Capítulo 4 " De vuelta a casa"

2 0 0
                                    

 Bueno, te voy a llevar a casa, será lo mejor...-Dijo ella.

- Menos mal..., no puedo estar mas cansada...-Suspiré.

- Voy a decir la palabra "mágica", para volver a transformarte.

Y la dice, y no se ahogó esta vez ;(

- Vale... esto..., ¿y qué pasa con la maldición?.¿EH?

- Tranquila, intentaré solucionarlo. Tu toma estas pastillas, y no soñarás mientras duermes.-Dijo entregándomelas.

- ¿Son tus drogas?.-Pregunté de broma.

Y ella sonrió :0

(A la reina os la podéis imaginar con el personaje de "Marta Torné", Queda mas chuli XD)

- Vale, pues nada, quítame lo antes posible esta mierda.

- Tranquila, y relaja un poco, mal hablada.

- Como tu quieras...

Y en menos de un minuto, por fin estaba en mi casa. ¡¡BIENN!!

Pasaron unos pocos días, tres o cuatro.

Yo ya pensaba que esta historia se iba a terminar ya, pero me equivocaban, (como ya no os dije esta historia solo era el comienzo) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Fuí al colegio toda cansada, ya que ayer estuve toda la noche jugando a "THE LAST OF US". Y ví a la reina y al profesor de lengua, esperando a que me acercara a ellos.

-Joder... a saber si la drogadicta le habrá dicho al profe de lengua sobre mi lenguaje poco apropiado XD.-Pensé.

-¿Qué pasa?.

- Siéntate anda.-Dijo Icíar.

- Vamos a calmarnos, ¿eh?.-Le dije yo para que pareciese mas firme que ella.

Me senté, y esperé a que la rara comenzase a hablar.

- Bueno chicos, tengo buenas y malas noticias. Las buenas es que la imaginación de Sandra no es peligrosa y las malas son que todo el mundo ha desaparecido por arte de magia.

- ¿Y lo sueltas así como así?.-Pregunté yo levantándome de la silla. "Enfadada".

-¡Sandra, siéntate!¡Es una orden!.-Dijo la reina.

Me acerqué a ella, en modo de amenaza.

- Tu no me digas lo que tengo que hacer. Si mal no te recuerdo, todo lo que me está pasando, y al resto del mundo es culpa tuya.

- Mira, ya te e dicho que lo solucionaremos. Pero la catástrofe del otro día no se ha podido arreglar.

- ¿Y crees que no me afecta?¡Mis padres están muertos!¡Y tengo que vivir sola, en casa!

- ¡Medio mundo está pasando por lo que tu!.

- Ya, pero no todo el mundo es el, o la causante de todo esto, ¿no?

- ¡¡¡Basta!!!.-Gritó ella.-¡Si puedes imaginar una máquina del tiempo, te lo agradecería mucho, la verdad!

- Ya venga, por que no. Me dices que no imagine nada, y ahora me lo estás pidiendo.-Aplaudí.

- Sandra, deja de ser tan borde con ella.-Dijo Javier.

- ¿Borde?¡Por culpa de ella soy la responsable de millones de muertes!¡Ahora un cuarto de la mitad del mundo somos los únicos supervivientes del mundo!.

- Bueno... en realidad... solo medio España...

- ¿Qué dices?.-Preguntó Javier.

- En teoría, toda la parte de arriba, está a salvo, gracias a ella.-Dijo apuntándome.-Ya que tu tienes un campo de fuerza.

CONTINUARÁ...

Mi imaginación en esta historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora