Capítulo 1 "El comienzo"

4 0 0
                                    

Mi imaginación solo pasa en mi cabeza, no pasa ni en la realidad, ni en la tele.

Todo empezó un jueves por la mañana.

El cielo estaba nublado y lluvioso, como siempre.

Y la historia comienza en un instituto.

-Bueno chicos hoy os voy a pedir que escribáis un cuento imaginativo, para la campaña de "ogros y princesas", y el ganador se llevará 30 euros.- Dijo el profe de lengua

."Lo bueno es que me gusta imaginar y lo malo es que se hacen realidad, así que tendré cuidado a la hora de encender mi imaginación."

Encendí y me puse a imaginar cosas buenas.Pensé en nada, no puedo escribir una historia imaginativa sin imaginar, ya que si se hace realidad, acabaremos todos fatal.

Así que se lo dije al profesor, y él me dijo:

-Bueno, esa historia es genial, habla de ella.

Y yo pensé: "Pero no puedo escribirla".

Me volví a mi sitio de clase e hice como que escribía.

Al cabo de un tiempo diré que se me borró todo, pan comido.

Pasaron 2 sesiones, el profe de lengua (Javie le vamos a poner XD) miró todas las historias, se acercó a la mía y me dijo:

-¿Quéeeee es esto?, ¡tu historia no tiene ni título!.Le dije que se me borró todo. Me preguntó de qué trataba la historia y yo le contesté que no me acordaba y me castigó -,-

Me habría gustado imaginar sin peligro durante el castigo, pero bueno, un poder es un poder.:(Me castigó 3 horas después de clase y me dormí.Imaginaba con toda rapidez, no podía ni controlarlo, y lo peor es que lo que imaginaba no era nada agradable. Es como ver un gordo corriendo desnudo, mientras come un bocata de puré de patatas, ¡ Aj, qué asco!.-.Me desperté antes de que un tío me disparara.

Ahora tendría que esperar impacientemente que todo lo que soñé no se cumpliera, y si se hiciera realidad...;(

Al día siguiente seguía sin pasar nada.

Entré en clase, y vi a mis compañeros un poco nerviosos :^?

Le pregunté a mi mejor amiga Cármen.

- ¿Qué os pasan?, ¿es que hay algún examen sorpresa o algo?.-Reí.

- No, es que dijeron en las noticias que iba a ver un huracán.

- Pero..., será en otra cuidad o algo, ¿no?.

- No, será aquí. Y el presentador de las noticias nos deseó suerte el muy gilipollas.

- Joder...-Dije. Ya que unas de las cosas que soñé, trataba sobre un huracán.

A partir de ahora, lo cuento en tercera persona. Es que se me hace raro ser la protagonista XD.

De repente un huracán arrancó en el instituto. Ya que estábamos cerca de la costa -,-

Todos nos asustamos, nos quedamos pegados entre las paredes. Y aunque no lo creáis funcionó. Pero la mayoría de las otras clases acabaron muertos :0

Una vez que acabó el maldito huracán, salimos esquivando las sillas, mesas, cuerpos muertos...

- Madre mía...-Susurraron algunos.

Otros solo se echaron a llorar, por perder a sus amigos, o hermanos.

- Pero que e echo.-Susurró Sandra para sí.- Tenía que a ver muerto como ellos.-Dijo de nuevo.

De repente una chica se dirigió a mí. Era de unos 30 algo años.

- Hola, ¿eres Sandra?.

- Si... ¿qué pasa?.-Preguntó.

- Bueno..., se lo que te sucede. Y me encantaría que me acompañaras.

- Ya..., pues olvídate. Ya tengo bastante con que mis amigos estén muertos. No voy a irme con una extraña.

- Es importante.

- Para mí nada es importante.

- Se dónde se encuentra tu madre.

PD: Os contaré que le pasó a la madre de Sandra.

"Sandra solo era tenía 4 años. Estaba en su casa. Sentada con su madre en el sofá. Leyendo un cuento. De repente llamaron a la puerta. La madre(le vamos a poner Rebeca xd), se levantó. Abrió la puerta, y la persona que estaba en frente suya le tapó la boca con un pañuelo. Y se desmayó. Sandra era pequeña, por lo que no sabía lo que estaba pasando.

La persona que la durmió la cogió en brazos y se fue con ella.

Al cabo de unos minutos volvió y se acercó a mi. Me inyectó (con una jeringuilla) un líquido verde. Y nunca más supe dónde se encuentra mi madre."

- ¿Dónde está?.-Preguntó.

- Si lo quieres saber, tienes que acompañarme.

No tuvo mas remedio que acompañarla.

Entró en una puerta mágica. (Como la de Doraemon XD). Y de repente estaba como en un palacio wowwwwwwwwwVió a una chica. Iba vestida como una reina. Sería la reina xd.-¡¿Tú eres la persona RESPONSABLE de todo esto?!

- Bueno...., no se..., yo no controlo el clima.-Sonreí.

- ¿Me estás troleando?.

- No, no..., yo solo.

- Majestad..., Sandra es la persona de la que su imaginación se hace realidad.

PD:Sandra tiene como 15 años.

-Hola... ¿sabes cómo quitarme esta maldición?-Pregunté con cara de que dijera que si.

- No.-Dijo seria.

- Ah...-Dije. Fue un momento incómodo jajaja.

- Debes parar el hielo que causaste.

- ¿Perdón?, ¡¿que soy Elsa de Frozen?!-Reí sarcásticamente.

- A mi no me hace gracia. ¡Hazlo!.

Por mi mal que me caía, le hice caso, si no me cortaría la cabeza :v.

Imaginé que el hielo parara y que se volviera a derretir, y lo conseguí. Ya que soñé que la Tierra se congelaría XD.

- ¡Bien Sandra!¡Por fin haces algo que vale la pena.

Ignoré su comentario -,-.

- AJ.... Ahora nos tocará otra tragedia.- Dije yo como protestando.

-¡ Queeeeee, ¡¡¿pero tu que imaginas, a ti te gusta ver a la gente morir!!?.- Dijo la reina enfadada.

-¡Oye no me grites vale, yo al menos intento parar las tragedias, tu mientras tanto estas diciéndome cosas malas!¿ No es responsabilidad tuya mantener vivo el planeta?¡ Pues mátame!.- Dije yo soltando lo que ya no aguantaba.

La reina se quedó toda sorprendida, ya que a las reinas no se les gritan.XD

CONTINUARÁ...

Mi imaginación en esta historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora