Lo prometido es deuda... disfrútenlo.
--------------------------
Narradora:
Ryoga y Akane compraron unos helados y después dieron un paseo al rededor del parque para después descansar en una banca que estaba varada frente a una fuente. Ranma los busco por todo el parque hasta que logro hallarlos de tras de la fuente, por suerte no lo vieron por lo que rodeo la fuente, sin dejar de observarlos, para después lanzarse a los arbustos y avanzar con cautela asta quedar lo suficientemente cerca para poder escucharlos sin que noten su presencia.
Narra Ryoga:
El idiota de Ranma, no creerá que no me e dado cuenta que nos a estado espiando desde ase rato, hasta el momento todo a salido bien, solo espero que el inútil de Ranma no lo arruine porque si lo hace juro que me las pagara.
-y, bueno Ryoga, que era eso tan importante que tenias que decirme- pregunta tiernamente Akane.
Al verla no puedo evitar pensar que se ve muy linda.
-ah, bu-bueno v-veras- no, no, no y no, no debo ponerme nervioso en este momento. Devo esperar un poco mas, aun no es el momento adecuado para decirlo, necesito cambiar el tema -que bonito esta el día ¿no?- pregunto. Si seré idiota no se me pudo ocurrir algo mejor.
-pues, yo no diría que sea muy bonito- Responde. Por supuesto, como se me ocurre decir que el día esta bonito si esta todo nublado. Ojala y no llueva, eso si seria un enorme problema y sobre todo porque Akane podría descubrir que soy P-chan -pero si es algo agradable- dice con una leve sonrisa.
Tanto ella como yo nos pusimos a ver el cielo nublado -ojala no llueva- digo después de unos segundos intentando mantener esa conversación.
-eso... seria un problema- voltee a verla y pude notar que esta distraída en sus pensamientos.
No pude evitar pensar en que se encontraba pensando en Ranma y en su situación de convertirse en mujer gracias al agua fría, quizás se encontraba preocupada por el y eso era algo que no se podía evitar.
Desvió la mirada asea la fuente -Akane- digo después de unos minutos de silencio captando su atención. No quería hacer esta pregunta pero era necesario -que... ¿Qué es lo que sientes por Ranma?- cuando volteo, veo que abre los ojos como platos.
Supongo que no esperaba que le hiciera esa pregunta y supongo que Ranma mucho menos ya que pude oír el crujir de unas ramas por donde el se encontraba espiando. Sinceramente, no quería llevar la conversación por ese rumbo, pero no tenia opción, necesito que me diga la verdad , que diga cuales son sus verdaderos sentimientos y sea cual sea su respuesta no evitara que yo le diga lo que le tengo que decir.
-ah, bueno, yo... yo, ahg... no... ¿A que viene eso?- respondió después de unos segundos.
Creo que era lógico que no me lo diría tan fácilmente y, la verdad, no estoy muy seguro de querer escucharlo, pero, no puedo dejar las cosas así, necesito que lo diga, aunque ya se cual es la respuesta.
-necesito saberlo- soné muy desesperado, pero, necesito que las cosas tomen el rumbo deseado.
-porque quieres saberlo... no es de tu incumbencia- al parecer logre molestarla, al menos es algo. Es ahora o nunca, ojala todo salga bien y el estúpido de Ranma no lo arruine.
La tome de las manos y me puse lo mas serio posible -porque, necesito saber si tengo una oportunidad- listo, ahora no hay vuelta atrás.
-una oportunidad- repitió intentando procesar lo que le acabo de decir. Se quedo pensando unos segundos y después abrió aun mas los ojos como cayendo en cuenta a que me refería -oh, Ryoga, entiendo que quieres decir, y es bueno que tengas ese tipo de sentimientos- por la forma en que lo dice, creo que me rechazara antes de que siquiera se lo diga -y no pienso juzgarte- juzgarme... a que se refiere -pero no creo que Ranma sea una buena opción- Ranma, opción, sigo sin entender -no creo que tengan los mismos sentimientos que tu- mismos sentimientos que yo... espera no será que... -por lo que, creo que seria mejor que intentes fijarte en algui...
ESTÁS LEYENDO
Esta vez y para siempre, di lo que quiero oír.
FanfictionEste fanfic esta basado un par de meses después de los sucesos en el manga. Las cosas entre Ranma y Akane han estado algo tensas desde aquel día, algo a cambiado entre ellos simplemente ya no es lo mismo. Akane decide que ya es tiempo de rendirse mi...