Bajo la lluvia

2.8K 199 21
                                    

Déjame entrar
Te voy a poner en el sofá
Y hacer lo mismo que te dije, sí
Sé que has estado traviesa
Así que levántate en mis piernas
Y trabájalo, trabájalo

Do we what we do - Jay Park


Hace 9 años

El día se veía muy apagado. Algunas nubes se asomaban peligrosamente en el cielo. Parecía que pronto caería una tormenta pero dos jóvenes aún se encontraban riendo en una pequeña banca.

–Eres muy suave –Dijo Kook acurrucándose en el pecho de Jimin.

–Y tú muy calentito –Contestó el mayor abrazándolo con más fuerza.

Ambos tenían las manos entrelazadas viendo como algunos niños jugaban frente a ellos. Se encontraban en el parque en el que acostumbraban a pasar la mayor parte del rato debido a que en ese lugar no había mucha gente o alguien conocido que pasara por ahí.

–Tengo ganas de besarte –Reclamó el menor con un gesto juguetón.

–Yo también –Sacó su lengua contestó el otro chico.

Lo tomó de la mano con suavidad caminando hacia una pequeña casita que se encontraba debajo de una resbaladilla. Ambos se sentaron como niños pequeños en el juego esperando que nadie más los viera.

El mayor acercó su rostro al del pelinegro tomándolo con firmeza. Kookie cerró los ojos al acto dejando que Jimin llevara las cosas a su propio ritmo. Tomó su mejilla con delicadeza y juntando sus labios lentamente.

Jungkook dejo entreabierta su boca para que el mayor besara con suavidad su labio inferior. Cosa que el castaño hizo, pues los tocaba con cariño y lentitud. Ambos tenían los ojos cerrados cuando lo hicieron. Como Jimin quería sentirlo todavía más tomó la cintura del pelinegro y lo atrajo más hacia él.

El menor también se acercó más al cuerpo del castaño y lo abrazó de su cintura. Jimin sacó su lengua con delicadeza esperando que lo dejara entrar por completo. Cuando el pelinegro sintió su lengua abrió su boca poco a poco dejando pasar la lengua del mayor.

Ambos fundieron sus lenguas chocando con suavidad la una con la otra. El mayor intentaba recorrer toda la extensión del menor con delicadeza. Delineando cada parte de su cavidad como si de un pintor se tratase.

Pronto unas gotas de lluvia cayeron del cielo chocando con el suelo. Al principio eran suaves pero casi al instante se transformó en un aguacero. Caían con rapidez haciendo que las demás personas corrieran a buscar un refugio.

Sin embargo los dos chicos seguían uniendo sus bocas como si de una despedida se tratase. Jimin podía sentir el aliento del menor entrar a su ser, también sentía el calor que desprendía de sus manos y la suavidad que este chico le proporcionaba.

Después lo empujó con suavidad hacia el suelo quedando encima del joven. Sonrió mientras aprisionaba las muñecas del pelinegro.

–¿Aquí? –Preguntó contrariado.

–Nadie nos verá. Está lloviendo –Señaló con su cara la lluvia que caía fuera de la casita.

Jungkook se echó a reír sonrojándose por completo. Miró también la lluvia dejando entrever sus blancos dientes.

–Me haces cometer mucha locuras –Sonrió.

Jimin solo contestó con una expresión llena de felicidad y buscando los labios del menor. A pesar de que el mayor quería ser serio, Jungkook sonreía por las cosquillas que este último le provocaba con algunos movimientos.

D'slove [Yoonminkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora