Recuerdo aquel día lluvioso. Ya era de noche y la hora de irme para cama, mi abuela estaba sentada en una silla al lado de mi cama para contarme alguna de sus historias como todas las noches.
- Aileen, vamos, entra en cama.- dijo mientras abría las mantas para que me acostase.
Obediente me metí en cama. Dentro me hacía parecer un guisante en medio de varias mantas.
- Hoy no te contaré una historia sobre mí. Hoy te diré como surgimos, como los Cazadores de Águilas llegaron a este mundo por primera vez.
Entusiasmada, me acomodé y le di la mano a mi abuela. Era algo que me tranquilizaba e inducía más rápido el sueño.
Ella me sonrió y acto seguido se aclaró la garganta.
- Hace miles de años los seres humanos teníamos un dios para cada cosa, esto hacía que la gente estuviese más dividida que en la actualidad y el entendimiento por parte de todos era algo muy lejano. Pero cinco religiones se antepusieron entre todas las demás con un único objetivo: un mundo donde la palabra "unión" fuese lema del mundo. No iba ser nada fácil que las personas dejasen de creer en sus propias religiones y para eso las cinco o más tarde llamado el pentágono, se reunieron para empezar con esa unión. Todas ellas pactaron su propia alianza acordando alejar al ser humano del precipicio. Sin embargo esta calma duró muy poco, los dioses no soportaban la idea de que el Pentágono se ante pusiese a ellos, por lo que también se aliaron y crearon una organización a partir de los hijos de estos, llamada "Filii de Caelo" que en latín significa Hijos del Cielo. Estos seres estaban dotados con grandes poderes sobrenaturales y una inteligencia superior que les daba ventaja.
El Pentágono no se quedo a observar como el mundo que les había costado cambiar volvía a retroceder, por lo que también crearon su propia organización llamada los Cazadores de Águilas. Ellos sabían que unos simples humanos no podían acabar tan fácilmente con unos seres inmortales y nos usaron y usan como una barrera que separa el mundo humano y el de los dioses.
Una nueva guerra surgió entre estas dos organizaciones y la Tierra se volvió a convertir en el foco de violencia, sin embargo mientras una guerra comenzaba otra se apagaba y poco a poco las personas se fueron asentando y el Pentágono cobró fuerza. Hoy en día siguen siendo las religiones mayoritarias, separadas en: cristianismo, budismo, judaísmo, islamismo e hinduismo y aceptadas en todo el planeta. Sin embargo las personas parecieron olvidar aquel pasado donde cada dios tenía su propio séquito, por lo que los Cazadores de Águilas, a parte de luchar, debemos proteger a la humanidad de esta información y guardar el secreto del turbio pasado.- la abuela me miró con ojos enternecidos mientras mis ojos se cernían para dar paso al sueño. Al final pude escuchar.- Tú, mi niña, algún día serás parte de ello.
ESTÁS LEYENDO
EAGLE HUNTRESS
Ciencia FicciónTodos guardamos algún secreto que no podemos revelar o sería el final de nuestras vidas tal y como las conocemos ahora. Pero, ¿y si hubiese algo o alguien que te ayudase para que ese secreto no saliese a la luz? El Pentágono es una de esas organizac...