estos eran 3.-

-Y yo pensando que no sabias idiomas..-Susurraba el de orbes esmeralda, mientras observaba la portada del libro que la chica leía:"Lyrics From Popular Songs".

-Shut Up Nana-Soltó tomando de su jugo de uva leyendo una canción diferente.-BTS?, Hace mucho que no leía ese nombre..-Sonrie leyendo la letra de la canción-Blood, Sweat And Tears. Uh?-Su sonrisa se achica pero sonrie igualmente.

-BTS?... No es una grupo de K-Pop?-Preguntó Mutsumi, sorprendiendo a los demas.-N-No solo escucho canciones tradicionales japonesas..También me gusta escuchar otros tipos.-Dice con un pequeñísimo sonrojo.

-No sabía que le gustaba el K-Pop, Mutsumi-Senpai-Dice Kaori sonriendo al conocer a alguien que le guste eso.-Y dígame...¿Cuál grupo le gusta más?.

-Bueno...Me gusta BTS,EXO Y BIGBANG.-Dijo el castaño, mientras la rubia le daba un pequeño abrazo.

-Te gustan la gran mayoría de las que a mí también me gustan.Me hace muy feliz~-Sonrie soltando a su Senpai y este tenía un muy pequeñísimo sonrojo.-¡Oh por cierto, tengo una nueva coreografía lista!.

-¿Enserio?-Preguntaron los demás y la oji-gris asentía con la cabeza y se acomodaba en medio de Nanashima y Shinomiya.

-Es una canción de EXID, no sé si ustedes quieran practicarla. Digo es de k-pop y el baile es muy sexo y femenino.Si me lo permiten decir.-Decía buscando el nombre de la canción-Es esta, Up & Down.

-Oh,Creo que la escuché antes-Dijeron Kae y Shima a la vez.

-Si no saben cual les digo es esta.-Comienza a reproducir la canción y ella comienza a bailar el escribillo.-Suerte que la falda me queda algo grande por qué sino.....Se me vería todo-Esto último lo Susurró para que no la escucharan.Y comenzó a mover su pelvis de atrás a adelante lentamente con sus manos en la cintura.

-Terminó de hacerlo y vió a la gran mayoría con un sonrojo en el rostro,A excepción de Mutsumi-Senpai que tenía una expresión avergonzada en el rostro.-

-Y...¿Qué les parece?-Decía la rubia mientras volvía a su lugar.

-B-Bien...-Murmuró Nanashima con un sonrojo en sus pómulos.

-C-Concuerdo con Nana...-Decía Igarashi con un sonrojo un poco más fuerte que el del Oji-Esmeralda.-«Se le podía ver algo de sus shorts».

Ah...Lo bueno es que me coloqué unos shorts sobre la ropa interior».-Pensó Kibougamine aliviada.

-Fue genial!-Dijeron Kae y Shima, junto a Shinomiya que tenía las mejillas rojo intenso.

-Fue asombroso,Kibougamine-San-Sonrió Mutsumi, mientras la rubia hacia una leve reverencia.

-Arigato,Minna~-Decía la rubia con una sonrisa y un ligero sonrojo en sus mejillas.

---------------------------------------

Qué les pareció?

También...Me gustaría que comenten sus canciones favoritas de K-pop o Canciones en inglés.

Quiero que Kaori y los demás bailen cosas que a ustedes les gusta.

Sin más que decir,Nos leemos en el próximo capitulo~!

My Own Music,Watashi Ga Motete Dousunda.Oc Story. |CANCELADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora