CAPÍTULO 8

50 10 0
                                    

(Pov N)

Hoy sería las clases de baile para Jackson y la verdad como dije me emociona, podria tal vez ser una nueva oportunidad para olvidar, para que las heridas se cierren, para un nuevo comienzo...

Mientras pensaba sentado en el piso en aquel pequeño lugar rentado con un espejo inmenso en una pared Jackson lo observaba.

(Pov Jackson)

Lo vi ahi de espaldas sentado y distraido que ni mi presencia noto.

JACKSON: N?? - murmure ni asi me hizo caso detras mio venia Xiumin. Me di vuelta para hacerle una señal a Xiumin de que se callara.

Me acerque y lo abrace para asustarlo, valio la pena. Por que nuestros rostros estaban cerca podia hasta mirar mi reflejo en sus ojos que por cierto son hermosos.

XIUMIN: Haber hasta terminen de verse la cara nos haremos viejos - rompimos el contacto

JACKSON: Emm si si - me pare y le extendí la mano a N - ¿Te asuste Hyung?- me seguia observando, se notaba perdido - Hyung?

N: Clarooo- miro abajo, tomo mi mano y se levanto - sii - parecia aun perdido hasta que me dio un zape en la cabeza - lo vuelvas a hacer y terminar muerto - me asustó. Yo temiendo por mi vida y Xiumin matandose de risa.

JACKSON: Lo siento Hyung pero Xiumin me dijo que lo hiciera, me dijo que te gustaba que te asustaran - Xiumin me fulminaba con la mirada.

XIUMIN: No es cierto N, Jackson... - N se acerco y le dio otro zape y este sono fuerte - Yo no le dije que lo hiciera, es injusto.

(Pov N)

Me divertía golpeandolos pero ya no era momento asi que Xiumin fue a sentarse a una silla y empece a enseñarle movimientos básicos
Y rápidamente se los aprendió, me sorprendió muchísimo.

N: Si avanzamos asi Jackson creo que hasta en dos dias lo dominas - mire sonriente y algo cansado

JACKSON: Entonces me equivocare para que pasemos lo tres dias, es divertido bailar contigo - me devolvio sonriente con una mirada oculta.

Nos quedamos un momento asi hasta que Xiumin tosio un poco y nos trajo de vuelta al mundo.

N: Sigamos. Yo se que pasaras y deberas aprender coreografías asi que veamos si memorizas rápido al mismo tiempo el que te enseñare te ayudara a mover bien tu cuerpo - me puse a una distancia considerable y le empece a enseñar

(Pov Jackson)

Con los pasos anteriores se me fue facil aprendermelo los vi en un video pero ahora la cosa es que me distrae. Primero debo verlo bailar para luego hacer lo mismo. Pero baila hermoso, es muy seductor. Tenia que escoger de TVXQ - Mirotic.
Quede idiota.

N: Jackson te enseñare hasta aqui - dejo de bailar pero seguia idiota - Jackson...

Mire por todo lado y me di cuenta por el espejo que hasta Xiumin quedo idiota

N: JACKSON... ¿Me escuchaste? ¿Estas bien? Estas muy rojo ¿Quieres agua? - a duras penas pure decir que si

Despues de beber agua ya me calme y pude recordarme de parpadear y respirar. Pero realmente me impresionó.

(Pov N)

N: Ire afuera un momento necesito aire ahora vuelvo - sonrei y sali

Una vez afuera...

Que linda la vida. Habia causado el efecto que queria, lo hice mas por Xiumin por que la verdad hace tiempo que no me veia bailar pero con el rostro que puso mas feliz no puedo estar y mas con la de Jackson fueron epicas...

Mientras N sonreia airosa mente adentro Xiumin y Jackson miraban al piso como si el piso fuera el gran descubrimiento del momento... ninguno decia algo.

N: Bueno ya volvi. Jackson ¿estas mejor? - me mostre preocupado

JACKSON: Si, si sigamos se hara tarde - se paro sin mas

Seguimos y me seguian matando sus miradas aun que ahora ya no era tanto.

Después de 3 horas de ensayo

JACKSON: N Hyung ando muerto podríamos seguir mañana, ves que aprendo rápido ¿si? - me debatia entre aceptar o no

N: mmm Esta bien pero solo por hoy tengo piedad mañana sera mucho mas fuerte que hoy asi que prepárate - sonrei mientras lo observaba echarse en el piso sumamente cansado.

(Pov Xiumin)

Nunca había visto a N bailar asi, me dejo con ganas de mas. Siento que ya le fui infiel a Chen. N es un pecado cuando baila.
Sigo medio perplejo pero si sigo asi N pensara que tiene oportunidad y no estaria bien, es mejor que deje de venir a los ensayos de baile.

(Pov Jackson)

En casa...

Al parecer mis tios ya se durmieron, bueno tambien es tarde asi que igual debería dormir realmente hoy fue agotador pero lo disfrute... Estoy mas que seguro que no dormiré bien por el baile de N, fue lo mas excitante que he visto en mi vida y solo en un baile de 1 min y 45 segundos. Espero que mi mente no me traicione sinos mañana no podre verlo normal ademas de que me sera difícil poner atención.

(Pov N)

Llegue a casa agotado cuando encendi mi celular tenía un mensaje de Leo

LEOSHI🐈

N ¿donde estas? ¿estas bien? Vuelve pronto...

Eso no me lo esperaba pero al mismo tiempo lo esperaba, es raro pero en fin no respondería no por ahora tengo una semana mas para fingir tener perdida de memoria asi que lo dejare ahí. Pero tambien había otro mensaje.

BINNIE👼

N hyung Leo me escucho hablando contigo, me pidio información pero no se la di asi que no te preocupes😉. Espero estes bien y te sientas mejor al volver, y te aviso para que no te sorprendas si te manda sms o te llama Leo..
Espero que cuando vuelvas me consientas mas que a Hyuk 😢.

Decidi responderle a Binnie

-Bueno de todas formas no me sorprendio algun momento pasaria. Pero gracias por guardar el secreto, cuando vuelva te invitaré a comer junto con Ken y Hyuk. Y te consentire mucho pero si Hyuk se entera eres hombre muerto. Te extraño Binnie, los extraño. Puede que vuelva antes pero no al departamento, aun asi practiquen ¿vale?. Adios🌚

Y con eso apague mi celular aun faltaban dos días mas para pulir a Jackson aun que tiene un talento asombroso aprende rapido y lo del baile se le hace muy bien.
Aun  o olvido su mirada, fue extraordinaria...

×××××××××
Que creen que pase niñas se que paso mucho desde actualice estoy postulando a la universidad y no es fácil 😢😢😢 aparte de que se me fue la imaginación y ya no supe que escribir, como continuarla pero me vine con mas ganas asi que ustedes niñas comenten que team son:
#TeamNavi
#TeamNeo
#TeamNconTODOS
Okno pero si dejen en comentarios para que vaya escribiendo los capítulos
Se las quiere
Y Apoyen a VIXX en este Comeback
💛👑💛👑💛👑💛

ATARAXIA - YAOI (VIXX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora