Capítulo 16

11.2K 492 23
                                    

Narra ___:

Hoy tuve la misma pesadilla de antes, le mentí a Zayn diciéndole que soñé que me había secuestrado. Después de que él me contara eso no sabía que pensar, no sabía que su padre tenía cáncer,  no sé qué hacer. Estoy en la terraza de la casa y Zayn se puso a ver televisión. La vista a Paris es tan hermosa, siempre me va encantar este lugar. Yo a él le amo, y el también me lo ha confesado, pero tengo miedo. Sería alguien diferente y sin miedo al amor de no ser por Aaron, todo es culpa de él y solo de él. Esa pesadilla ya me está empezando a perturbar, ¿y si es un recuerdo? Pero yo estaba recién nacida como para recordar eso. En todo caso si lo de el último deseo es de verdad y Zayn no me amara ya hace rato me hubiera violado. Pero no lo hizo ¿no lo entiendes? ¡El no te obligó a nada porque te ama! *sí lo sé, pero aún así me siento usada, todo esto ha sucedido porque Yaser quiso que me casara con su hijo*-pensé. Pero tienes que admitir que es lo mejor que te ha pasado, encontraste al amor de tu vida, y ya no estás en las garras del ogro de tu padre *tienes toda la razón*-pensé.

El sol se está ocultando, y sus débiles rayos alcanzan a llegar hasta mi cabello, lo miro hipnotizada por el color claro causado por su luz, y Zayn entra y me mira cauteloso.

-¿cómo estás?- me preguntó y se hizo a mi lado para ver también cómo el sol se oculta

-mejor, gracias- le respondí sincera

-¿qué has pensado?- me volvió a preguntar, nervioso

-está bien Zayn, sé que no me has usado como un objeto, pero aun así sigo confundida, sabes que te amo…

-y yo a ti

-sí, pero te tengo una pregunta

-házmela

-¿podré tener un hijo antes que tu padre muera?

El se sorprendió ante mi pregunta y miró nervioso hacia el horizonte, era obvio de que no tenía idea. Aún así continué hablándole-: ¿y si tu padre muere… antes de conocer a su nieto?, este deseo que tu padre tiene es muy difícil de cumplir Zayn, su cáncer está avanzado como ya me has contado… resulta imposible- lo miré de perfil, y vi que se puso tenso 

Continuaba sin hablar, le cogí la mano y con mi otra mano le cogí la barbilla para que me mirara y sus ojos me transmitían tristeza.

-haré lo que pueda, por cumplir también su deseo, así que ya no estás solo en la misión.- le dije sincera, animándole, y sus ojos se iluminaron de admiración

-te amo- susurró y me abrazó fuerte tomándome por sorpresa

-yo también

Cuando el sol se oculto totalmente, las estrellas aparecieron lentamente, Zayn me tomo de la mano y me condujo a nuestra habitación *¡Oh dios mío! ¡Tal vez lo hagamos de nuevo!*-pensé. La diosa que llevo dentro se despertó al fin del todo, y mi subconsciente se recostó en el sillón para darse una siesta.

Entramos y Zayn continuó llevándome ¿a dónde? *¡Madre mía! ¡Quiere que lo hagamos en el baño!*-pensé. La diosa que llevo dentro se puso su gorra de natación, y se preparó para su carrera. Ya estando en el baño Zayn me miró cauteloso de mi reacción, ambos sabemos lo que haremos allí adentro, cierro la puerta que está detrás de mí con uno de mis pies y me arriesgo a dejarme llevar de nuevo. El se acerca a mí y comienza a dejarme un camino besos en el cuello subiendo hasta el lóbulo de mi oreja y tira de él suavemente. Me quita la blusa y yo su camiseta, me baja los jeans y yo los suyos, ahora ambos estamos en interiores y nuestra ropa esta aun lado en el suelo, entramos a la ducha y Zayn ajusta la temperatura, abre la llave y el agua sale deliciosamente caliente y en su punto, Zayn me quita el sujetador y me bajo las bragas, y luego me mira, yo me sonrojo y él se baja sus bóxers ¡oh! Aparto la vista intimidada, pero la diosa me anima, lo jalo para que quedemos juntos en la cascada de agua, después el cierra un poco la llave del agua, y coge la esponja, el jabón y comienza a pasarme las manos por el cuerpo para enjabonarme, lo que hace que me estremezca luego me pasa la esponja por la espalda, veo en sus ojos un brillo de lujuria y amor, me pasa la esponja por mis senos, y luego por mi trasero, y luego deja que yo lo enjabone, hago el mismo procedimiento, y vuelve a abrir la llave para lavarnos, comienza a darme besos en el cuello y le da mordidas, suelto un gemido, siento que su erección crece contra mi muslo, entonces me besa apasionadamente, y lentamente entra en mí, haciendo que grite entre su boca, me paro de puntitas para recibirlo mejor, y comienza a empujar mientras continúa besándome, y su lengua juguetea con la mía, haciendo que ahogue mis gemidos y los suyos, muevo las caderas para seguir su ritmo, empuja más fuerte para entrar aún más profundo, y me agarro de su cuello porque siento que me faltan la fuerzas y él me sostiene entre sus brazos, sus empujes se intensifican llevándome al orgasmo y haciendo que me corras, él dando su último golpe duro llega al clímax y también se corre, Sale lentamente de mí y hago una mueca de dolor, cierra la llave y me envuelve en la toalla yo estoy exhausta, el se seca y se coloca otros bóxers y una sudadera, yo me coloco nuevas bragas y una bata. El me sonríe, yo se la devuelvo y bostezo, me carga pues ya no podía más y nos acostamos.

-te amo ___ Malik, me has hecho el hombre más feliz- me susurró mientras nos arropamos

-y yo te amo a ti Zayn, más de lo que tú sabrás- le dije citando su frase

-más de lo que yo sabré- me dijo en voz baja con dulzura, me dio un beso en la cabeza y me abrazó. Entonces caímos en dormidos   

(***)

Hoooola mis sensuales lectoras e.e ...no sé ustedes saben que ellos necesitan beibis y entonces toca que tengan setso jejeje. Ahq.

He aquí otro cap. perver ayyy pilladas ok.no *se tapa la cara avergonzada*

Sí les gustó este capítulo VOTEN★ Y si no VOTEN★ Y comenten uachas♥

Casada con mi enemigo de infancia (Zayn&tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora