(Pov N)
Habían pasado 3 meses ya.
Nuestro debut fue muy elogiado ya que según los críticos todo estuvo muy bien coordinado, perfecto, también dijeron que fue impresionante.
Aun que internamente no iba tan bien. Ravi y Leo me demostraban su afecto, sobre todo Ravi ya que a el no le interesaba si estabamos grabando o no mientras que Leo es mas reservado respecto a sus sentimientos, el solo observa pero cuando estamos solos y en el departamento me empieza a besar de manera desmesurada para luego acercarse a mi oido y decir Eres Mio Cha HakyeonYo solo quedo mudo, no quiero que haya peleas internamente pero todo esto me esta volviendo loco. Ya que Leo y Ravi ya no son tan unidos, tan amigos como antes, Hyuk se siente decaído por no agradar a Binnie y por último Ken me contó que sentia atracción por Ravi pero todavia no era un sentimiento formado solo gusto. Me sentía mal por que hacía que el grupo se desuniera asi que decidí reunirlos para hablar claramente así a lo mejor se arreglaba algo.
Estabamos en el departamento, todos sentados en un círculo y empecé a hablar...
N: Chicos los reuni por que no parecemos un grupo ni una familia. Debemos resolver las diferencias que tenemos y aclarar ciertas cosas. Tenemos un gran futuro, cada uno de ustedes ya se propuso sus metas, sus ambiciones no las dejemos por ciertos perjuicios - me observaban de una manera triste y a la vez cansada aun que no era para poco estábamos estresados por las prácticas, ensayos en fin segui con el plan que me habia propuesto - Dígan lo que les aflige o el problema que tienen, el por que están asi entre ustedes..
Fue cuando alzo la voz Hyuk
Hyuk: N tú eres el problema asi que si quieres que se arreglen los problemas vete y no vuelvas - me quede en shock - Me he dado de cuenta de muchas cosas y yo se que aquí nadie es ciego o tonto para no darse cuenta.
Eso me vino como un balde de agua fría, fue cuando alguien mas hablo.
Ravi: Hyuk deja de hablar, no sabes las cosas que estas diciendo ahora - se paro y fue hasta donde estaba Hyuk - N solo nos pide que seamos mas amistosos y tratemos de arreglar problemas que haya entre nosotros. ¿Entiendes? - lo miro con enojo - no es para que trates asi a N
Hyuk: Ves N, si no estuvieras no pasaria nada de esto - me miro con enojo - N deberías decirles de aquel chico que te gusta no lo crees - me quede mas atontado. Yo se lo habia contado por confianza y esta misma ahora estaba volviéndose en humo. Quería llorar pero me aguante.
Sin mas Hyuk se fue enojado y pedi a Hongbin que fuera tras el pero no queria aún así logre convencerlo. Trataba de que esos dos estuvieran mas juntos o que por lo menos se dirigan pequeñas oraciones o palabras.
Leo: N hablanos de aquel chico que te gusta - dijo sin expresión como siempre pero se notaba el interés
N: Son cosas personales no tienen por que saberlo - lo mire enfadado aun que si deberían saber pero no asi de repente podria lastimar sus sentimientos y las de Ravi
Ravi: N vayamos por un cafe te parece asi... - fue interrumpido
Leo: Ravi disculpalo pero N ya tiene una cita conmigo, lo quedamos en la mañana - quede mas tonto, empecé a sentir el fracaso de mi plan aun que ya habia fracasado desde el comienzo
Ravi: ¿Es cierto N? - no supe que contestar pero vi lo mas conveniente sobre todo para Ken
N: Si asi es, pero en otra ocasión sera Ravi y yo te invitaré el café ¿esta bien? - le sonrei para que aceptará
Leo: Entonces ya vamonos Yeon - se paro para dirigirse a la puerta
N: Chicos cuidense ya volveremos - sonrei nuevamente pero creo que a Ravi no le gusto mucho que sonriera por salir con Leo
Ken: no te preocupes líder, no haremos nada malo - me sonrió. Ken sabia todo lo que pasaba entre Ravi, Leo y yo. Por eso supongo que me dijo que solo era atracción con Ravi por esa situación.
Leo: N se hace tarde - seguia serio
N: esta bien, adiós chicos - me fui con Leo
Volvimos como 3 horas tarde desde que salimos, pero no termino como debia. Leo estaba enojado ya que por fin le dije sobre esa persona que yo quería.
Entramos y vimos lo que no debimos. Era Ken y Ravi besándose. Quede con la boca abierta y Leo solo le resto importancia. No sabia como sentirme, ya que Ravi juraba quererme y era mas atento que Leo por lo cual empezaba a sentir algo pero no podia permitirme ya que aquella persona que quiero esta en mi corazón y no es facil sacarlo.
(Pov Ravi)
No sabia que decir o hacer. Esta mañana le juraba a N amor eterno como lo venia haciendo desde hace un tiempo ya.
Pero esto, lo que pasaba ahora me hacía ver como una persona mentirosa ante N. Podria llegar a pensar que solo estaba jugando con él pero en verdad lo queria.N: Leo demos un vuelta por el parque - estaba por dejarme con Ken aun que Leo parecia que no queria moverse es mas parecia molesto con N a lo mejor le habia dicho que era yo quien le gustaba, si era así entonces lo habia jodido.
Leo: No tengo ganas, ve tu solo - y se dirigio para el baño
Ken: N no es necesario - se limitó a decir
Ravi: N podemos ir ambos al parque necesito hablar contigo - suplicaba para que aceptara. San Rovix escucho mi suplica
N: Esta bien- se veia nervioso. Hoy era el dia que quedaria todo en claro
(Pov Hongbin)
Estaba siguiendolo cautelosamente no queria que me viera y pensara que todo estaba bien, aun que solo lo hice por que N me lo pidio y por como lo trato Hyuk quería golpearlo pero en parte también era culpa mia por no hablar con Hyuk por esquivarlo.
Seguia caminando hundido en mis pensamientos sin darme cuenta habia perdido de vista a Hyuk, para el colmo ya era de noche. Segui caminando, buscandolo al frente mio, mire atrás pero seguia caminando sin darme cuenta un auto se dirigia hacia mi. Solo sentí un fuerte jalón y caí encima de alguien.
(Pov Hyuk)
Sentia que me perseguian, empecé a mirar por todos y encontre a Hongbin detrás de mí, pero obviamente el no podria estar persiguiendome ya que no le agrado podria asegurar que me detesta.
Segui caminando y el seguía detrás mio. Ya había anochecido fue entonces que tuve una idea, me detuve a comprar algo y Hongbin se paso de largo.
Entonces es cierto lo que pensaba. Como podria importarle a Hongbin, lo segui fue cuando un auto se dirigia a el, estaba a punto de atropellarlo lo jale y cayó encima de mi
Hongbin: ¿Hyuk? - miro sorprendido
Hyuk: Hongbin... - nos miramos por un largo tiempo
Hongbin: Lo siento Hyuk - se paro y me ayudo a pararme - no me fije en el auto. Gracias
Hyuk: No te preocupes - mire al suelo
Hongbin: te debo una grande Hyuk - ambos mirabamos abajo
Hyuk: ¿A que te refieres Hongbin? - seguíamos mirando el suelo por la incomodidad de la situación sobre todo.
Hongbin: Que si necesitas algo me digas yo lo haré, salvaste mi vida Hyuk - era la primera vez que hablábamos de manera amigable fuera de cámara
Hyuk: Seamos amigos, dame la oportunidad de ser tu amigo - alce la vista al igual que él
En fin espero estar haciéndolo bien
Se que me desapareci por mucho tiempohe tenido malas pasada pero aún asi no pienso dejarlo inconcluso
Estare subiendo dos capítulos en mis fics y luego subiré otras fics mas que estoy haciendo
Asi que disfruten
💛Espero sus comentarios y estrellitas💛
🌟Apoyen a VIXX, lindas Starlights🌟
😀Bye😀
17 de febrero de 2017
ESTÁS LEYENDO
ATARAXIA - YAOI (VIXX)
Fanfiction💙(Ataraxia=serenidad)💙 En fin espero guste el fanfic Lo hago con amor y muchisima imaginacion para ustedes 💛Sobre todo habra Navi y Neo 💛 *Den estrellita, comenten y denme si apoyo. Gracias*