Nuestro propio espacio
Tú toque es el único que conozco
Nuestras respiraciones se mezclan juntas
Nos preguntamos el uno al otro
Me respondiste, bien
Yo también lo hice, bien
Otra noche vendrá
Sí, estamos bienWolf - Hyuna Ft. Hanhae
–¿Cómo te sientes? –Preguntó el pelimenta.
Se sentó junto a la cama dejando una bolsa con algunos dulces y otras cosas que había comprado en la tienda de conveniencia.
–Mejor, ¿y tú? –Mordió sus labios.
–Mejor –Acarició su cabeza.
–Creo que pronto me darán de alta –Cerró sus ojos.
–Ya veo –Acarició sus labios.
Volvió acercar los labios del menor y este cerró los ojos cuando lo hizo de manera natural. El pelinaranja recibió el toque de sus labios como una bienvenida, porque tanto él como Yoongi lo necesitaban.
Los besos de Yoongi eran casi tan necesarios como los de Jungkook. Sin embargo, no eran los mismos, cada uno tenía su toque especial y adictivo. El mayor besó con delicadeza la boca del pelinaranja, acariciando con su lengua todo su interior como si intentara construir una imagen mental de ello.
Sin embargo, mientras lo besaba saltó a su mente el recuerdo del pelinegro teniendo un orgasmo frente a él. Imagino aquel cuerpo tembloroso y lleno de sudor, provocado por los toques que él le había hecho. Intentó olvidar ese pensamiento, concentrándose en el chico que tenía entre sus brazos, que aún lo besaba melosamente.
El suero ya lo habían retirado de su sistema, por lo que solo necesitaba descansar un poco más antes de ser dado de alta.
–¿Así que tenemos una hora? –Preguntó el menor.
–Sí, porque aún hay documentos que tienes que revisar –Explicó el mayor –Así que le pedí a las enfermeras que te dejasen descansar un rato en lo que lo hacíamos.
–¿Pero es una hora, no? –Volvió a cuestionar el chico.
–Sí Jimin, después de eso serás libre de este lugar –Manifestó el pelimenta.
Jimin se acercó hacia él haciendo a un lado los papeles que tenía en su mano e intentando atraer su mirada hacia la suya. Yoongi rápidamente comprendió la situación, abrazó su cintura y con una mano tocó sus omoplatos rozando sus dedos con delicadeza.
–Jimin, ¿estás seguro que puedes resistirlo? –Dijo con una mirada un tanto preocupada.
–No te preocupes por mí Yoongi –Mordió sus labios –Hacerlo en un hospital es una de mis fantasías así que ya me he masturbado varias veces en esta habitación de sólo imaginarlo –Lo miró seductoramente –¿No te gustaría probar conmigo?
El mayor mordió sus labios cuando vio como el chico desabrochaba la bata que tenía dejando ver su cuerpo marcado. Los golpes que había recibido ya casi habían desaparecido por completo y su rostro ya tenía mejor aspecto a comparación de los últimos días.
Yoongi acarició su abdomen porque no había manera en que dejara de disfrutar de aquella escultura con vida. Renunciando a sus pensamientos sobre la noche compartida con aquel pelinegro atractivo o los sentimientos tan fuertes que tenía por él pelinaranja se dejó llevar. Jimin intentó acercarse más hacia él y Yoongi subió las piernas en la cama para que mejor se sentará sobre él.
Lo besó con firmeza dejando que sus bocas chocaran con suavidad la una con la otra. Yoongi lo abrazó de la cintura haciendo que el mismo movimiento de sus besos bajaran la bata poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
D'slove [Yoonminkook]
FanfictionJimin un chico que por el momento solo busca sexo. Yoongi está enamorado de su mejor amigo Jimin y viven juntos. Jungkook el ex novio de Jimin. Los tres se ven envueltos en una serie de líos que posiblemente beneficie a todos. Menciones: ✦Jikook ✦Yo...