«Amiga y fiesta (II Parte)»

126 6 3
                                    

Mientras todos bailan me encuentro sentada en uno de los sofás tomando un vaso de agua, sí, soy aburrida.

— ¡Deberías estar bailando, no mirando a todos de esa forma!— grito Alix, el novio de Bambi. Es un chico guapo, no, no quiero quitárselo a mi ¿amiga?, solo sé apreciar la belleza masculina.
Es alto, bronceado, posee unos
fantásticos ojos cafés claro y no necesita peinarse, le va andar despeinado. Y me agrado porque los dos llevábamos un nombre raro.

— ¡Nunca he estado en una fiesta, esta es la primera!

— ¡Oh, te enseñare como divertirse, ven!— tomo mi mano, a comparación
de la suya parece algo minúsculo. Me llevo hasta una sala mas privada, algunas personas fumaban tabaco y tomaban de sus vasos rojos. En el centro había una mesa, con seis vasos rojos a cada lado y una pelota de ping-pong en el centro.

— ¿Qué es esto?— un chico me miro como si fuera un bicho raro, lo mire mal y bufe aun mirándolo.

—Esto, querida Aixa, se llama Beer Pong, te explico, inicias lanzando tu, si logras meter la pelota en alguno de mis vasos lo beberé todo, al igual si yo lo hago, ¿quieres jugar con el campeón?— me guiña uno de sus ojos y levanta las cejas, retándome.

«Querido, Alix, nadie reta a esta dama»

—Dejaras de ser el campeón en menos de veinte minutos— le guiño un ojo
pasando por su lado, tomo la pelota y me pongo al lado derecho.

—Estamos en las ligas mayores, por lo general se juega con los vasos llenos
de cerveza, hoy, serán vasos con tequila.

—Bien, empiezo yo— observo con cautela los vasos, fijo mi vista en el vaso mas lleno y lanzo la pelota, con una gran precisión cae dentro. —¡Hasta el fondo, Carter!— grito riendo, las personas rodean la mesa mirando el juego, Alix toma el vaso y hace un brindis a mi nombre. Qué lindo.

Así seguimos hasta que a los dos nos queda un intento, a este punto no sé ni donde estoy ni que hago, solo bebo.

—Uno solo, si fallas gano… ¿etendido?— las palabras me salen entrecortadas y mal dichas, Alix ríe por mi estado, maldito.
Con mi mano temblando lanzo la pelota, esta cae en el ultimo vaso, el chico bufa y se toma el contenido. Toma la pelota y la lanza, primero rebota en el centro, cuando estoy por creer que es un empate la pelota golpea mi hombro y cae detrás de mí.

— ¡Si, perras, soy la nueva campeona, te gane!— grito alzando mis brazos, la
gente aplaude y chilla de emoción. —Iré a celebrar, nos vemos— salgo dando tropezones del lugar, camino hasta la sala donde hay gente bailando, me uno a un chico que baila solo, bailamos tan mal y nos damos pisotones, pero no importa, me siento genial esta noche.

En las siguiente dos horas me la paso bebiendo y bailando, no se con cuantos he bailado, solo recuerdo a Bambi haciendo pasos ridículos y riendo como demente.

— ¿Has visto el baño?— le pregunto a una chica, ella me mira mal, bien, no
vuelvo a interrumpir un beso.
Me señala las escaleras, sonrió y subo al segundo piso, agarrándome de las paredes abro puerta por puerta, algunas habitaciones vacías, otras con parejas. Cuando creo que hare pipi en el pasillo abro una puerta, es una habitación, con las paredes blancas, grandes libreros, una cama tamaño King, dos puertas a cada lado de ella, una enorme televisión y varios sofás.

«Al diablo, iré en busca de un baño»

Entro a la habitación, casi corro hasta una puerta, para mi suerte, es el baño.

Hago mis necesidades, lavo mis manos y arreglo un poco mi vestido.
Cantando la canción que suena por la casa me dedico a observar los títulos
de los libros, porque, uno, me gusta leer, dos, soy muy curiosa.

Aixa [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora