Me haces ver como una loca, mi amor
Últimamente no soy yo, soy una tonta, no hago esto
Me he estado engañando, cariño no me importa
Cariño tu amor tiene lo mejor de mi
Tu amor tiene lo mejor de miCrazy In Love - Beyonce
–N-no lo sé... Yo quier... –No terminó la frase.
Jungkook se abalanzó hacia su rostro y lo tomó con suavidad de la mejilla.
–Te haré recordar lo mucho que me necesitas –Finalizó antes de fundirse en un beso.
Al principio Jimin se negó pero frente al pelinegro era débil. Su corazón latía con fuerza cuando le hablaba con esa voz tan masculina. A pesar de que su esencia fuera la misma, evidentemente habían muchas cosas del menor que habían cambiado.
Su voz, su presencia más masculina y por supuesto su forma de ser. Había un Jeon que era completamente diferente al Kookie que solía ser. Al mayor le gustaba el cambio pero su corazón aún tenía dudas de si estaba haciendo lo correcto.
Cuando sintió el beso del menor dejo que las emociones fluyeran. Disfrutaría el momento y después arreglaría sus asuntos pendientes. De esta manera se entregó completamente ante el chico frente a él.
Abrió su boca para dar paso a la lengua del menor, dejó que la delineara con firmeza y ambas lenguas se encontraran para jugar como solían hacerlo. Era el sabor que durante mucho tiempo había extrañado, desde su aliento hasta el calor que emanaba.
Todo Jungkook le provocaban un sentimiento de calidez y el sentimiento de volver a casa después de mucho tiempo. Saboreo cada parte de Jeon abrazando la lengua del menor con solidez mientras buscaba con la mano tomar el cuerpo del pelinegro.
Jeon también deseaba hacerlo por lo que tomó los cabellos del mayor entre sus dedos y formar más estabilidad ante sus besos. Después fue bajando hacia su barbilla y luego a la oreja del pelinaranja. Con la lengua dibujo un camino imaginario en esta última provocándole cosquillas al mayor.
–Siento cosquillas... ¿Dónde aprendiste eso? –Se quejó entre risas.
–No creo que necesites saberlo. Tú solo disfruta –Le susurró.
Su voz fue grave cuando lo dijo provocando nuevamente un cosquilleo en su interior. Cerró los ojos y apretó los labios cuando sintió el aliento de Jungkook cruzar su oreja. Apretó la camisa del pelinegro ante sus besos y movía la cabeza de un lado a otro.
El menor entonces tomó con mayor firmeza el agarre que tenía para evitar que el pelinaranja siguiera moviéndose. Después hizo una ligera mordida en la oreja que aún seguía besando para ahora dirigirse a la clavícula del mayor.
Lamió en círculos su piel dejando que el sabor entrara en sus papilas gustativas. Apretó sus dientes dejando que el menor siguiera haciendo estragos en su interior.
Lanzó un suspiro que no había podido contener, y posteriormente suaves gemidos salieron de su interior. La boca se entreabría y entrecerraba con suavidad e hizo su cabeza hacia atrás para darle más espacio.
Jungkook metió las manos en la playera del mayor para entonar un camino en toda sus piel mientras seguía succionando y haciendo círculos en el cuello. Se separó de él para ver la imagen que estaba provocándole al pelinaranja para después sonreír de lado. Hace tiempo quería ver al chico sometido ante sus toques y hoy por fin era el día que lo vería.
ESTÁS LEYENDO
D'slove [Yoonminkook]
FanfictionJimin un chico que por el momento solo busca sexo. Yoongi está enamorado de su mejor amigo Jimin y viven juntos. Jungkook el ex novio de Jimin. Los tres se ven envueltos en una serie de líos que posiblemente beneficie a todos. Menciones: ✦Jikook ✦Yo...