6:Voiceless Raphsodie.

945 107 14
                                    

Narradora P.O.V

— Será mejor que vayamos a casa..Ya es tarde..-Dice Kibougamine con su bolso en su hombro y una pequeña sonrisa.— Podemos practicar en mi casa otro día~.-Dice para colocar sus auriculares grandes en sus oídos y comenzar a tararear la canción que se reproducía en ese mismo momento:War Of Hormone de BTS.— Hello,Hello,Hello,Hello!...Tell me what you want right now!...Hello,Hello,Hello,Hello Imma give it to you girl right now!~-Decía escuchando el escribillo y dando ligeros saltitos al caminar.

— ¿War Of Hormone?-Se preguntó Mutsumi al escuchar el escribillo y sintiendo que conocía más a la rubia que a su Discípula, Serinuma.

— Oh,ya llegamos a mi casa!~.Los veo mañana Chicos~-Decía la rubia Mientras entraba a su casa sonriente.

— Hoy Kaori-Senpai estuvo muy feliz...,Será por los cumplidos de la coreografía nueva?-Razonaba la peli-verde con la mano en la barbilla.

— Probablemente lo sea,No lo sé.-Decía Nana levantando los hombros,Desinteresado.

Mientras Shinomiya se encontraba buscando algo, intranquilo —Oh,Lo olvidé!.

— ¿Que cosa Shinomiya-Kun?-Preguntó la chica de cabello morado sujeto en una trenza que Kaori había hecho antes de irse de la Preparatoria.

— Los libros de farmacología que le presté a Kaori-Senpai, Ustedes vayan adelantándose -Dice con una sonrisa y los contrarios van caminando por donde antes.Y el joven de cabello beige caminaba en dirección a la casa de la rubia y escuchaba una melodía apurada, rítmica... Y que no era en el idioma que ellos hablaban..sino..Coreano?.

(Reproducir Multimedia Ahora)

I need you girl!~
Wae honja saranghago
Honjaseoman ibyeolhae
I need you girl
Wae dachil geol almyeonseo jakku niga piryohae

I need you girl neon areumdawo
I need you girl neomu chagawo
I need you girl I need you girl
I need you girl I need you girl

-Desde una de las ventanas se podía ver a la chica bailando esa canción mientras hacía playback con la letra,O eso era lo que suponía el chico de cabello corto beige.-

— ¡Kaori-Senpai!-Chilló para cuando la canción había terminado y la oji-gris volteaba a ver y se dirigía a abrir la puerta principal de la casa.

— ¿Shinomiya?¿Qué haces a estas horas? ¿No te habías ido con los demás ya?-Preguntó con su ropa cómoda para baile y recostada en el marco de la puerta.

— Olvidaste devolverme los libros de farmacología que te presté ayer.-Dijo levemente serio,pero por otra parte se sentía algo nervioso,No sabía si por haberle contestado de esa forma o por la ropa algo corta que la chica llevaba para bailar.

— Oh,es verdad.Ahora los traigo mientras, no quieres pasar?.-Pregunta pasando y buscando en el bolso que estaba colocado sobre uno de los sofás,buscando los libros.

— Eh...N-No gracias.-Sonrie leve y la rubia regresa a el con los 2 libros de tapa verde musgo. — Bueno yo me retiro,Disculpa la interrupción!.-Dijo para retirarse y que la rubia pudiera cerrar la puerta de su casa, para luego sentarse en uno de los sofás color crema.

Kaori P.O.V

Cómo puedo hacer para que los chicos no se molesten cuando les cuente?...Qué complicado... —

¡Nana tenía razón!,¡No podemos confirmar en ti solo por ser una amiga de Serinuma-San! Una voz similar a la de Igarashi resonó en su cabeza pensando en las múltiples posibilidades y respuestas que le darían los 4 chicos.

¡Lo dije desde un principio, pero ustedes no me hicieron caso alguno!...—Veía un espejismo del oji-esmeralda con un semblante totalmente furioso y enojado alejándose de la vista de la rubia.

— Pensé que podía confiar en usted.... Kaori-Senpai...— Un espejismo de Shinomiya apareció en su mente,totalmente triste y defraudado alejándose junto al rubio.

Hasta Nunca....Kaori..— Ahora un espejismo del castaño caminando junto a los demás, dejándola totalmente sola le nublaba la vista llena de varias lágrimas.

— Porfavor....No me dejen..-Alza su mano en dirección al pasillo vacío de su mente mientras las lágrimas brotan libremente por sus pómulos para terminar en su barbilla y cuello.— Chicos....-Sentía como una mano se posaba en su hombro,para voltear y ver quien era.— Ma...dre-La mujer adulta la abraza para luego observarla y como su rostro se llenaba de flores de colores blancas y amarillas,Dejándole sin entrada de oxígeno a sus pulmones.

Recuerda....En algún momento la soledad será tu mejor amiga Y si eso pasa.No le tengas miedo...Si?.

— Para ti era muy fácil decirlo Madre...Padecías de una enfermedad muy mala... Y no pude ayudarte aún cuando estabas en este mundo.-Decía entre lágrimas mientras una de sus sirvientas,De nombre Andrews,La observaba con tristeza.Así que entra y le da un leve abrazo por la espalda.

— Yo...No pude conocer a la Srta.Miyazono...Pero de seguro que para ti era una gran influencia para usted...Srta.Kaori.-Le decía en un susurro,Mientras que la rubia se volteaba y le correspondía al abrazo,dejándola totalmente atónita a la joven Andrews.

— Gracias...Andrews,Muchas gracias..-Decía entre el abrazo soltando varios hipidos y suspiros provocados por el llanto,Pensando que era su madre la que la abrazaba tan protectoramente.

— De nada cariño,Estaré para ti siempre-Sonrie leve y la rubia comienza a soltar más lágrimas por la melancolía y tristeza al recordar a su madre difunta que le decía cuando ella se entristecía.

Nosotras estaremos para ti Kaori~-Podía ver un espejismo de Kae y su madre,Tatsuki, sonriendole,La peli-Morada era una de las personas por las cuales más sacrificaria su vida a por la de ella...Por una pelea en la primaria ellas pudieron conocerse y ser amigas desde ese día hasta la actualidad.Y su madre, la mujer que le dio la vida a este mundo y cuidó de ella hasta su último respiro antes de morir.Esas eran las personas que le daban vida y esperanza en la vida como para hacerla feliz pensando en los buenos momentos anteriores.

My Own Music,Watashi Ga Motete Dousunda.Oc Story. |CANCELADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora