4:Going Back Again

1.3K 126 10
                                    

Narradora P.O.V

-Oh!...Eh?....¿Qué..Pasó?.¿Qué..hago en la enfermería?-Preguntó una Kaori en una de las literas del sitio recién mencionado.-¿?-Siente algo que la toma de la cintura,voltea la mirada hacia el dueño o dueña del brazo y ve a Igarashi dormido y abrazando a la Rubia.-Igarashi...-Le acaricia la mejilla suavemente, tratando de despertarlo.

-Serinuma-San...-Susurra entre sueños el peli-verde, con un ligero sonrojo en las mejillas.A lo que la rubia rie ligeramente ,ya que se notaba demasiado el romance de los acompañantes de su amiga ,Kae.

-Igarashi...Despierta-Dice en un tono de voz normal,mientras ve al oji-Púrpura reaccionando poco a poco.

-¿K-Kaori?-Preguntaba ya despierto, con el sonrojo aún en las mejillas, seguramente con lo que soñó anteriormente.

-Despertaste-Sonrie-Será mejor volver con los demás.-Ya dormí lo suficiente,Gracias Igarashi.

-D-De nada-Ambos se levantan de la cama y se dirigen hacia las puerta corrediza de esta y cruzarla.

-Bueno... Voy hacia otro lado,tu si quieres ve con Seraph-Chan Y los demás.Nos vemos luego Igarashi~-Dice sonriendo mientras se dirige en la dirección contraria al peli-verde.

-Nos vemos luego...Kaori.-Susurra mientras ve la sombra de la oji-gris desapareciendo,para luego ir a su salón correspondiente.

~ Salón de Clases ~

-Igarashi-Kun, cómo está Ka-Chan?-Preguntó un poco alterada la de cabello púrpura.

-E-Está bien,Serinuma-San.-Dice tratando de no sonrojarse al estar a poco alcance el uno al otro.

-Oh,Serinuma-San tengo una pregunta-Habló Mutsumi ingresando al salón de la nombrada.

-Si, Mutsumi-Senpai?-Habló Serinuma, sonriendo como siempre.

-¿Alguna vez...Kibougamine-San ha llorado por algo?-Preguntó el castaño,sin ver que la Serinuma menor tenía la cabeza gacha y los puños cerrados.

-Hace mucho...lloró una vez..No recuerdo como pasó..Pero es algo extraño que ella llore..Solo lo hace si es por algo importante o algo que le preocupa.-Decía con cierta sombra en sus ojos.

-E-Entiendo-Susurró algo extrañado sobre el comportamiento de la Serinuma ante la pregunta de recién.

~ Club De Música;Horario De Clases ~
Narradora pov

-Sensei..¿Puedo ir al servicio?-Preguntó Mutsumi,recibiendo un "si" como respuesta y encaminarse a el destino,hasta que escuchó algo extraño....¿Unas teclas de piano clásico?.Decidió saber quién y que había esa persona anónima,Llegó hasta el club de música Y se preguntó quien podría ser esa persona,se asomó por un pequeño hueco en la puerta corrediza y pudo divisar una figura femenina de cabello largo....Kaori,Tocando una sinfonía algo deprimente y triste (como su expresión en el rostro)en el piano de cola.

(Reproducir Multimedia Ahora).

Oshiete Oshiete Yo Sono Shikumi Wo
Boku No Naka Ni Dareka Iru No
Kowareta Kowaretayo Kono Sekai De~

Eso sonaba totalmente diferente a lo normal de Kaori,su voz se sentía muy apagada... Como una antorcha remojada en agua que no puede volver a encenderse,Sólo si esta se seca la probabilidad de encender otra vez aumentaría.Hasta que recordó sobre lo de la pregunta que le había hecho a su "Discípula".

«Alguna Vez Kibougamine-San ha llorado por algo?».

Al igual que hizo memoria sobre la respuesta a la pregunta recién hecha.

«Solo lo hace si es por algo importante o algo que le preocupa»

Tal vez....Será por lo de la competencia de baile?...Ella no ha descansado bien desde ese entonces...

Sin darse cuenta de sus pensamientos,comenzó a escuchar pequeños murmullos provenientes de la rubia...Pudo ver como de sus ojos grises profundos salían lágrimas tranparentes y saladas.Tambien sus labios comenzaron a soltar sollozos y pequeños hipidos a causa del llanto.Armado con un poco de valor decidió entrar pero justamente el sonido de las campanadas que daban lugar a la salida sonaron,cosa que hizo que Kibougamine se secase las lágrimas y colocase denuevo la tapa del piano de cola y tomara sus cosas,junto a la funda de un instrumento diferente.Que parecía ser un...Saxofón?.Cosa que sorprendió en cierta forma a el Mutsumi menor,que rápidamente se dirigió a su salón correspondiente y ordenó sus cosas para luego irse de la academia ,junto a los demás y la rubia que ahora era parte del grupo según él.

~ Después;En la Salida de La Preparatoria ~

-Emm..Seraph-Chan,Shima-San,Pueden venir a mi casa hoy?-Preguntó la rubia con un semblante nervioso y una sonrisa también en el mismo estado.

-¿Porqué Kaori-Senpai? -Preguntó Nishino con cierto toque de curiosidad al igual que Kae.

-Quería pedirles si me explicaban algo de arte y de Literatura.Y Seraph-Chan me dijo que eras realmente buena en arte Shima, Y Nanashima me dijo que eras buena en eso Kae-Le sonrie a lo que ambas se sonrojan un poco y modulan un simple-"Está bien~/Okay!".-Bueno,Nos vemos mañana, Chicos!-Se lleva a ambas chicas a rastras, dejando algo impresionados a los chicos ante la actitud de Kibougamine.

~ En La casa de Kaori;Habitación de Kaori. ~

-Chicas, quiero cambiar la competencia de baile a una de canto!-Chilló la dueña de la casa,para luego ver una expresión de sorpresa en ambas chicas.-No se lo digan a los chicos por favor!,Hagamos de cuenta como que seguimos haciendo las coreográfias.Se los pido por favor!-rogaba la pobre rubia haciendo una reverencia.

My Own Music,Watashi Ga Motete Dousunda.Oc Story. |CANCELADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora