Capitulo 43

53 3 0
                                    

En el ring...

Narra Enzo:

Estaba dominando el combate, la gente empezó a gritar "How you doin?!" lo que me vuelve loco cada vez que lo escuche y comencé a bailar como siempre lo hago hasta que siento que taker me eleva y me lanza contra celda rompiéndola... siento mi cuerpo arder....me quiero reincorporar, quiero ponerme de pie pero me es imposible, me duele cada parte de mi ser, siento un liquido cálido y rojo caer por mi frente...veo borroso a los paramedicos que toman mi pulso y examinan...

No pasaron mas de un par de segundos después de la llegada de los paramedicos, que llega taker me levanta y lanza al ring donde sube y me aplica un fuerte "Tombstone Piledriver" haciéndome ver todo negro...

Narrador testigo...

El enterrador tomo a su ya debilitado contrincante, lanzandolo de forma brutal al centro del ring, donde sin esperar mucho dubio a su lado para aplicarle su movimiento final un "Tombstone Piledriver" dejandolo inconsciente inmediatamente y totalmente indefenso y dispuesto a perder esta tan importante lucha que obviamente the Undertaker no dejaría pasar esta oportunidad, a lo que se aproximo a realizar la cuenta...

Narra Enzo:

Caí rendido en la lona después del "Tombstone Piledriver", mi cuerpo no responde a mis impulsos, mi cabeza pesa lo único que siento es mi pie elevarse y al publico en cámara lenta decir 1.... voy a perder, no puedo creer que después de todo lo que he pasado este año voy a perder...2.... cerré mis ojos y recordé lo que estaba en juego...

Abrí mis ojos de golpe a no poder mas y levante mi hombro rápidamente antes de que la cuenta llegara a 3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí mis ojos de golpe a no poder mas y levante mi hombro rápidamente antes de que la cuenta llegara a 3...

Narrador testigo:

El tatuado levanto su brazo antes que el Referee llegara a tres salvándose a solo milésimas de perder tan importante match, el enterrador no podía creer lo que pasaba, y le era mas increíble ver al chico que creía inútil y débil reincorporarse después del brutal castigo que la había entregado en esta su casa "hell in a cell", Amore ya de pie reincorporado en el centro del ring frente a The Undertaker y coreado por su fans quienes gritaban emocionados "How you doin?!" Enzo se posiciono frente a su oponente y solo le dijo " acabemos con esto suegrito" causando que ambos empezaran una guerra de golpes en el centro del recinto, Amore logro escapar y empezó a correr y rebotar en las cuerdas utilizando esa fuerza y impulso que le brindaban para aplicarle mas daño a su oponente, Enzo saltaba, golpeaba, usaba su agilidad, resistencia y utilizaba cada herramienta que encontraba para aplicarle castigos a su suegro... Enzo Amore al ver que tal castigo no era suficiente, decidió algo mortal, algo impensable proviniendo de el, golpeaba a taker y este lo golpeaba de vuelta pero el enterrador iba camino a la trampa del tatuado, pues este al recordar que había una barrera abierta de la celda decidió sacar al enterrador de la jaula, el enterrador siguió su juego pues Enzo, inteligentemente se dejaba golpear para guiarlo donde el quería, cuando el enterrador estaba en posición Enzo salto aplicándole un "Dropkick" y tomando rápidamente una silla para golpearlo fuertemente y varias veces en la cabeza haciendo a su oponente caer al suelo, cosa que aprovecho para subir por la celda, subir y subir, hasta llegar al tope de esta... 

Narra Enzo:

Enzo: Esto parecía una mejor idea en mi cabeza...

Narrador testigo...

Amore vio por ultima vez su objetivo, cerro los ojos y salto desde la cima de la celda infernal, cayendo,cayendo y aterrizando en The Undertaker... donde luego de un par de segundos y de recobrar la conciencia después del gran golpe, levanto la pierna del enterrador realizando la cuenta...1...2...3.

En el backstage...

Narra Randy:

Randy: 1 -dije por lo bajo-...2 -dije aumentando la voz-... 3! -grite-

Roman: yeah!!!!! we won man!

Randy: yeah he did it!!!! - dije aun sorprendido-, Zoe!- grite-

Seth: mierda! XD

Narra Zoe: 

Gano!!! ganoo!!! mi Amore gano!!!!! <3 . <3

Zoe: Randy!!!! -grite para luego abrazarlo fuertemente-

Randy: tranquila que puedes reventar!

Zoe: Randy- dije mirándolo a los ojos-

Randy: no...- sentencio-

Zoe: pero Randy :c - puse ojos de cachorro-

Randy: Zoe.... me la va a cortar :c 

Zoe: por favor :C -le suplique-

Randy: -tomo aire- esta bien pero al lado mio y va Balor y Seth también

Zoe: yeii !!! -grite para luego abrazarlo

Finn: yo que hice ahora?

Randy: esta niña que quiere ir al ring, vamos para que no le pase nada, Seth  tu también

Seth: vale

Finn: vamos...

En el ring...

Narra Enzo

Lilian Garcia: Enzooo Amore!!! - anunciaba lilian mi victoria-

El Referee levantaba mi brazo, que apenas si podía levantar, me senté en el ring levantando débilmente mi puño, debo decir que si antes con los entrenamientos de Orton me dolía el alma, ahora me duele la existencia!, me duele respirar!.

Estaba celebrando por un par de segundos, escuchando a la gente corear mi nombre y mis frases hasta que todos se pusieron a gritar descontroladamente, entonces decidí voltear con mucha flojera hacia la tarima donde vi a mi ahora mejor amigo Randy bajar con mi hermosa y porfiada prometida, junto a mis dos grandes amigos...

Me reincorpore como pude y me senté en la cuerda para que Zoe entrara con su gran panza al ring...

Zoe: babe! - grito para abrazarme fuertemente-

Enzo: babe! - la deje abrazarme fuerte aunque me duela la existencia-

Randy: Zoe no lo remates XD

Enzo: déjala - dije para besarle apasionadamente frente todo el recinto y provocando el grito de los fans-

Seth: chicos- grito preocupado y posesionandose junto a Balor y Orton frente de mi y Zoe-

Taker ya reincorporado y viendo nuestra escena estaba frente a nosotros Zoe apretó fuertemente mi mano y la puse detrás de mi...

Enzo: Balor ve con Zoe- sentencie y este puso rápidamente frente a Zoe protegiéndola-

Randy: Amore- dijo por lo bajo-

Enzo: tranquilo...- dije por  lo bajo- Vas a seguir? - le dije serio a taker- Vas a seguir con este espectáculo? 

Wwe, RockAmore! #Book2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora