Minutos después...
Narra Randy:
Mierda...años sin estar tan ebrio, hace tiempo que no tomaba tanto, creo que me descontrole demasiado esta noche y little rock al parecer no se quedo atrás...
Randy: estas bien? -dije cerrando la puerta-
Zoe: si ... solo siento que todo da vueltas.-dijo riendo-
Randy: dejame ayudarte... -dije al igual que ella tambaleando-
Reproducir archivo multimedia...
Tome entre mis brazos a Zoe la cual solo se reÃa, demonios Zoe se ve demasiado sexy con este ajustado y ceñido vestido negro que resalta cada uno de sus atributos mas aun su delantera que gracias al embarazo aumentaron de tamaño, trataba de no mirarla no puedo volver a caer en la calentura nuevamente...Little rock al darse cuenta que la veÃa mientras caminaba con ella en mis brazos, se bajo de mi agarre,dio un par de pasos, se quito sus enormes tacones y subiendo la escalera se fue quitando el vestido... hasta solo queda en una hermosa y sensual lencerÃa de encaje negro con detalles dorados, comencé a seguirla hasta llegar a mi habitacion.Â
Entre a mi cuarto donde ella aun con su lencerÃa, tiro de mi playera besándome sensualmente, al pasar los segundos me quite de mi playera tirándola hacia Dios sabe donde, Little rock mordio mi labio para cortar el beso y dirigirse a a desabrochar mi cinturón...
Al quitarme el pantalón y quedarme solo en mis oscuros bóxer, ella volvió a besarme con lujuria, lo cual yo respondà besándola a full y acariciando cada parte de su cuerpo...
Al paso de los minutos ya no podÃa mas, mi miembro latÃa y dolÃa pues el solo querÃa salir de su prisión, osea mis boxers.. pedÃa a gritos salir, con la calentura por las nubes a no poder mas tome a Rock fuerte de la cintura y la alce y como si fuera un deja vu ella rodeo mi cintura con sus piernas...
La tome y la bese un par de minutos en esa posición mientras ella se movÃa sensualmente haciéndome enloquecer...y no pude, no pude aguantar mas, la lance en la cama, me recosté encima de ella y entre caricias y caricias lance lejos su lencera como ella de mi bóxer ... me deslice acomodándome poco a poco en ella,besando su cuello, que le encanta... me acomode sobre ella, con un hielo bese su estomago...
Volvà a besarle en sus hermosos y carnosos labios para a su sorpresa entrar en ella de golpe, haciéndola gemir de placer...mientras pasaban y pasaban los minutos ella gemÃa y gemÃa de placer... tuvo uno o dos en menos de 10 minutos... gritaba mi nombre lo que a mi me ponÃa a no poder mas... embestÃa y embestÃa y que ella enterraras sus uñas, me ponÃa aun mas...
Me recosté en la cama y ahora era ella quien llevaba el ritmo... con ella sobre mi cabalgando sentÃa que me vendrÃa en cualquier momento...Â
Simplemente con Rock salta y cabalgando sobre mi y yo con mis grandes embestidas encontramos un mas que perfecto vaivén... luego de varios y varios minutos asÃ... ella cayo rendida en mi pecho, mismo momento en que llegue a punto máximo... .Recosté a little rock a un lado y la comencé a besar...
La bese y bese acompañado de varias caricias en su escultural cuerpo...para luego solo cerrar los ojos y perdernos en el sueño...
ESTÁS LEYENDO
Wwe, RockAmore! #Book2
FanfictionContinuacion de wwe, you fucked up me! #Book1 ¿Después del primer beso que es lo que sigue? Zoe & Enzo romperan la amistad? volveran a la WWE? Roman recuperara su auto? RockAmore!...