Narra Dean:
Dean: Amore! - grite furioso al entrar al backstage -
Enzo: así me llamo...-
Dean: no te hagas muchas ilusiones... que esto no acaba aquí...- dije, para después salir del lugar-
Enzo: mucho bla bla bla, y poca acción Ambrose que paso? ya estas entendiendo lo patético que eres?
Escuche claramente el ultimo grito de Enzo por un momento seguí caminando he hice caso omiso a sus palabras pero la furia me consumió y gire a enfrentarlo nuevamente...Pero no pude el y Zoe estaban abrazados besándose y Enzo con acariciando su la panza de esta... Mierda como me duele verlos así...
Reproducir archivo multimedia...
Me di la vuelta y seguí caminando vi a Roman y balor que me llamaban con su manos pero seguí caminando hacia mi camerino, llegue a este y tome una rápida ducha, me vestí tome chaqueta de cuero y salí, salí rápidamente de la empresa ...
Finn: Dinosaurio ! a donde vas?
Dean: solo a beber algo...
Roman: a bebe algo o algunos
Dean: algunos cuantos...
Finn: todo bien Deano?
Dean: si - dije con una falsa sonrisa-
Roman: se supone que debemos creerte?
Sin contestarle al par seguí hacia mi destino, seguí caminando...
Finn: creo que debemos seguirlo XD
Roman: sera...
Caminaba con el par a mis espaldas que ya parecían mis escoltas o guardias de seguridad
Llegamos a un pequeño bar local, entramos e inmediatamente pedí una ronda de cervezas al cantinero este nos la entrego, y entrego, y entrego, y entrego por variadas horas...
No podía saciar esta sed, no había trago que la saciara, los chicos bebían conmigo, y llevaban mi ritmo en esto aunque cada vez que me hablaban yo solo los ignoraba, pedí otro trago, esta vez pedí un jagermeister...
Finn: Dean ya para hombre... llevamos mas de 6 horas bebiendo
Dean: si quieren irse podían haberlo hecho de hace rato...
Roman: no se trata de eso dino, ya has bebido demasiado
Dean: y que?, a quien le importa? déjame tranquilo Rome ve donde Enzo
Roman: que tiene que ver Enzo aqui?, Dean tu mismo lo dijiste tu eres mi hermano, Amore es mi amigo pero te reitero eres mi hermano
Finn: Ambrose que seamos amigos de Enzo no significa que no lo somos tuyo
Dean: lose y arg..- dije quejándome- nose me siento un imbécil...
Roman: habla ...
Dean: ah?
Finn: habla
Dean: que quieren que diga?
Roman: porque la obsesión con Zoe?
Finn: que te tiene tan mal?
Roman: que quieres hacer?
Finn: y
Dean: y?
Finn: cuando pararas?
suspire ante el cuestionario que mis amigos que seguramente tenían planeado...
Dean: no es una obsesión, lo que siente por Zoe, lo que siento por ella es raro, no lo sentí con nadie mas y dudo que lo vuelva a sentir con alguien, es algo muy fuerte algo que no puedo explicar, cada vez que la veo siento que mi corazón se me va a salir del pecho, se acelera a no poder mas- reía-, mi mente explota mis brazos arden por abrazarla- suspiraba mientras hablaba- es tan extraño y loco incluso para mi - seguía riendo-, y me tiene mal, me tiene acabado ella tiene el poder, el poder manipularme, se que soy un imbécil con ella pero ella también lo es conmigo, ella sabe perfectamente que si viene ahora y se sienta frente de mi y me dice " Ambrose besame" lo haré y no la querré soltar mas! ella sabe que tiene el poder sobre mi lo sabe muy bien, y no se que hacer- dije mirando a Roman- no se que hacer, en la cena de navidad cuando dijo que estaba embarazada de Enzo morí internamente y cuando me dijiste que el bebe podría ser mio - apuntando a Roman- sentí una pequeña alegría pues sentí que tenia una pequeña oportunidad de recuperar a Zoe si es que ese bebe de verdad es mio y no se como hacerlo no se como acercarme a ella no se que decirle, solo se hacerle daño... - mire a balor- y se que debo parar, se que debo hacerlo pero me es imposible parar de luchar parar de verla...
Roman: en que momento te enamoraste tanto de ella
Dean: me enamore de ella en miles de ocasiones...
Cuando la bese por primera vez en mi fiesta de cumpleaños...
Cuando esa misma noche la hice mía por primera vez...
Confirme que estaba perdidamente enamorado de ella cuando claramente me dijo " que se necesita mas que un hombre como yo para hacerla sufrir"
Morí en mi interior cuando Randy hizo, lo que hizo con Zoe, y no pude hacer nada para evitarlo, no pude protegerla... ese día fue cuando le declare por primera vez que la amaba...
Y la ame cuando fuimos novios, aunque sea solo por un mes que lo fuimos , lo hice y la cague lose, la engañe la herí y me siento como el imbécil mas grande del mundo porque se que si no la hubiera cagado en ese entonces, quizás ella seguiría conmigo, quizás nunca se hubiera juntado con Enzo y ella estaría aquí a mi lado...
Narra Finn:
Escuchaba cada palabra que mi amigo decía atentamente, y me dolía escucharlo sentía su dolor, su pena, yo hoy sufro por no tener a la mujer que amo a mi lado, pero no es comparado con lo que mi hermano siente en realidad no creo que nadie pueda entender completamente lo que el siente, pero como el lo dijo el la cago muchas veces y lo sigue haciendo y lo seguirá haciendo ...
Dean: entienden ahora
Roman: la palabra entender queda corta hermano...
Finn: deja de cagarla Ambrose
Dean: que?, que mierda te pasa?- dijo enojado por mis palabras-
ESTÁS LEYENDO
Wwe, RockAmore! #Book2
FanfictionContinuacion de wwe, you fucked up me! #Book1 ¿Después del primer beso que es lo que sigue? Zoe & Enzo romperan la amistad? volveran a la WWE? Roman recuperara su auto? RockAmore!...