(Pov Leo)
Durante la cena en el restaurante. Todos hablaban y reían de vez en cuando era como que no estaba ahí, pero podía ver como aquel mocoso miraba a N y como se le acercaba y parecía que a N no le importaba más bien parecía cómodo.Me dieron celos así que decidí ir un momento al balcón.
Me sentía algo confundido podría jurar que ya no sentia quererlo como antes sinos que ahora buscaba su amistad, pero verlo al lado de ese chico me pone de malas y ni siquiera he podido hablar con N creo que venir aquí ha sido en vano, es como que la vida me restriega en la cara que ya no podre tenerlo nunca más porque lo he lastimado…
X: ¿Qué haces aquí afuera Leoshi? – rápidamente di vuelta.
LEO: Pues me sentía algo excluido así que salí un momento – mi vista se dirigió otra vez al paisaje de la ciudad en la noche.
N: Taekwoon siento mucho lo sucedido, el no habértelo dicho antes, por no haberle puesto un alto, lo único que podría decir es que no sabía cómo hacerlo, pero aun así no es motivo. Merezco todo lo que dijiste ese día, admito que me dolió demasiado, pero creo que fue bien merecido por que te lastime. Espero puedas perdonarme…
FLASHBACK
LEO: N vayamos al parque – tomo su mano ansioso por lo que me diría. Una parte mía decía ser yo, pero otra no.
En el parque
N: ¿Cuál fue tu prisa Leoshi? – me miraba relajado. Mientras nos dirigíamos a una banqueta.
LEO: Dime N, ¿Quién es aquel chico que tus amas? – esperaba ansioso su respuesta. Se sentía el silencio ya no había muchas personas en el parque más bien se retiraban.
N: Leoshi. – miraba apenado. Eso no era buena señal – Yo no sabia como decirte que pararas, pero…
LEO: ¿Es Ravi verdad? - me desespero que levante la voz – Dilo YA!!!N: No, no tampoco es el. Es un chico que conozco desde hace años del cual llevo enamorado por muchos años. Lo..lo siento – su vista se dirigió al piso con sus manos inquietas.
LEO: Nada de Lo sientos jugaste con los dos, eres una basura. Sabes que no eres lo suficiente para ninguno, no eres nada. Se supone que eres quien cuida de nosotros, pero lo único que hiciste es destruirnos. Eres de lo peor, ha sido un error enamorarme de ti, no sabes cuánto maldigo el día que te conocí, el día en que te pusieron en el grupo. Gracias por nada Hakyeon. - me pare molesto y camine sin mas.
Escuchaba su sollozo, aun así, no me permute en darme la vuelta. Eso y más debería llorar. Me sentía de lo peor, iluso y roto así que solo di la vuelta al parque para sentarme y sollozar.
FIN FLASHBACK
LEO: y tu a mi N, igual cometí el error de lastimarte. Estaba herido, lo lamento y no te merecías palabras tan duras – desvié mi mirada a un costado.
N: Yo no tengo nada que perdonarte Leoshi. Como te digo yo tuve la culpa, tuve el tiempo de entender, reflexionar y la verdad yo tengo toda la culpa. Por eso te pido disculpas por no decirte nada por dejar el grupo sin aviso, por todo he estado cometiendo muchos errores desde entonces. Se que un Lo siento no arregla las cosas por lo cual buscare la manera de arreglarlo con mis acciones. Agradezco que te colaras – me miro con brillo en sus ojos hasta que se deslizo una lagrima por su mejilla. Inmediatamente lo abrace fuerte.
Luego de ello entramos y seguían hablando entre ellos animadamente hasta que recibí una llamada de Ravi, les pedí silencio.
RAVI: Leo hyung ¿Dónde están?
LEO: fuimos por algo de comer ya volvemos.
RAVI: Esta bien Leo hyung los espero, regresen con cuidado
Y corto la llamada.
HYUK: ¿Qué te dijo Ravi hyung? – todos se mostraban interesados.
LEO: Pregunto por nosotros y como no sabe de esto pues debemos volver sinos se molestará con nosotros – interrumpió N.
N: chicos vuelvan al departamento comprare un plato más para Ravi, no quiero que tengan más problemas – y de ello le interrumpió Jackson.
JACKSON: No te preocupes N hyung yo pagare hoy todo, mientras hablaban yo les conté acerca de la audición y demás. Así que estoy tan feliz de conocerlos y especialmente a ti N que pagare todo aparte de que te la debemos, Xiumin y yo, porque aquel día de borrachera nos pasamos con la cuenta y te dejamos pagar todo, así que no digas nada – pidió la cuenta.
Todos quedaron boquiabiertos.
KEN: ¿Jackson como es N hyung cuando se emborracha hasta ahora no lo he visto y seria increíble verlo así? – no recibió su respuesta por que el mesero había llegado.
N: Tu no necesitas saber de eso – le dedico su mirada asesina, se sentía como antes solo que ahora había alguien nuevo en la vida de N y que a mí me molestaba.
Salimos del restaurante. Y nos íbamos despidiendo.
LEO: ¿N vendrás al departamento verdad? – pregunte antes de que se despidiera.
JACKSON: N hyung dijo que se quedaría conmigo toda esta semana ¿verdad N hyung? – me molesto su interrupción.
N: Leoshi todavía tengo una semana de vacaciones. El CEO no sabe que volví aquí además de que me falta arreglar situaciones con Ravi. Así que hasta mientras estaré con Jackson – en su mirada pude notar que esperaba una reacción favorable departe mía.
LEO: pero la próxima semana serán nuestras vacaciones. Deberías volver así la situación se aclarará. – en si mientras esperaba mi respuesta pensaba en lo que contestaría y dije todo lo contrario a lo que quería decir.
N: Esta bien Leoshi volveré con ustedes, tienes razón – todos se quedaron en silencio sin saber que decir o hacer – espérenme un momento.
(Pov N)
N: Jackson hablemos un momento – lo lleve un poco lejos de ellos – Iré con ellos, tiene razón debo arreglarlo y como tu me dijiste debo afrontarlo, pero cuando toque sus vacaciones volveré a molestar a tu departamento para que hagamos todo lo que planeamos – me miro algo decepcionado.
JACKSON: solo cuídate, sabes que estaré ahí y cumple tu promesa hyung volverás en una semana o yo iré por ti. – me abrazo fuerte.
N: lo prometo – susurre a su oído y lo abrace de igual manera como si no nos fueramos a ver, y de la nada beso mi frente. Me quede estático y creo que todos lo observaron.
JACKSON: Adiós morenazo – se inclino a un costado – Adiós chicos un placer. – mientras agitaba su mano se dio la vuelta y se fue. Me había sonrojado.
Me di vuelta con la cabeza baja, no quería ver el rostro de Leo.
●●●●●●●♡●●●●●●●
Espero les haya gustado publicaré un capitulo mas por el hecho de que no he publicado ayer en mis otros fics. De los otros fics esperenlo hasta la noche o en la madrugada 😅
Se las quiere
¡¡Apoyen a VIXX!!
ESTÁS LEYENDO
ATARAXIA - YAOI (VIXX)
Fanfiction💙(Ataraxia=serenidad)💙 En fin espero guste el fanfic Lo hago con amor y muchisima imaginacion para ustedes 💛Sobre todo habra Navi y Neo 💛 *Den estrellita, comenten y denme si apoyo. Gracias*