Pov Vegeta
Sentia como alguien me empezo a mover mientras me llamaba.
-Vegeta. Vegeta despierta-
-5 minutitos mas Raditz. Hoy no tengo que trabajar-dije dandome la vuelta perezosamente.
Volví a quedarme dormido, aunque aun sentia lo que pasaba a mi alrededor. De repente noté como Raditz me cargo en sus brazos y le dijo a alguien que llenara la bañera. Yo seguía tranquilamente durmiendo acurrucado en los fuertes brazos de Raditz. De un momento a otro sentí agua helada a mi alrededor y el aire me faltaba. Sobresaltado salí del agua tosiendo y escupiendo la que habia tragado.
-Raditz,como coño se te ocurre hacer eso?! Eres un desgraciado y esta me la pagaras- grité con los ojos cerrados y aún escupiendo un poco de agua.
-Es siempre asi?- preguntó una voz la cual desconocia.Pov Goku
Habia llegado a la casa que me indico mi hermano. Estaba en medio del bosque, cosa que me asombraba demasiado ya que yo estaba acostumbrado a cosas lujosas gracias a mi gran poder sobre la empresa. Eran las 6 de la mañana y toque a la puerta. A los segundos pude ver a mi hermano, el cual no habia cambiado nada.
-Hola Kakarotto- dijo abrazandome y dejandome sin aire.
-R-Raditz, me a-asfixias- dije como pude y me solto acompañado de una carcajada.
-Bueno,decías que querias que le consiguiera trabajo en mi empresa a tu mejor amigo. Dónde está?- pregunté a lo que el me hizo una señal indicandome que le siguiera.Andamos por el pequeño pasillo hasta un habitación en la que dormía un chico de cabellera en forma de punta y de piel morena. Sin duda era mas joven que yo.
-Vegeta. Vegeta despierta- le decía mi hermano mientras le movía.
-5 minutitos mas Raditz. Hoy no tengo que trabajar- respondió dandose la vuelta.
Mi hermano soltó un suspiro y lo cargo.
-Llena la bañera- me ordenó a lo que lo hice sin rechistar.
Cuando terminé tiró al chico dentro, quien segundos despues salió tosiendo y escupiendo agua.
-Raditz, como se te ocurre hacer esto?! Eres un desgraciado y esta me la pagaras- chilló.
-Es siempre así?- pregunté con una sonrisa burlona en mi cara. El carácter del chico no me desagradaba en lo mas mínimo.
-Tiene sus ratos- respondió mi hermano y volví a mirar al chico, quien me miraba directamente a los ojos con furia.
-De que coño te ries, insecto?- me preguntó con un chillido que hizo que mi sonrisa se borrara por completo, aunque a los segundos me crecio una mas grande.
-Vegeta, se mas educado y ve acambiarte.- río mi hermano, lo que hizo que el peliflama se levantara de la bañera enojado y se fuera a su habitación cerrandola de un portazo.
Pov Vegeta
Esos bastardos me las pagarán. Esta noche Raditz dormirá en el suelo y al estúpido de su hermano le jugaré alguna bromilla de las mias- pensaba mientras me cambiaba de ropa y tiraba la mia en un cesto lleno de ropa sucia.
Despues de cinco minutos me dirigí al salón, donde los dos charlaban mientras tomaban una taza de cafe. Al no ver ninguna para mi me acerqué y le arrebate la suya a Raditz pegando un sorbo al amargo café que tanto me gustaba.
-Oye,ese café es mio- replicó.
-Tu te lo buscaste-
-Son pareja?- preguntó de repente el aún desconocido para mi mientras nos miraba.
-Ni de coña estaría yo con esta sabandija- chille mirando a otro lado para que no se notara mi leve sonrojo mientras Raditz no paraba de reirse.
-Bueno, tu querías trabajar en mi empresa, verdad?. Eres un poco pequeño y aun muy joven, con muy mal caracter, pero creo que podrías ser mi asistente personal, que dices?-
-Pues mi respuesta es...
Vete a la mierda,y no soy ningun enano. Raditz, tu hermano te supero en idiotez-
-No te pongas asi Vegeta, necesitas el trabajo-
-No lo necesito-
-En el tuyo te pagan poco y llegas tarde-
-No quiero-
- Si lo haces te compro una tumbona con mi paga para que puedas ver las estrellas que tanto te gustan-
-Acepto, pero quiero la tumbona Raditz y sino, te las veras conmigo-
-Pues trato hecho, a partir de mañana trabajaras conmigo-
Pov Goku
-Pues trato hecho, a partir de mañana trabajaras conmigo- dije sintiéndome feliz sin motivo alguno. -A las ocho pasare recogiendote. Y por cierto, me llamo Kakarotto, pero llamame Goku-
-Tsk,ya te puedes largar. Hasta mañana- dijo desapareciendo por el pasillo.
-No le hagas ni caso, es solo porque no te conoce aun, ade6mas de que tiene la regla- dijo volviendo a reir mi hermano.
Y luego yo era el tonto.
/
Gomen por no actualizar antes,pero me encontraba enferma😷 Aun asi intentare actualizar pronto. Denle a la estrellita y sobretodo dejen un comentario. Besos😘
DU LIEST GERADE
Perdoname por todo
FanfictionVegeta es un chico pobre de 16 años que vive en un bosque. Con su corta edad ya tiene que trabajar,aunque no le importa. Dos años atras pudo hacer a su primer amigo,Raditz. Raditz se muda con Vegeta y se hacen mejores amigos. Cuando Vegeta tiene 16...