Carta de Clara

2.6K 169 12
                                    

*Querido Michael,

Eres un hombre maravilloso, todos los días de mi vida me preguntaré ¿qué hice para merecerte?. No tengo palabras para describir lo magnífico que eres. Pronto cumpliremos cinco  años de matrimonio y nuestras pequeñas están cada día más grandes. Cuando nos conocimos en la universidad nunca imagine llegar a quererte. Pero lo hice.

Quiero agradeciste por todo este tiempo a mi lado, por enseñarme otra vez el amor. Por enseñarme y darme la bendición de ser madre. Sabes que todo ha sido muy duro para mí. Tú has estado en los momentos más importantes y más tristes de mi vida. Me hubiera gustado haber disfrutado más de nuestro matrimonio.

Lamentablemente me tengo que ir. Regresó alguien a mi vida y no puedo seguir con un nosotros mientras mi corazón le ha pertenecido a alguien más durante todo este tiempo. Pensé que a él estar lejos iba a poder seguir con mi vida y estar contigo. Pero tengo que seguir a mi corazón, te amo y no lo digo solo por hacerte sentir bien, lo digo enserio y todos estos años juntos no han sido en vano o aún menos han sido falsos.

Sé que serás el mejor padre para Lauren, ella siempre fue más pegada a ti que a mí. No puedo llevármelas a ambas y dejarte a ti solo. No puedo estar sin ellas. Por eso he decidido llevarme solo a Megan. Es duro lo sé, ambas sufrirán mucho pero con el tiempo los cuatro nos acostumbraremos a nuestras nuevas vidas. Cuida mucho de ella y dale mis libros. Ella encontrará partes de mí en esos libros.

Anexo a esta carta una para Lauren, para que se la des cuando sea grande y entienda un poco más las cosas. Y cuando tú te sientas listo de hacerlo.

Te amamos.
Megan y Clara.








________________________________________

Me pase de sensible en estos dos capítulos pero espero les guste.

Un abrazo a todos lo que me leen.

Tami❤️

No olviden votar si les gusta, y para los que aún no lo leen también pueden seguir mi otra historia en mi muro, la estoy editando y la actualizo al igual que está. Sigan comentando y disfruten de su día.

Lejos de ti (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora