Narra ___:
Existen momentos en los que no se distingue en qué nivel de felicidad estás, da igual, nunca lo sabrás, porque estarás disfrutando de éstos.
Así como yo lo hice al ver esos hermosos ojos color verde abrirse para mí, Jack Malik, nuestro primer hijo. Recuerdo que Zayn estaba tan nervioso el día del parto, que los doctores tuvieron que sacarlo de la habitación para que no llegase a hacer alguna locura, no estaba de acuerdo con ellos, pero también estaba tan… pujante, que no podía prestar atención a ninguna otra cosa.
Al igual están los amargos, que no son bien recibidos pero tienes que hacerlo porque es tu deber, no sólo para enfrentarlos y superarlos, sino para que ya no vuelvas a temer de ellos y te quites ese peso de encima.
Y tuve que enfrentar a mi mayor temor, Aaron Cole, verlo en una cama, amarrado, viéndome con odio y totalmente rabioso por querer soltarse, me hizo pensar que no era más que una pobre alma atormentada, la cual perdió el amor de su vida, pero que no supo cuidar lo único que quedaba de ella porque sólo tenía una cosa en la cabeza; yo era la causa de su muerte y jamás podría tenerla de vuelta, yo era su maldición y también su salvación, yo era su hija y también la culpable de su desdicha. Desde aquél día supe que ya no tenía por qué seguir sufriendo, ya no estaba él, los recuerdos amargos serían reemplazados por los hermosos, y por otro lado, tenía por quiénes luchar y tenía quiénes me amaran.
-Hijo mira, él es tu abuelo Yaser ¿Quieres regalarle esa preciosa flor?- Le habla Zayn a nuestro pequeño hijo de cinco meses.
El bebé extiende la mano con la flor y la recibe su padre para luego ponerla en el jarrón de la tumba de mi suegro.
-Creo que es la flor más bonita del mundo y tu abuelo la amará- le comento a Jack, él se queda mirando la flor hipnotizado.
Miro de reojo a Zayn, noto que nos mira con una sonrisa melancólica, luego observo que una lágrima comienza a resbalar por su mejilla y me acerco a él para abrazarlo.
-A él le hubiera gustado acunarlo entre sus brazos- dice entre mi cabello.
Me separo un poco de él.
-Mi vida, aunque no logró hacerlo, pudo ser feliz sintiéndolo moverse y hablándole cosas que siempre quiso decirle, él siempre estará a su lado.
-¿Sabes una cosa?
-¿Qué?
-No sé qué habría hecho sin tus regaños, sin tus besos, sin tus muestras de afectos, sin ti. Eres lo mejor que me ha pasado, son los más preciado que tengo en la vida, y estoy muy agradecido con mi padre por habernos casado, porque de no ser así, no habría sido completamente feliz.
Me acerqué a él y lo besé con ternura, me tomó de la cintura y profundizo más nuestro beso, luego nos dirigimos a nuestro hogar, el mismo que fue donde pasamos nuestra luna de miel. Dentro estaba la familia de Zayn, la de Niall y Ashley, y nuestros amigos, todos celebrábamos el Babyshower de mi mejor amiga quien tendría una niña para la mala suerte de Louis, uno de nuestros amigos.
-Entonces… ¿Ya has pensado en qué darme de regalo?- le comenta Niall a Louis.
-¡Que a ella le va a gustar el fútbol!- exclama este con recelo.
-No lo creo, pero siempre puedes ir pensando en ese pase VIP con Neymar que tanto he querido- le dice el rubio mirándolo a los ojos, Louis rueda los ojos y se dirige al lado de Harry.
-¡Dónde está mi sobrinito hermoso!- se acerca a nosotros Waliyha junto con su hermanita Safaa- ¿Déjamelo, sí?
-Eh, ¿dónde está Doniya?- le pregunta Zayn.
-Parece que ha tenido una discusión con su novio, está en el patio trasero.
Le permito el bebé a mi cuñada y lo carga en brazos hasta una silla donde se pone a hablarle con su hermana menor y a hacerles caras graciosas.
-Ya vengo amor- me da un beso, y se dirige al lugar antes dicho por su hermana.
-¿Cómo la llevas Ash?- le pregunto a modo de saludo a mi mejor amiga cuando me acerco.
-Horrible, He tenido mucho cansancio y Niall sólo hace sino darme comida no tan saludable ¡parezco una vaca!
-Tienes que aceptarlo, es el mejor partido que jamás hubiese podido conseguir, y apuesto a que esa “comida no tan saludable” la has pedido tú por los antojos.
Ashley suelta una carcajada y levanta las manos.
-Me conoces mejor que aquella señora- acepta señalándola con su mentón.
-¿Y quién es ella?
-No tengo ni idea- se encoje de hombros.
-¡Idiota!- le reprocho riéndome.
-¡Familia, amigos!- comienza a hablar con el micrófono Niall- Estoy muy agradecido con ustedes, por haber venido desde lugares tan lejanos, pero sobre todo, con mi esposa Ashley Amelia Turner, mi amor, me enseñaste que aunque el verdadero hogar esté lejos, siempre se llevará en el corazón, pero ahora mi hogar será el nuestro.
Todos aplauden menos Greg que lo mira burlonamente, Niall se da cuenta y empiezan una guerra de miradas hasta que Ashley le da un beso, lo que causa que se termine, y todos comencemos a reír.
-¡Par de niños!- les reprocha con diversión su padre.
-Mis bebés- dice con melancolía su madre.
-¡Mamá!- exclaman los dos hermanos avergonzados para luego correr a ella y abrazarla.
Los demás hacemos como que esa escena no pasó y seguimos en lo nuestro.
-¿Qué ha sucedido cariño?- pregunta Zayn rodeando mi cintura.
-La verdad, nada.
Me vuelvo hacia él y nos quedamos mirando.
-¿Sabías que eres la mujer más hermosa de este mundo?- me dice de repente.
-Con esta van siete veces que me lo dices, y te amo por eso y mucho más- le doy un beso que lo sorprende pero de inmediato se relaja y me atrae más hacia sí, nuestro beso se vuelve apasionado pero lleno de amor, paramos y apoyamos nuestras frentes.
Él es todo lo que nunca esperé pero siempre busqué, es todo de lo que no estaba segura que sería para mi vida, pero junto a él ya no tengo más miedo, ya no espero que a alguien le importe lo que haga o deje de hacer porque todo lo que soy es para él y sólo él. Me ha dado un regalo maravilloso y sé que él piensa lo mismo, nunca creí que iba a estar algún día con alguien como él, tal vez fue el destino, o cualquier otra cosa, de lo único que estoy segura, es que lo amo, lo amo con todo mi ser, y no sé que habría sido de mi vida sin él.
Dicen que pocas personas encuentran el verdadero amor, las demás aún siguen buscándolo, en un mundo donde no se sabe lo que la vida le tiene preparada. Yo me considero afortunada por haberlo encontrado, y, aunque todos nacemos imperfectos, yo aprendí amarlo así y a verlo perfecto tal cual como es.
-Y yo te amo más…
-¿De lo que yo sabré?
-De lo que ni tú, ni nadie, ni siquiera yo sabré.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Casada con mi enemigo de infancia (Zayn&tu)
FanficADVERTENCIA: Esta historia comencé a escribirla desde que entré a este mundo de la lectura y escritura por medio de wattpad, y cuando era una directioner obsesionada, les pido mil disculpas si no he eliminado esto pero lo he dejado por motivo de rec...