Capitulo 2

148 9 1
                                    

Cass: hey Enzo, si no se te va a escapar XD

Finn: y por favor no coman frente los pobres...

Sasha: búscate una novia entonces

Finn: quieres ser mi novia jefa

Sasha: este.... entonces Enzo ya te dijeron parala XD

Seth: friendzone!

Finn: BADBOSS

Roman: y al final para que te quería Steph

Enzo: bueno primero me violo y después me dijo que quería vender mis órganos, le dije que era ilegal pero ella insistió y dijo que nadie lo iba a saber y eso

Sheamus: algún día hablaras enserio XD

Zoe: es Enzo... que esperas...

Enzo: sip soy yo XD

Zoe: habla tarado!

Enzo: no me pegues :C bueno dijo que...

Flashback 

Enzo: My name is Enzo Amore and I am a certified G and a bonafide stud and you can't teach that!

Stephanie: si lose.... aun no entiendo como aman eso...

Enzo: Todos aman a Enzito :D

Stephanie: al parecer y es por eso que te llame, iré al grano ... quiero que vuelvas a la empresa lo antes posible...

Enzo: WHAT WE GOT OVER HERE....

Stephanie: Enzo Amore por favor te necesito serio... ademas te debo una disculpa te trate muy mal despedirte y se que no fue realmente tu culpa lo sucedido ademas haz cubrido el nombre de la empresa en variadas ocasiones y sobre todo con el incidente con Orton...

Enzo: ummm....

Stephanie: que opinas Enzo

Enzo: tengo un par de condiciones

Stephanie: condiciones? 

Enzo: así es ... uno quiero que Zoe también sea contratada y quiero full protección a ella mas una oportunidad para que recupere su titulo, dos ambos estaremos en las mismas giras y rosters, tres...

Stephanie: no que era un par...

Enzo: quiero que mi match de regreso sea contra Ambrose...

Stephanie: estas seguro?

Enzo:  I'm a   certified G and you can't teach that!

Stephanie: concedido... notifica a Zoe para que firme su contrato...

Enzo: YEAHH BABE !

Fin flashback...

Enzo: y eshu...

Zoe: okey what the fuck you were thinking?

Enzo: sea lo que sea no me pegues en las bolas :c ya me contaron el show :c y creo que debió doler...

Zoe: uno chismosos- dije apuntando a nuestros amigos- dos Enzo... no se si quiero volver..

Enzo: si lo quieres, te costo mucho ganarte el respeto y sobre todo llegar acá siendo solo tu y sin aprovecharte de tu apellido ademas... yo siempre voy a estar aquí para protegerte nada ni nadie te dañara mientras este a tu lado, no pienso ir a ninguna parte a menos que tu me lo pidas...

Lo mire hacia arriba y solo me limite a asentir con la cabeza y a abrazarlo con todas mis fuerzas con un beso como acto seguido...

Finn: insisto dejen de comer frente los pobres...

Wwe, RockAmore! #Book2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora