Capitulo 68

60 5 1
                                    

Narra Zoe:

Al entrar al gimnasio,que después de todo debo entrenar y ponerme en forma, note inmediatamente a Orton en el, vi como me esquivaba la mirada por lo que procure seguir mi camino y no girar hacia el...

Camine y subí a la elíptica donde ajuste la maquina para realizar 3 series de 20 minutos y me puse mis audífonos...

Reproducir archivo multimedia...

Mientras escuchaba "Born to die" de Lana Del Rey, comencé a pensar en que porque me entristece y hiere tanto la indiferencia de Randy, el es el tipo que en primer lugar me engaño al no decirme que estaba casado, segundo me agredió, me golpeo dos veces una en el camerino y otra en frente de todos en el recinto y tercero, después de todo lo ocurrido y de la mala onda entre nosotros se hizo el mejor amigo de Enzo, por lo que hicimos la pases y jamas fuimos tan cercanos... solo fuimos compañeros de trabajo y era, pero al terminar mi compromiso con Amore el fue el que mas estuvo a mi lado, y me di cuenta que aun existía el tarado engreído que me había gustado desde el principio solo que esta vez era un gran amigo, o mas bien creí que era un gran amigo...

Navegaba en mis pensamientos y no me di cuenta que ya había terminado mis series, me baje de la maquina y me acerque a las trotadoras que estaban a un lado de Randy tome aire profundamente y camine hacia ellas, subí con la cabeza baja y con mis audífonos aun puestos escuchando "Born to die"...

Narra Randy:

Little rock estaba a un par de maquinas de mi, me quite por un minuto mis audífonos, pues el metal medio me des-concentra en mis pensamientos XD, la mire por unos segundos y esta solo seguia concentrada en su entrenamiento, me dan ganas de ir molestarla, nalguearla, tirarle el pelo, desodenarla y hasta insultarla esa es nuestra forma de ser, no podemos ser uno ni el otro si de por medio no hay un insulto o un golpe, pero no, Hice una promesa, una promesa a mi mejor amigo, cuya promesa cumpliré y no romperé, no me puedo acercar a Zoe... no por mas que quiera, aunque como ella se ve tan tranquila y serena quizás ni si quiera me extraña o a notado mi indiferencia hacia ella... ademas se junta con Ambrose, que debe de molestarla al igual o un poco mas que yo...aunque... aquí en el gym no hay absolutamente nadie, podría acercarme aunque sea por un par de minutos y decirle la razón por la cual estoy lejano a ella...total no creo que le cuente a Enzo...okay its time to do it...

Deje mis cosas aun lado y me encamine hacia ella.... estaba por llegar pero el grito de una persona me detiene, cierro mis ojos frustrado, tomo aire y doy la vuelta para recibir su abrazo...

Nikki: Randy! -grito acercándose hacia mi para abrazarme-

Randy: hey...- dije abrazándola-, que haces aquí?, no deberías estar con brie?

Nikki: cambio de planes, ahora brie y daniel junto con nosotros iremos a un club ahora, así que vamos para que nos arreglemos...-dijo jalandome del brazo-

Randy: espera voy por mis cosas- dije desganado-

Tome mis cosas, y al levantar mi mirada, vi a Little rock viéndome sin expresion alguna, me quede viéndola de la misma manera, y así fue por un par de segundos hasta que ella mordió su labio y se giro para seguir trotando...

Nikki: Randall vamos!

Randy: voy -dije mirando por ultima vez a Rock-

Horas después..

Narra Enzo:

Enzo: voy! -grite camino a la puerta-

Eran las puto 5 de la mañana y hay alguien que esta tocando el timbre a esta puta hora!, que mierda el mundo, onda cuando yo andaba en mis días distorsionados por así decirlo, prefería no molestar a nadie y dormir en la plaza o en la playa, aunque ahora que recuerda por alguna razón siempre despertaba en el sillón de Zoe pero ñah...

Enzo: que ya!!!, estoy abriendo la puta puerta! -grite, menos mal que no esta jade ni Summer, si no estarían de muerte XD-

Abrí la puerta y en vez de enojarme con la persona que se le ocurre venir a molestar mi dulce sueño de bello durmiente, reí XD

Enzo: Look what we got over here....-dije riendo- little rock.. XD, que te paso te caíste a la botella del vodka o que XD

Zoe: algo así -dijo muerta de la risa-

Enzo: okay señorita entra,antes que lo vecinos llamen a la policía por ruidos molestos XD

Apoye a Rock en mi hombro y la ayude a entrar a la sala donde la senté en el sillón XD

Enzo: hay Zoe... si supieras que verte ebria en el sillón me trae tantos recuerdos XD

Zoe: tarado -dijo riendo-

Enzo: que pasa- dije un poco mas serio-

Zoe: me engañaste XD -dijo riendo-

Enzo: si lo se - dije extrañado- y que mas pasa?

Zoe: Randy me engaño-seguía riendo-

Enzo: también lose XD

Zoe: Dean me engaño!! -grito riendo- todoo el puto mundo me engaña - dijo riendo-

Enzo: eso es una broma o que? XD 

Zoe: no se, lo es?

Enzo: no lo creo XD- dije riendo- que sucede tarada? 

Zoe: te extraño, pero no como pareja si no mas bien como mi amigo, el imbécil que jugaba, bebía y leseabamos siempre...

Enzo: yo también Amore -dije sereno- poco a poco lo estamos logrando XD

Zoe: yeiii- dijo abrasándome- 

Enzo: estas loca XD

Zoe: si lo se XD

Enzo: así que lo sabes XD

Zoe: hoy mas que nunca lo tengo claro XD

Enzo: porque payasa?

Zoe: Enzo, onda me acosté un par de veces con el hombre que me golpeo en frente de todos, con el hombre que me tuviste que salvar- dijo riendo, haciendo que mi cara de risa y felicidad al estar con ella, pasara a enojo, confusión y asesino serial-

Little rock reía y reía sin parar y yo continuaba viéndola serio con mi cara WTF...

Zoe: me acosté con Orton (8) con un imbécil que hoy ni me habla XD -continuaba riendo-

Enzo: si así veo....-dije controlándome- bueno es hora de que vayas a dormir Zoe...-dije serio, levantándola como princesa para recostarla en la que alguna vez fue nuestra cama-

Wwe, RockAmore! #Book2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora