Violacion

38 2 0
                                    

Advertencia violacion

////////////////

-O-oye bastardo, vine aqui a trabajar como una persona normal, no a que me pongas contra un cristal y a que me mires pervertidamente- respondía intentando deshacerse del agarre del mayor cosa que por mucho que se esforzaba no lograba conseguir.

-Vamos Vegeta- decía el de cabello alborotado sin borrar su pervertida sonrisa -lo pasarás bien, además, después de eso si que podrás decir que eres todo un hombre-

La mano libre de Goku empezaba a quitar los botones de la camisa del peliflama, el cual intentaba con todas sus fuerzas que el mas alto le soltara.

-Es inutil, rindete- empezó a dejar besos por su cuello mientras acariciaba su pecho pellizcando uno de sus pezones
-seras mio te guste o no-

-Insecto, no te atrevas a seguir tocan- sus palabras fueron interrumpidas por un agresivo beso. Mordio fuertemente el labio del contrario haciendo que se separara para despues escupirle -no te creas que seré tu puta tan facilmente- decia con palabras cargadas de asco.

Goku rio, le parecía divertido ver como el menor se intentaba rebelar aun sin tener ninguna oportunidad. Se limpió la saliva de su cara y tomó su cinturón atando asi sus manos para después golpear a Vegeta en la boca del estomago haciendo que cayera de rodillas al suelo. Se bajó los pantalones dejando ver un semi-erecto miembro largo y grueso el cual reclamaba atención asi que tomo del pelo a Vegeta acercandole el miembro a la boca y con un simple -chupa- presionandolo mas contra sus labios.

Vegeta presionaba fuertemente los labios. Ni loco queria tener eso en su boca y menos para darle placer al que intetaba violarle. De repente sintio otro golpe dejandole sin aire obligandole a abrir la boca en busca de aire fresco, pero en vez de eso solo se topo con la hombria de Goku la cual se metio hasta su garganta causandole arcadas. Podia morderle, queria morderle pero, si lo hacia, podria acabar incluso peor que ahora, de verdad deberia arriesgarse? No tuvo tiempo ni para pensar puesto que las rapidas salidas y entradas del miembro en su boca solo conseguian que se concentrara en no vomitar.
Tenia que aguantar.
Al rato sintio un liquido caliente y viscoso en su boca. Se habia dejado follar la boca pero tampoco pensaba caer tan bajo asi que escupio todo ganandose una patada del mayor.

Goku ya se habia corrido una vez pero no pensaba terminar ahi. Quito el pantalon de Vegeta para despues ponerle contra el inmenso cristal. El simple hecho de pensar en el estrecho agujero del peliflama le encendia demasiado asi que de una embestida enterro su miembro en el virgen cuerpo del chico haciendo que soltara un grito desgarrador.

Dolía, le dolía y mucho.
Tenia ganas de llorar, de llorar y de partirle la cara al desgraciado que acababa de quitarle su virginidad.
Que habia hecho él para merecerse eso?

-Que excitante, no Vegeta?- decia el de pelo alborotado sin dejar de embestirle -ser follado salvajemente contra un cristal. Cualquiera podria verte si se fijara bien. De seguro esta es una de tus fantasias sexuales. Que bien que ya te la haya cumplido, no?-

No recibió respuesta aunque bueno, tampoco esperaba recibirla al decirle aquello.
De todas formas no le importaba, el era feliz asi penetrando sin parar al hombre el cual le habia parecido atractivo desde el primer momento. El solo pensar en sus finos labios, su baja estatura, su estrecha cintura, su hermoso culo y su estrecho interior le hacía excitarse mas y eso junto un par de embestidas mas le hizo correrse en su interior. Habia sido una de sus mejores veces, ese peliflama le habia servido y bien. Al poco salio de el dejando que el menor cayera al suelo como un simple objeto y empezo a vestirse.

-Nada mal, ahora limpiate y vete a casa si quieres. Si veo la oportunidad volvere a ir a por ti para repetir esta excitante experiencia-

El mas bajo no pudo hacer mas que estremecerse de terror.
Esperó a que el mas alto se hubiera ido para rapidamente vestirse y salir de ahi.
La cadera le dolia, pero eso no iba a ser suficiente como para pararle de la huida. Corrió, para su suerte tenia una muy buena condicion y antes de que se hubiera dado cuenta ya estaba en casa. Con apenas aire y lleno de sudor entro a casa corriendo al baño para alli deshacerse de su ropa y bañarse lleno de rabia y frustración. Sentia asco. Frotaba el jabon freneticamente en cada parte de su cuerpo. Se sentia sucio. Se ducho varias veces seguidas y aunque seguia sintiendose asqueroso no podia hacer mas. Ya habia gastado todo el jabon y de tanto frotar incluso se habia hecho heridas.
Salio del baño justo cuando la puerta de abria.

-Ya estoy en casa~- gritaba feliz el de pelo largo entrando en la casa que compartia con el peliflama
-Ya llegaste Vegeta?- preguntó recibiendo como respuesta la puerta de la habitación cerrandose.
Encongiendose de hombros le resto importancia. De seguro su amigo solo habia llegado cansado y no le habia escuchado.

Esa noche Vegeta no pudo dormir. La imagen de Goku violandole sin piedad le perseguia y cuando se conseguia quedar dormido las pesadillas le levantaban agitado y sudoroso. Fue la peor noche de toda su vida.

////////

Holiii, ya estoy de vueltaaa~~~
Como siempre medio año en actualizar, lo siento mucho, de verdad.
De verdad que intentare actualizar cuanto antes puesto que creo que ahora estoy un poco mas metida.
Por favor, dejarme una estrellita junto a un comentario que de verdad me ayuda mucho a seguir.
Hasta pronto~~

Perdoname por todoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt