Hoy abrí una vieja caja de zapatos, estaba en lo más a fondo de mis cosas; cuando terminamos juré nunca abrirla, y no pude.
Me sentía tan sola en la madrugada, tan deprimida, tan miserable, que lo único que quería era un pedazo de ti.
Abro la caja, me encuentro una bolsa de regalos azul, después me encuentro con los pétalos de la primera rosa que me regalaste, estaba negra y casi desecha, busco más en el interior de la caja y veo una carta, la última carta que me diste, recuerdo exactamente la fecha, 07 de abril del 2015, ya ni si quiera eramos novios, te había suplicado muchísimo por que me la hicieras, la carta más débil, endeble y escasa que me hiciste, ahí me di cuenta que lo nuestro jamás volvería a ser lo mismo, las últimas palabras que me escribiste fueron "Gracias por nuestro pequeño infinito", ¿enserio?, una frase tan estúpida de una película estúpida, no se me hizo lindo, la verdad me dio rabia, usaste la frase más comercial.
Después de eso, vi tu primera carta, ¡vaya ironía!, tu letra estaba muy linda legible y grande, nada comparado con la última, me decías que me amabas y me sentía bastante halagada ya que era la primera mujer a la que le escribías una.
En fin cartas, cartas y más cartas, un sobre de nuestro café preferido "Caffetos" y más rosas.
Pequeño infinito mis cojones.
-Te quiere Natalia.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Para Mi Viejo Amor
RomansaPequeñas cartas que escribí, escribo y escribiré a mi viejo gran amor. Porque con una no es suficiente, por que a veces es bueno sacar todo, para olvidar...