La reina quería que entrara en un lugar mágico. (Si, suena muy infantil, pero que se le va a hacer -,-) llamado Mágix.
Me quedé pasmada, después de ver el lugar tan hermoso. El sitio era maravilloso, pero todo era en dibujos.
Duendes cantando, princesas de Walt Disney, seres extinguidos, música clásica y hermosa, y mucho mas que no se podía ni imaginar.
- Te quedarás aquí hasta que el peligro pase. Aquí no puedes soñar, así que no nos meterás en peligro– Dijo la reina con una sonrisa la hija de p...
.Me quede boca abierta, no por lo que dijo la reina si no por el maravilloso sitio que era mejor que del Mago de Oz.
- ¿Una cosa... me vas a decir tu nombre? estoy cansada de decir reina en todas las frases.- Dije yo.
- Icíar. Que significa promontorio que mira al mar.
- Vale... no me importa...
Son reí al verla que ponía mala cara, por mi comentario (que se joda)
.-¿ Y cuál es el peligro?.- Pregunté.
.- El peligro es que hay un señor te quiere matar, porque quiere tus poderes para gobernar el universo. Ese hombre es mi hermano, se disgustó cuando mi padre me eligió a mí como reina del universo y él se puso como una fiera y decidió vengarse de mí, aunque no sé porque.- Dijo Icíar como una contadora de cuentos.
- Pues no será que me sorprende que te odie...-Dije yo sarcástica. -¿Pero qué pinto yo en todo esto?¿EH?.
Icíar se quedó como ocultándome algo.
-¡Qué me lo cuentes bicho!.
(Se que soy grosera, pero es para no hacer la historia muy barbies...)
.- Vale, mira yo..., esto, no puedo decírtelo, es una cosa personal. – Dijo Icíar.
- Ya...., personal...
-Bueno, mejor te vas a dormir.-Dijo cambiando de tema.-Está anocheciendo.
- Pero no tengo sueño...
- ¡Me da igual!.-Dijo metiéndome en una habitación y me encerró con llave la hija de put...
- Madre mía..., que droga me habrán metido..-Susurré para mí.
Al día siguiente ,por fin, el sol se despertaba con buen corazón(que cursi -,-), los pájaros cantaba melodías que eran conocidas.-,-
- Buenos días Sandra.- Dijo una voz.
Me desperté y era un hombre extraño y feo.
El señor iba a hablar pero de pronto Icíar vino y le dijo que se separara de mi y ella le dio un puñetazo y le llevo de vuelta a la tierra.(Se que es raro decirlo así, pero como mi historia es para niñas con un problema mental... os tenéis que aguantar XD)
-¿ Quien era?.- Pregunte yo queriendo saberlo(obvioooo)
- Es el que quería matarte, pero no hay tiempo, vendrá a por ti.
Hay que esconderte en un sitio seguro.
- Joder..., a ver si me quitas esta maldición de una vez...
-¡¡Lo tengo, te transformaremos de otra manera, así no te reconocerá!!.- Dijo Icíar como si no estuviese a su lado.
- No grites loca.
- ¡Que te den!.
Yo estaba a punto de darle un puñetazo. Pero viendo a los guardias de seguridad... me mantuve firme y suspiré.
- Vale la idea es buena.- Dije yo, moviendo la cabeza para arriba y abajo.
Primero tenía que decir una palabra que no se significase nada y yo le dije la de Mery Poppins y ella empezó a decirla.- Supercalifragilisticoespiadiloso.- Dijo Icíar sin quedándose sin aliento.
- Que pena que la palabra no fuese mas larga...
Íciar me miró con cara de que me iba a dar un puñetazo XD.
Y de pronto me convertí en una chica diferente.
(Aquí tenéis la oportunidad de imaginaros a una de vuestras ídolas)(eso no lo tienen todas las historias ¿eh?okno)
Fuimos a otro lugar puesto que ese ya no valía y nos fuimos al País de la fantasía donde todo es irrealista.(Me da ganas de vomitar, no suelo ser tan imaginativa, puaj)
Fue maravilloso estar ahí, es mejor que el otro puesto que ese no paraba de soltar chispas de magia, unicornios miles de arcoíris -,-, música inventada, animales extraordinarios que nunca existieron, sirenas y todo lo que podías imaginar y lo que no.
-¡¡¡Wuau!!! ¿aquí es donde vives tú?.- Pregunté.
Pero cuando miré hacia atrás, que era dónde estaba la muy hija de p... ¡No estaba!:D:D:D:D:D:D:D:D:D¡¡¡¡¡
Miré en todos los sitios posibles pero era imposible, era más grande que el universo ya que el universo es infinito, ese lugar también lo era, porque era pura fantasía y eso nunca se termina.(a NO SER...)
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Mi imaginación en esta historia
FantasyAquí está la fantasía que llevamos dentro. Mucho de nosotros hemos perdido la magia que se esconde en nuestro interior. En tres palabras: TODO ES POSIBLE. Y si queréis definir-la como una: Tener "Fe".