3:Hardworking Sheep.

1.8K 153 19
                                    

Narradora P.O.V

-Ahora que lo pienso bien...Ella siempre hacia competencias de baile,en las que siempre ganaba si es que no hacía trampas....¿¡Y si la desafiamos a una?!.-Exclamó emocionada Kaori.

-Pero...Y Si perdemos?-Habló Serinuma, ya recuperada por lo de antes.

-No vamos a perder, Seraph-Chan!-Sonrió la rubia.-Ella siempre quería que fueran 3 rondas.Y que mientras ascendías el número de personas disminuía y en la 3ra ronda era enfrentarte contra ella...Shima-San.Quieres participar conmigo y Kae?.

-Claro~.Porqué no?-Decía con una sonrisa,la oji-Rosa.

-¡NOSOTROS TAMBIÉN QUEREMOS PARTICIPAR!-Decían Nanashima,Igarashi Y Shinomiya a la vez,Acompañado de Mutsumi-Senpai que asentía con la cabeza tranquilo.

-Está Bien!-Sonrió la rubia-Pero...Va a ser muy difícil, aclaro.No creo que lo puedan soportar...

-¡LO HAREMOS!-Volvieron a decir los 3 eludidos y el castaño volviendo a asentir con la cabeza.

-Ok!~,Pero no digan que no les advertí~-Repetía la oji-gris,después de la Academia vamos a mi casa.-Usen ropa cómoda~.Vamos Seraph-Chan,Igarashi Y Nanashima!~.

-¿Seguro que podremos manejarlo?-Preguntó en un susurro Igarashi al rubio,Nanashima.

-Estoy completamente seguro!-Respondió "seguro" el rubio.

~ Después De La Academia;En La Casa De Kaori ~

-Completamente seguro de que mis piernas no aguantan más!-Chillaba el rubio tirado en el suelo,Con la mano en la garganta.

-Vamos chicos acabamos de practicarla 2 veces,Mutsumi-Senpai Y Seraph-Chan no están cansados!.-Gritaba molesta la rubia al ver a 3 chicos en el suelo junto a Shima,en igual estado.-Tal vez deberían bailar otro género de música diferente.Nishino-San Y Seraph-Chan Electro Swing, Nanashima E Igarashi BreakDance, Y por último Shinomiya Y Mutsumi-Senpai bailarán..Etto...les parece bien Popping?

-Tu...Nos asignaras?,Jajaja bien chiste!-Reía Nozomu, observando como la rubia se enojaba por unos segundos y volvía a la "normalidad" con una sonrisa juguetona en el rostro.

-Te mostraré que puede hacer este chiste!,Conocen la canción Light It Up? -Preguntó a lo que rápidamente el peli-Beige y el castaño asentían con la cabeza.-Aquí voy!-Comienza a bailar la canción.

-Decías Nanashima?~ -Preguntó la chica luego de haber bailado con la cancion. Y rápidamente el rubio se sonrojaba ferozmente.

-No es como si vaya a aceptar que eres buena....-Susurró avergonzado y humillado el oji-esmeralda.

-Con eso me basta~-Reía la rubia,mientras los Otros 6 miraban embobada a la oji-gris.

-ESO FUE GENIAL KA-CHAN!/KAORI-SENPAI!-Por fin hablaban ambas Fujoshis.

-G-Gracias, no es nada Jeje-Decía Kibougamine con un ligero sonrojo, y rascándose la nuca,con una sonrisita.-Por cierto, alguno tiene problemas con los géneros que les dí?.

-Etto...Yo tengo uno Kaori-Senpai!-Decía Shima-Yo no sé bailar Electro Swing....-Ésta vez se sonrojaba de la vergüenza.

-Oh,no te avergüenzes!. Si quieres te enseño!-Dijo a lo que la peli-verde decía "Si" repetitivas veces con la cabeza.-Bien haces esto...-Levanta una pierna.-Y luego...esto -La mueve a un lado al igual que la otra,y así sucesivamente.

My Own Music,Watashi Ga Motete Dousunda.Oc Story. |CANCELADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora