Oí una pequeña voz y susurrándonos diciendo:- Hola me llamo Clara y no debéis de estar aquí, es muy peligroso.
Ignoré ese comentario, ya que era muy raro XD.
Me di la vuelta y era un gatito pequeñito y muy mono. (AWWWWWWWWWW)
- ¿Porque no podemos estar aquí?.- Le pregunté al gato. (Si hablo con gatos, ¿algún problema?
El gato, (muy mono), me dijo que este lugar estaba maldito y no había ninguna forma de escapar si pasaras 5 días.
-Ah..., pero que la reina me metió aquí. Entre tu y yo.. yo creo que se droga.
-Yo sé quién es, sígueme.- Dijo el con una voz dulce.
- ¿Seguir a un gato?
- Si, muy normal en vuestro país,¿no?.
- Claro...Perfecto uno mas que se droga -,--Susurré.
Le seguí, y por fin encontramos una casa gigantesca.
Entré sin permiso en esa casa puesto que no querías que nos descubrieran. Ya que todos me tienen manía por ser tan guapa OKNO (Recuerden que pueden imaginarse al personaje)(Yo me la estoy imaginando con esta persona "Irene montalá")
Entré en una habitación que decía:"No entrar, peligro el paso a los habitantes de la muerte".
-¿Pero que coño...?-Susurré.- Enserio, aquí nadie es normal, ni para escribir una perqueña frase.
No sabía -,- que se significaba y por así decirlo entré. Me daba igual las alertas. ¡Quería muerteeeee! OKNO.
Ví a Icíar atada. No pude dejar escapar una sonrisa. JAJA.
Parecía que me estaba diciendo que me largara, pero quería seguir disfrutando de la maravillosa actuación, de ella atada claro XD.
- Valla, valla, valla, valla-Dijo el tipo feo, gordo.
- Joder... que feo eres.-Sonreí.(Os recuerdo que este personaje, además de ser un poco grosera... también siempre es sarcástica en situaciones incontroladas XD.)
El señor puso mala cara. Y me preguntó...
-¿ Dónde esta esa estúpida niñata?.- Dijo refiriéndose a mí :)
- No se, igual se ha muerto de tanto mirarte a la cara.-Sonreí.
El señor se puso a mirarme, fijamente. Enserio, daba un miedo que te cagas...
- Te voy a dar una orden, ¿de acuerdo?.
- Depende. ¿Cuánta pasta tienes?.-Dijo negociando XD.
- Mil euros. Te los daré si matas a la Sandra esa. ¿De acuerdo?.
Yo miré a Icíar. Aunque me cayera como el culo, la verdad..., es que no podía dejarla ahí tirada. No soy esa clase de personas.
- Mira.. me da igual el dinero. Quiero que sueltes a Icíar a cambio de eso.
El hombre gordo se quedó pensativo unos segundos.
- ¡Venga coño!¡No hay nada mas que pensar!.-Grité yo, dándole un susto que hasta saltó JAJA.
- De acuerdo. Pero como me entere yo de que no esté muerta, te juro que te...
- ¡Que si, ala!¡Suéltala!.-Dije interrumpiéndole.
Él la soltó, y la reina va y me abraza.
- ¿Qué haces loca?.-Pregunté yo al ver que no me paraba de abrazar.
Pero seguía y seguía.
- ¡Qué te alejes rara!.-Grité yo apartándola de mi. Aunque con una sonrisa, ya que me encantaba meterme con ella ajaja.
-¡Iros!.-Gritó el otro raro.
Y yo le hice un corte de manga :^
Pero no me vio ;(
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Mi imaginación en esta historia
FantasyAquí está la fantasía que llevamos dentro. Mucho de nosotros hemos perdido la magia que se esconde en nuestro interior. En tres palabras: TODO ES POSIBLE. Y si queréis definir-la como una: Tener "Fe".