(Pov N)
Seguí caminando sin parar esperando a que vengan detrás para dirigirnos rápidamente al departamento. Pero no pude evitar a Leo.
LEO: N ¿Qué fue eso? – el ardor de mi rostro aun permanecía pero ya no tanto como antes.
N: Pues no lo sé, me deja tonto. No te ocultare nada Leoshi. Te contare lo que me paso en el viaje y así a lo mejor pueda aclararte otras cosas más– respire hondo y empecé a contar – En el viaje que realice me encontré con una realidad dura. Aquel chico que yo amaba o sigo amando pero voy superando se llama Xiumin él está en EXO y pues como te digo voy superando, al encontrarlo haya me conto que se enamoro de alguien de su grupo, y realmente lo oía muy enamorado de ese chico en ese instante quería encerrarme en casa pero Xiumin me pidió el favor de ayudar a su amigo para que se preparara para una audición, acepte sin dudar. Al dirigirme al lugar pues iba algo molesto así que hice un mal comentario acerca de los chinos y no me di cuenta de que su amigo estaba detrás de mío, ese amigo es Jackson y pues es chino. Al transcurrir los días me volví más cercano a él supongo que por esa confianza me dio un beso. – esperaba una respuesta.
LEO: N el gusta de ti, eso pasa N – cruzamos la calle y los chicos nos seguían.
N: eso me trae una pregunta incomoda, ¿Leo que esperas de mí? – me dio mucha pena preguntar ello.
(Pov Leo)
LEO: pues que seas mi mejor amigo y olvidar lo que paso…- rápidamente fui interrumpido por Ravi, sin darnos cuenta ya habíamos llegado y en la puerta del edificio esperaba Ravi.
RAVI: N… - se quedó ahí quieto y aun que dudo un poco corrió a abrazarlo – Te extrañe mucho…
(Pov Ravi)
Aunque la verdad no se había ido más que una semana y pude sentir su ausencia y pude pensar mejor las cosas aun así no lo había disculpado del todo, pero espero me de un tiempo para superarlo.
N: ¿Enserio? – dudo mucho en abrazarme, pero antes de retirarme me abrazo más fuerte – Lo siento, lo siento por todo – empezó a derramar lágrimas silenciosas.
RAVI: Por el momento no pensemos en eso – me separe de él despacio y limpie sus lagrimas con cuidado.
No sabia que decir o hacer ahora, hasta que Leo me salvo.
LEO: Es mejor que entremos – se apresuró en entrar, detrás de el nosotros.
…N: ¡Que paso aquí! – sus ojos se abrieron como platos.
KEN: Pues que Leo hyung era el líder mientras no estabas y pues el… - fue interrumpido
LEO: Eso no significa que sea su niñera, debieron barrer, lavar, recoger. Así que N hyung es culpa de ellos no mía – nos señaló poniéndose a su lado.
HYUK: No es cierto, Leo hyung no sirve para ser líder – corrió a abrazar a N hyung – No nos mates omma.
N: Nada de eso, ahora mismo van a limpiar todo esto – era mi turno de hablar.
RAVI: Estamos cansados N hyung – me miro de manera asesina - ¿si morimos en el intento?.
N: tienes razón – Hyuk deshizo el abrazo con miedo – así que mañana limpiaran. Duerman – nos sonrió.
HONGBIN: Esa expresión la conozco, ¿qué planeas hacer N hyung? – miro desconfiado.
N: Nada ¿Por qué planearía algo? Duerman, yo también estoy cansado – sonrió y nos convenció creo.
(Pov Hongbin)
Nos dispusimos a dormir en si con miedo, por que se de esa expresión en N hyung, esta planeando algo. En fin, volvimos a dormir todos en un mismo departamento, aquí con N hyung siento que las cosas van bien como protegido así que donde el vaya yo lo seguiré. Lo que me preocupa un poco es aquel chico que nos presentó, es muy agradable, guapo y de buen físico y creo que vi un poco de celos en la expresión de Leo hyung además de que pensara Ravi hyung cuando sepa de tal.
A lo mejor estoy apresurando las cosas, es mejor que las deje pasar puede que los este subestimando respecto a su forma de ser y pensar al afrontar sus problemas, pero es que no me preocuparía mucho si no incluyera a N hyung y es que ese día vi en su mirada dolor. Bueno ya es mejor dejarlo pase lo que pase, yo estaré con N hyung.
…
N: Levántense, ya es hora – movía mi cuerpo.
LEO: N hyung el ensayo es a las 1pm hasta las 10pm – dejo de mover mi cuerpo mientras me hundía más en mis sabanas.
N: ¿enserio? – se sorprendió – Lo siento mucho duerman, duerman. – volvió a mover mi cuerpo. Creo que se agarro conmigo habiendo tantos cuerpos para mover y justo el mío. – Pero deben recoger, limpiar y lavar así que levántense.
HYUK: ¿Por qué? – lloriqueaba – apenas son las 7am.
N: Tienes razón, está bien, pero quería invitarlos a comer a… - fue interrumpido por su celular.
Agarro su celular y se fue al baño.
KEN: Deberíamos recoger, no tuvimos una comida decente desde que Leo hyung estuvo a cargo – Leo hyung le lanzo una almohada a Ken hyung – Ay… pero es cierto o ¿no?.
HYUK: Tienes razón Ken hyung – le lanzo una almohada a Ravi hyung pero ni se inmuto.
KEN: yo sé cómo levantarlo – fue hasta el y con dos dedos corto su respiración, empezó a moverse como si tuviera convulsiones hasta darse con la pared.
RAVI: ¿Qué pasa? Casi muero – se sobaba su frente por el choque que se dio. Nos reímos hasta Leo hyung se reía.
N: Bueno… - se nos quedo mirando- Así que decidieron levantarse – sonrió de lado- Entonces los llevare al restaurante a comer. Es un restaurante que me recomendaron, pero no se emocionen deben comer algo ligero por el ensayo que tienen mas tarde. Los veo en la plaza Bwild para dirigirnos al lugar.
RAVI: ¿no nos ayudaras a recoger este desastre? – ante ello N hyung solo emitió una risa sonora
N: NO. Yo los deje limpios.– puso su mirada seria.
HYUK: entonces ¿Qué harás hyung? – miramos a N hyung esperando una respuesta.
LEO: Si ¿Qué harás? – nos sobresalto un poco ya que hace poco lo veíamos aun hundido en sabanas.
N: Pues Jackson nos invito a desayunar, pero le dije que ustedes estaban castigados por haber hecho del departamento un desastre, así que me dijo que fuéramos a una cafetería para comprar el desayuno y traerlo al departamento persistió mucho y no me quedo de otra que aceptar así que iré a verlo para traer el desayuno – Leo hyung miraba algo molesto a un lado, Ravi hyung se quedo atascado pensando hasta que hablo.
RAVI: ¿Quién es Jackson? – su expresión se volvió serio.
N: pues un amigo de mi amigo, que conocí al visitar a mi familia – trato de enfatizar en la palabra “amigo” para que no se malpiense su relación con Jackson.
HONGBIN: Pues que bien, apresúrate en ir y nosotros nos apresuraremos en limpiar para recibirlos – trate de calmar un poco la incomodidad que había.
KEN: Si hyung, pero llama antes de venir imagínate lo que pensaría de nosotros al ver el departamento de esta manera – puso un puchero.
LEO: a quien le importa lo que piense Jackson de nosotros – se levantó y salió por el lado de N hyung.
●●●●●●♢●●●●●●
Ahora si las veo las siguiente semana.
Y como les dije esperen en la noche subire un capitulo por fic.
No olviden apoyar a VIXX.
Se las quiere y gracias por esperar.
🌟💛🌟
ESTÁS LEYENDO
ATARAXIA - YAOI (VIXX)
Fanfiction💙(Ataraxia=serenidad)💙 En fin espero guste el fanfic Lo hago con amor y muchisima imaginacion para ustedes 💛Sobre todo habra Navi y Neo 💛 *Den estrellita, comenten y denme si apoyo. Gracias*