—no no pasa nada—fue lo último que dijo haciendo que me sintiera incomoda
—sé que algo sucede, dímelo por favor—no me gustaba que Camila se sintiera incomoda con algo, creo fue algo que dije, no se pero me molestaba que no quiera decirme que sucede. Había confianza entre ambas
—está todo bien tranquila—dijo pero no le creí
Tome si mano y comencé a acariciarla—dime que sucede. ¿Es sobre nosotras?—ella solo asintió—hey Camz, no quiero que te incomodes. Si no quieres salir podemos quedarnos y si quieres puedes ir a tu casa. Es tarde, no me molestaré
—no es eso—fue lo único que dijo
—¿entonces?—respondí
—tengo miedo Lau, tengo miedo—levanto su mirada hacia mí—tengo miedo de que tú no sientas lo que yo.—quise hablar pero no me dejo—sé que todavía amas a Lucy, y no te voy a presionar, pero tengo miedo de ser yo la que salga herida de todo esto.
—No se porque piensas eso, sé que hace algunas semanas termine una relación. ¿Y eso que?. No estoy segura de haber estado totalmente enamorada, y para mí todo eso quedó como pasado. Vamos a ir con calma, para que tú te sientas segura de que esto puede funcionar—con mi mano acaricie su mejilla—no quiero perderte, no te lo he dicho pero eres quien me mantiene en estos momentos. Suena como algo apresurado pero no es así, realmente eres quien le da sentido a los oscuros días que he tenido. Tú los llenas de color.
—no quiero que me quieras solo porque soy quien te mantiene estable—respondió fríamente dejándome con una rara sensación
—¿porque piensas que es así?—pregunte, no entendía su punto
—Lau, seamos realistas. He estado para ti cuando todo iba mal y te sientes bien a mi lado porque soy tu especie de soporte en momentos como los que pasaste. Yo quiero que me quieras por quién soy, no sólo por necesitad de sentirte bien y salir de tu depresión.
—no se porque piensas eso, no es así. Es verdad me has ayudado a levantarme desde lo que pasó con mi familia y por eso te agradezco. Lograste hacerme sonreír cuando nadie más podía. Pero te recuerdo que desde que te conocí ya teníamos una conexión, y en esos momentos mi vida iba de maravilla. No pienses en eso, te quiero por quién eres, porque amo tu sonrisa, tu voz, tus abrazos. No solo como mi antidepresivo l solo cuando esté mal. Camila te quiero, te quiero para volver a arriesgarme a entregar otra vez mi corazón a alguien que valga la pena. Te quiero como para ir con calma, de a poco.
Los ojos de Camila comenzaron a brillar cuando acabe de hablar. Me sorprendí por todo lo que dije, no pensé que otra vez saldría mi lado cursi por alguien. Todo era sincero. Quiero a Camila.
Ella se quedó en silencio, mi mano seguía acariciando su mejilla, me acerqué y la bese. Ella al principio se puso tensa pero después se relajó y correspondió el beso.
Así estuvimos un par de segundos, sintiéndonos delicadamente.—nunca dudes de que te quiero Camzi—le dije entre besos y ella sonrió. Haciendo que volviera a juntar nuestros labios.
———————
•Michel•
—Señora Green, entienda. No sé nada sobre sus hijas, han pasado casi 19 años desde que usted quedo en coma y como ningún familiar quizo hacerse cargo de las dos niñas tuvimos que darlas en adopción. —dije sintiéndome culpable por mentirle a la madre de mis pequeñas
—Quiero ver a mis hijas, al menos saber que están bien. No puedo al menos saber ¿que familia las crío?—al escucha eso mis nervios se apoderaron de mi
—no lo creo señora disculpe. Eso está fuera de mis manos. Una vez entregadas al servicio social no tenemos información sobre ellas. — dije tratando de sonar convincente
—sé que algo usted podrá hacer por mí. Solo quiero verlas al menos una sola vez. Solo eso se lo pido—lagrimas comenzaron a llenarse en sus ojos
—haré lo que pueda, no le prometo nada—solo espero ella no busque información, no quiero que Lauren sepa más cosas o en definitiva me odiara el resto de lo que quede de nuestras vidas
—otra pregunta—dijo ella pensativa
—dígame—
—ya que no tengo un hogar, ni familia. ¿En dónde podré quedarme ?
—Buscaremos algún lugar, tendré que buscarle un refugio.—dije seriamente
—de acuerdo—solo lo dijo y agacho la mirada
—o puede quedarse en mi casa un par de días hasta que busquemos un lugar para usted y un trabajo para que comience su vida otra vez—¿qué demonios estaba pensando al decir eso? Creo sentí pena por la señora, ella había pasado por tanto, el asesinato de su esposo, sus hijas. Estar en coma muchos años. Hable sin pensar. Al final lo único positivo es que Lauren no viene a casa y no la vera.
—espero no molestar—dijo la señora
—no lo hará, no se preocupe.
Y así fue como la madre biológica de mis hijas terminó en mi casa viviendo por varias semanas ya que no conseguía un trabajo y los refugios eran algo difícil es de encontrar. No la dejaría en la calle sin un centavo y un techo para vivir. Solo espero que no se les ocurra venir no a Lauren, Megan o Clara.
ESTÁS LEYENDO
Lejos de ti (Camren)
FanfictionDetrás de un oscuro pasado. Lauren y Megan fueron separadas cuando eran muy pequeñas, gracias a su belleza ambas se convierten en modelos y actrices muy reconocidas. Muchas mentiras y cosas sin resolver quedan en su pasado. #119 En fanfic 23/05/17...