2:Feelings On The Table.

1.5K 175 14
                                    

Kaori P.O.V

-Oh,Miren quien está aquí,si es la gorda de Kae!.-Alareaba una chica de maquillaje excesivo,falda corta y acompañada de 2 chicas de igual estado.

-Kitawa Yura...-Susurró la rubia al ver a la chica de cara desfigurada gracias al maquillaje.-Debería decirte lo mismo...Y tú de dónde saliste?,De un sicario? O quizás de un circo,Pero no te aceptaron?.

-Oh,la solitaria Kibougamine!,Sigues estando sola?-Sonrió sarcásticamente.

-Y si tú sigues con ese maquillaje,Creo que vas a estar igual o incluso quizás...Peor que yo...-Le devolvió la sonrisa a lo que la de mini-falda se alejaba indignada junto a sus secuaces iguales de feas que la jefa.-Sigo sin entender....Pareciera como si nos estuviera acosando,A todos lados que vamos siempre está,O no Seraph-Chan?.

-S-Si, Gracias Ka-Chan!-Sonrió la peli-Morada a lo que la rubia sonríe contenta.

-Quienes eran ellas?-Preguntó Mutsumi,algo confundido refiriéndose a la enemiga de Kaori.

-Ella es un cóndor en forma humana...Siempre la molestaba a Kae cuando era pequeña ,un día me cansé y decidí enfrentarla...Desde ese momento Kae y yo hemos estado juntas ,Al igual que ese cóndor nos ha molestado toda la primaria y secundaria.-Dijo Kaori con el seño fruncido.-Pero no tengámoslo en cuenta,ella es un cóndor y cóndor queda.

-lo siento Ka-Chan si no me hubieras visto siendo molestada por ella, tal vez no tendrías que soportar sus burlas constantemente!-Decía Serinuma mientras su semblante se transformaba a uno triste,Mientras que recibía unas palmadas en la cabeza.

-Kae...Si yo no hubiera intervenido ,Nunca nos habríamos conocido...Así que no te pongas triste,Sus burlas no me afectan en lo absoluto.Solo se feliz y sonríe,Ok?-Animó la oji-gris ,a lo que la peli-Morada se abalanza a abrazarla.

-Lo siento tanto*Llanto* Ka-Chan*Hipo*!-Decía la joven Serinuma,con la voz entrecortada.

-Ya,Ya, No llores...-Susurraba la oji-Gris mientras la abrazaba fuerte.

-¡¡¡La envidio!!!-Pensaban en ese mismo instante Igarashi,Nanashima Y Shinomiya con un semblante de ira y los puños apretados.Y mientras a una Nishina sentimental por la escena en el fondo.

-Ay dios...-Decía "actuando",Mientras debajo de sus ojos se encontraba el Río Mississippi,El Amazonas y Las cataratas del Niagara.-Qué buen dúo de amigas de la infancia...-Se lo pensó por un momento.-«Podría empezar a shippearlas~».

My Own Music,Watashi Ga Motete Dousunda.Oc Story. |CANCELADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora