Apaga las luces por favor
Estaré en la oscuridad
Puedes mentir
No haces nada malo
Déjame hacerlo
Ahora vas a tener un buen sueñoLost Paradise - Gain
–Puedes quedarte a vivir un tiempo aquí. Por mí no hay problema –Sonrió.
Mientras hablaban en la cocina del mayor, Jimin buscó un lugar pero al ver que las sillas estaban ocupadas terminó por sentarse en la mesa. Traía un short que hacía notoria sus piernas bien trabajadas a la perfección y una camisa de tirantes que también reflejaban los brazos marcados y un poco de su pecho.
Yoongi tragó saliva ante esa imagen. No quería ser tan obvio pero sus ojos recorrían su cuerpo por completo. Tenía ganas de tirarlo en aquella mesa y penetrarlo con fuerza, sin embargo procuraba recordarse de manera constante que eran amigos y debía controlarse.
–Gracias. Solo será un tiempo –Le devolvió la sonrisa.
–No te preocupes, no te voy a violar en la noche –Respondió juguetonamente.
–No creía que ibas a hacerlo –Se burló.
Jimin bajo de la mesa en un salto quedando peligrosamente frente a él sonriéndole con una coquetería natural. Una maldita sonrisa que era demasiado seductora para el propio bien del mayor. La fragancia que usaba Jimin entró por su nariz y terminó aspirándolo con firmeza.
–Ese será tu cuarto –Señaló un cuarto que parecía vacío.
–Entiendo –Lanzó otra sonrisa y el mayor aventó con un dedo su frente para alejarlo.
–Eso dolió –Se quejó el .
–Como si me importara –Bufó.
Entró a la habitación y efectivamente solo había una cama. A partir de ese día viviría con el pelirrojo por lo que debía aprender a controlar sus propios deseos. Desde que lo vio en la cocina tenía muchas ganas de cogérselo ahí mismo. Apagó las luces cuando sintió que Jimin había entrado a su nueva habitación.
Acarició su abdomen bajando lentamente a su zona. Rozó por fuera del pantalón y sintió como ya se encontraba dura. Metió con suavidad su mano en el interior. Se sentía caliente y su miembro palpitaba con sus toques.
Primero rozó con sus dedos lentamente pero luego no soportó más y bajo sus pantalones. Sacó su miembro y comenzó a subir y a bajar lentamente con su mano. Se imaginaba que el cuerpo de Jimin estaba en su miembro. Sentía como el líquido iba lubricando poco a poco toda su extensión.
Dio algunos saltos después de seguir moviendo su mano con una velocidad constante. Cuando la imagen mental de Park llegó a su clímax, Yoongi también lo hizo. El líquido blanco quedo en su abdomen y en su mano. Se levantó hacia el baño para limpiarse del desastre que había hecho.
Enjuagó rápidamente y después se sintió culpable. ¿Cuántas veces se había masturbado por su culpa? Aunque no podía evitarlo porque Jimin le atraía muchísimo. Además, estaba consciente de que debía aprender a controlar aquellos impulsos ya que ahora vivirían juntos.
Los primeros meses fueron normales. Él único problema era que la mayoría del tiempo Jimin tenía la costumbre de llegar tarde a casa después de haber follado con alguna persona.
–¿Hoy no harás nada? –Preguntó el mayor que entraba con una bolsa llena de comida.
–No tengo muchas ganas de salir hoy. Me quedaré en casa –Se recostó en el sillón encogiendo las piernas.
ESTÁS LEYENDO
D'slove [Yoonminkook]
FanfictionJimin un chico que por el momento solo busca sexo. Yoongi está enamorado de su mejor amigo Jimin y viven juntos. Jungkook el ex novio de Jimin. Los tres se ven envueltos en una serie de líos que posiblemente beneficie a todos. Menciones: ✦Jikook ✦Yo...