1: Como inició todo

23 1 0
                                    


—Prescott a correr!- grito mi querida profesora de educación física-

Salí y empecé a correr a ritmo estándar, no soy una atleta pero si tengo una buena resistencia, el problema mío y por lo cual mis profesores siempre me regañan es porque vivo en otro mundo. La verdad es cierto, normalmente frente a cualquier situación de la vida me invento una historia para  hacer mas divertido el suceso o para no estrellarme tan duro contra la cruda realidad.

Por ejemplo antes de que mi querida profesora ( nótese el sarcasmo ) me llamara estaba imaginando que todos éramos perseguidos por aliens y que la profesora se reía ya que los que sabían correr se lograrían salvar en cambio los otros simplemente morirían. Si algo cruel pero asi lo veía yo.

Alcancé al resto de mis compañeros y me hice al lado de mi mejor amiga Lizzy Kendrick, una pelirroja de ojos verdes, muy hermosa y con un genio muy explosivo. Ella era mi mejor amiga, hermana, confidente y demás adjetivos buenos, era la directora del periódico escolar y una de las chicas mas populares del instituto, tenía una capacidad de deducción increíble y para sacarle la información a la gente era espectacular.

Aparte de que conocía cada detalle de la vida de las personas.

Era alta y siempre llevaba una sonrisa en su rostro, se mostraba amigable y comprensiva pero cuando se enojaba sacaba sus garras y pobre el ser humano que caiga en ellas. Normalmente la gente trataba de llevarsela bien con ella, de ser buenos con ella, ya que con un simple click era capaz de acabar con tu vida no solamente estudiantil sin también, social y en ciertos casos empresarial. Pero no se asusten yo tengo un pase libre para molestarla sin que me pueda hacer nada.

—Otra vez fantaseando? - Dijo ella cuando me vió a su lado-

—Tu sabes que si vivo en las nubes es porque el cielo esta lleno de idiotas- dije y ella soltó una carcajada-

—Tienes razón, después de esto ¿Me acompañas a revisar algo del periódico escolar?- asentí con la cabeza-

—Gracias, eres la mejor Abby

El silbato sonó y nos dirigimos a las duchas

Salimos ambas de los vestidores y nos encaminamos al cuarto piso, donde se encontraban todos los comités extraescolares. Estaba el gimnasio de los del equipo de futbol, el grupo de apoyo, el club de matemáticas, lectura, teatro y demás. Llegamos a una de las puertas del fondo decorada con colores neones que decía:

BreakTrueSchool

Era un salón bastante amplio en donde cada escritor tenía su propio escritorio, un computador de mesa y  un sin fin de papeles y datos. El equipo periodístico era conformado por 15 personas; 5 tenían sus propias columnas, 2 se encargaban de dar los anuncios escolares y datos estudiantiles, 2 personas se encargaban de la correcion de escritura y redacción, existían 3 fotográfos, 1 se encargaban de diseño y ubicación de los artículos en las "Hojas Sagradas" ( según Lizzy ), 1 del blog de internet ( obviamente todos tenían acceso al blog pero una persona era la administradora ) y mi mejor amiga que era la jefa. Yo normalmente les ayudaba y les daba consejos pero ser parte del equipo no, tengo suficientemente ocupado mi tiempo, el lunes se publicaba el periódico por lo cual hoy jueves era un día atareado. Mi mejor amiga se dirigió a su oficina y empezó a revisar los papeles de su mesa.

—Me voy a sentar a fuera y voy a hacer la tarea de biología- dije con todas las intenciones de ir a la "cafetería"-

—A ese señor que le sucede? Hoy es el cuarto día de entrada a clase y ya dejo tarea- ella hizo una mueca de desagrado- Me ayudas con la mía?

—Solo por ser pelirroja- dije rodando los ojos, ella aplaudió-

La sala común era una mesa para 10 personas, al lado un mini-mesón con un lava-platos, cafetera, una mini-nevera y unos cajones llenos de botanas y demás. Saqué mis cuadernos y empecé a resolver las preguntas.

—Que suerte tener a la bella Abby por estos lares- dijo Matt mientras se servía café- Que te trae por acá mi damisela?

Matt Anderson: Alto, moreno, ojos miel y guapo, jefe de redacción.

—Haciendo tareas para Smith- dije y el hizo una mueca de comprensión- Y tu?

—Corrigiendo las columnas, ya me llego la de Nicole- dijo el haciendo cara de desagrado y lo entendí perfectamente- Me voy, pero no porque me moleste tu compañia, antes debo decir que la adoro, pero debo seguir con mi arduo trabajo bella dama- dijo y yo hice una seña de despedida con la mano mientras le gritaba suerte-

Una columnista muy importante era Nicole Richards, una morena de ojos cafe muy linda. Pero con una horrible ortografía. Su columna se llama "Si Te Deja, Ponte Mas Bella". Daba tips a las chicas para verse bien y demás cosas femeninas. Siempre daba su opinión y sus increíbles vivencias, por lo cual su columna se leía mucho en el mundo de las mujeres. Termine las tareas y  metí mis cosas al bolso y salí de la cafetería y con Lizzy nos fuimos a nuestra clase de francés. Ella llevaba una falda negra y un sueter verde claro con unos tacones negros altos, atraía muchas miradas y lo bueno de ella es que sabía dejar a la imaginación. Yo llevaba un jean ajustado color hielo, una blusa roja pegada en el abdomen y caída de hombros y unos tacos blancos. Entramos al salón y nos hicimos en los puestos del centro.

—Que gusto verlas señoritas- dijo Connor mientras se sentaba en la mesa de al lado-

—Hola Connor- dijimos ambas al tiempo-

—Hicieron la tarea?- dijo nuestro  amigo con una sonrisa inocente-

—Claro que si idiota- dijo mi mejor amiga y se la paso- La próxima ves no te la voy a dar

—Tu sabes que si amor- dijo el mientras le guiñaba un ojo y luego se dedicó a copiar la tarea-

—Supera eso Hammilton!- grito ella mientras se tiraba su coleta de cabello-

Connor siempre la molesta porque en vacaciones para alejar a un chico que la acosaba para que salieran, ella hizo pasar a Connor como su novio toda una semana. Ya que para ella es imposible rechazar a alguien

El resto de clases pasaron lento pero ya estábamos guardando todo en los casilleros. En el bolso solo llevaba el cuaderno de matemáticas para la tarea y mi cuaderno personal, pero el susodicho se cayo al suelo y dejo ver uno de mis escritos

"Lo que todo cuento esconde"

Unas manos lo recogieron y no, no era el playboy, ni tampoco el chico rudo,  eran las de mi mejor amiga por lo cual no me afané. Ella empezó a leer mientras salíamos del instituto.

—Tu escribiste esto?- dijo ella mientras cerraba mi cuaderno y me lo daba-

—Sip, completa autoría de Abby Prescott- dije sonriendo y ella seguía en shock- Que sucede?

—Ya encontre la nueva columna de mi periódico- dijo ella con la sonrisa del gato de alicia-

En que me he metido??

§§§§§§§§§

Que tal les pareció el primer capítulo?

Como se imaginan a las protagonistas??

Algunas vez han pensado en la otra historia de los cuentos?

Besos Pegachentos!!

Sunset Donde viven las historias. Descúbrelo ahora