Lentamente abrió los ojos. Los sentía pesados al igual que su cuerpo. Todo lo dolía. Cuando sus ojos estuvieron abiertos tuvo que voverlos a cerrar puesto que la luz en el techo se encendió cegandole.
-Lo siento, ya estas despierto?- preguntó una suave voz la cual volvió a apagar la luz y se acerco a él tocando su frente -menos mal, parece que ya no tienes fiebre-
Poco a poco volvio a abrir los ojos mirando a la chica la cual seguia mirandole. Era alta, guapa, pelilila y con una sonrisa amable.
-Soy Lunch- le sonrío -aunque me suenas mucho... ya nos conocemos?-
-A-agua, por favor- pronunció ignorando la pregunta por el momento.
La chica asintió y desapareció de la habitación, volviendo a entrar al poco tiempo con un vaso de agua en la mano.
Con cuidado le ayudo a incorporarse para despues darle el vaso de agua.
Con pequeños sorbos y soportando el dolor se bebió todo el contenido del vaso dandole las gracias.-No es nada, tranquilo- le sonrio y siguió mirándole -que te paso?-
El cerebro de Vegeta empezó a trabajar en una excusa. No podía contarle todo y menos sabiendo que seguramente tenía el contacto de Raditz, aunque por suerte parecia no haberle reconocido.
-N-nada, solo estaba un poco deshidratado, nada mas-
Juntando fuerzas se levanto apoyandose en la pared, se sentía débil, pero debía aguantar para que no le preguntara nada mas.
-Tranquilo, puedes descansar un poco, al fin y al cabo ya llamé a alguien para que te venga a recoger-
Tragó saliva. No podía ser que le hubiera reconocido y que Raditz ya andara de camino. Suspiró volviendo a sentarse pensativo. Que le diría a Raditz? No podia decirle la verdad...
El timbre sono y Lunch fue a abrir. Vegeta suspiró levantandose, habia llegado la hora de la verdad y aun no habia podido inventarse ninguna excusa. Pero cual fue su sorpresa cuando en vez de ver a un chico de pelo largo vio a uno con pelo de palmera.
Se volvio palido y sintio como sus manos empezaron a temblar.
No podia ser verdad...-Vegeta, menudo susto me has dado. Menos mal que tenias mi tarjeta en el pantalón y pudieron llamarme- decía haciendose el preocupado mientras se acercaba a el.
Vegeta no podía hacer mas que retroceder tropezandose con la cama. En un movimiento rapido Goku le cargo.
-Tranquilo, ya esta todo bien-
Vegeta estaba en shock y muerto de miedo. Las palabras no salian de su boca, queria chillar pero nada salía.
Goku se despidio de Lunch dándole las gracias y salió con Vegeta en brazos. Le metio en su coche y conducio a un parking a las afueras.
-Bueno bueno, al parecer ibas a contarle todo, cierto?- el semblante de Goku cambio radicalmente y tomo su mentón haciendo que le mirara -sabes, me gusta tu caracter rebelde, pero tampoco voy a dejar que me delates con cualquiera. Ya estuviste a punto, te mereces un castigo, no crees?-
Vegeta intentaba alejar al mayor el cual le había acorralado contra el asiento. Se moria de terror, no queria volver a vivir eso, no otra vez. Empeza a sentir la mano de Goku deslizandose por su camisa y despues noto como me quitaba los pantalones.
Intento empujarle, escapar, chillar, cualquier cosa que pudiera alejarle de aquel hombre que le causaba tanto terror y tanto asco, pero todo era inútil.
Sintiendo la mano del de cabello alborotado en sus muslos cerro los ojos rezando porque solo fuera una pesadilla de la cual despertaria lleno de sudor en medio de la noche y donde podria escabullirse a la cama de Raditz por miedo a dormir solo.
Pero no, no era una pesadilla.De una embistio la pequeña entrada del peliflama sacandole un grito desgarrador junto con mas lagrimas de dolor y terror. Le embestia sin piedad buscando solo su propio placer. Los gritos y lloros del menor no le importaban en absoluto.
Despues de un rato se corrio mordiendo el hombro del menor en un acto de placer y salió de el satisfecho.-Espero que hayas aprendido la lección- dijo mientras se limpiaba y se volvia a subir los pantalones -la proxima vez podria ser peor si me desobedeces. Y ahora vistete, te dejare en cualquier calle-
Rapidamente, sin rechistar e intentando calmar su lloro se vistió rápido. Como Goku había dicho le dejo en cualquier calle. Se sentó en el suelo, no tenía fuerzas como para caminar. Solo quería llorar y morir de una vez.
Horas mas tardes empezó a oscurecer. No podía permanecer ahí, debia volver ya a casa o sino Raditz se volveria loco buscándole. Con paso pesado anduvo hasta casa parandose frente a la puerta. No podia entrar asi a casa.
Con sus ultimas fuerzas se tiro al cesped, al lado de su árbol favorito y miró las estrellas. Ojala ser solo una estrella en el lindo cielo nocturno... Ojala no tener que pasar mas por estas cosas...Pensando en como podría ser el ser una estrella cayo dormido en un sueño donde solo era una estrella la cual miraba el mundo girar junto con frondosos bosques en los cuales corria una brisa que subia hasta el cielo acariciandole.
/////
I'm back~ siento actualizar tan tarde, intetare hacerlo mas seguido.
Espero que os haya gustado y espero ver vuestros cometarios~
Besos😘
DU LIEST GERADE
Perdoname por todo
FanfictionVegeta es un chico pobre de 16 años que vive en un bosque. Con su corta edad ya tiene que trabajar,aunque no le importa. Dos años atras pudo hacer a su primer amigo,Raditz. Raditz se muda con Vegeta y se hacen mejores amigos. Cuando Vegeta tiene 16...