Mentira

2.8K 273 19
                                    

El pelinaranja ignoró el último comentario del menor y se sentó a comer. Su celular ya no tenía batería por lo que aún no podía saber la hora en la que vivía.

–Disculpa. ¿Qué hora tienes? –Preguntó Jimin mirándolo seriamente.

–No lo sé... ¿Quizás las nueve? –Respondió ladeando la cabeza.

–¡Joder! Jeon ¿por qué mierda no me dijiste antes? –Se levantó apresurado.

Miraba a todos lados preocupado intentando buscar algo con la mirada.

–Ni te preocupes Jimin. Ya hablé con Namjoon y dijo que podíamos llegar más tarde –Levantó sus hombros y siguió comiendo.

–¿Namjoon? ¿Qué mierda tienes en la cabeza? –Cuestionó ofendido.

–Es conocido de la familia. Puedo tutearlo –Bufó.

Era la primera vez que Jimin se detenía a pensar. Ya no lo tenía muy claro pero Jungkook provenía de una familia adinerada. También recordaba que gran parte de su niñez la paso rodeado de algunos cuantos lujos debido a eso.

–Tal vez tú pero yo no –Se quejó.

–Tranquilo. Le dije que eras conocido mío y que no se atreviera a tocarte –Contestó.

–No necesito de tu ayuda... –Rodó los ojos pero luego recordó su celular sin vida –Joder, ¿tienes cargador? –Preguntó apretando los labios.

Jungkook también rodó los ojos. No necesitaba su ayuda pero pedía su ayuda. Suspiró y cerró los ojos, Jimin hacía que su paciencia se perdiera con facilidad. Se levantó de su asiento y buscó entre algunos cajones el estúpido cargador. Cuando lo encontró se lo aventó a las piernas.

–Gracias Jeon –Contestó el mayor con una gran sonrisa.

Cuando Jimin sonreía sus ojos desaparecían e inflaba sus cachetes. Era una imagen terriblemente tierna. Desde que el pelinegro lo vio tenía muchas ganas de besar aquellos cachetes pero debía ser paciente. Ese chico aún seguía resentido por el pasado.

Cuando terminaron salieron del pequeño departamento. Cual fue el asombro de Jimin cuando se dio cuenta de que su departamento estaba justo a lado del suyo. Hizo una cara que fue difícil de descifrar y subió silenciosamente al coche de Jungkook.

Toda la mañana Yoongi había estado preocupado por su amigo. La noche fue a dormir justo como se lo había dicho porque no quería molestarle. Siempre había regresado a casa pero para su sorpresa esta vez no fue así.

Desde que se levantó estuvo ansioso marcando pero su celular lo tenía apagado. Eran las 10 de la mañana cuando el desaparecido entró a lado de Jeon. Esa imagen no sabía que tanto le había dolido pero realmente hacía estragos en su corazón.

El resto del día no fue interesante pero Yoongi no le dirigió la palabra durante todo lo que restaba de la jornada. Jimin no sabía como interpretar la actitud de su amigo pero tampoco quería indagar mucho.

–Quiero ver una película en la noche –Dijo Jimin estirándose ya en el asiento del copiloto.

Por supuesto que el hecho de que no hubiera llegado a casa era un asunto que no le incumbía así que no le preguntó nada. Fingió que no había pasado nada pero no podía evitar sentirse decepcionado de que su confianza solo llegaba hasta un punto muy superficial.

Entraron a casa y Jimin se sentó en la sala. Yoongi salió del departamento a comprar algunas cosas para comer.

–¡Quiero unas galletas! –Gritó el menor antes de que el Yoongi cerrara la puerta.

D'slove [Yoonminkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora