Un mes después.Unos días después del problema con Zachary regreso con una expresión de culpa, su rostro pálido y con ojeras debajo de sus ojos. Me dijo que creía en mí, que en serio quería hacerse responsable del bebe, mientras soltaba su discurso pude ver sinceridad en sus ojos, también como decía con orgullo la palabra "padre".
Acepte sus disculpas, mas nunca olvidare sus palabras.—Mueve tu culo grande, vamos tarde— mire mal a Zachary, baje los escalones del porche dando saltitos ganándome una mirada de advertencia de Zack. —Te he dicho miles de veces que no corras ni saltes por las escaleras.
—Relájate, pareces a Bambi— ruedo mis ojos bufando.
(..)
—Señores Bowers, el doctor los espera— la enfermera no me miro, me
ignoro, también le envió una sonrisilla a Zachary.No es que me importe, solo que las mujeres de ahora son muy lanzadas.
—Aixa, que bien te ves— si, ese fue mi doctor, y si, como casi todos los hombres que he conocido es guapo y joven.
—Gracias, tu luces esplendido— bien, tal vez una mujer embarazada no
debería coquetear con su doctor, pero es imposible dejar pasar a este
hombre.
Ugh, son las hormonas, lo sé.Hoy por fin sabría lo que es mi bebe, la semana pasada hice una apuesta con Alix, si es niño debo darle un masaje en los pies y hacerle mi receta secreta para hacer pollo con papas, si es niña el debe llevarme a comer mucho helado –aunque no esté en mi dieta- y darme doscientos dólares.
— ¿Ya pensaste en el nombre?
—Si es niño se llamara Matthew, si es niña... se llamara Miracle— el doctor
me dio una sonrisa, Zack frunció el ceño sin entender y claro que nunca
entenderá.—Se está desarrollando bien, será un gran bebe— mire la pantalla, un
pequeño feto casi formado estaba ahí, dentro de mí, Zachary sonrió con
emoción y pude ver como sus ojos se cristalizaron— Y ya puedo ver lo que
es.—Por favor, que sea niña— susurre.
—Es... niña, una fuerte y bien formada pequeña— hice un pequeño baile aun acostada y luego chille.
—Acabo de ganar dinero, no me miren así— les dije.
—Ya sabes, Aixa, sigue la dieta, toma las vitaminas, sal a caminar, no te
quedes tirada en tu cama— vire mis ojos y bufe. —Zachary, vigila a esta
chica.—Las veinticuatro horas— mire confundida al chico, el solo me guiño un ojo con una sonrisilla.
(..)
Dos semanas después.
Mire por última vez la decoración, el tema era "¿Quieres saber qué es?", el
titulo lo eligió Zachary. Todo estaba decorado con dos colores, azul y rosa.
Vendría la familia Bowers, algunos amigos de Zack y por supuesto su novia.Si, tiene novia, la conoció el campamento de verano, la chica casi lo mata cuando le contamos pero al final se comporto muy amable y creo que me agrada. Digo creo porque cuando la veo cerca de Zachary deseo matarla.
«Son celos de amigos, lo juro»
Casi a medio día el patio delantero se lleno de autos, muchas personas bajan de ellos, algunos vistiendo muy elegantes y otros casual, todos reían y se abrazaban como si llevaran tiempo sin verse.
Acomode mi vestido nerviosa, era precioso, un regalo de Bambi, era largo, hasta los tobillos, de un precioso color aqua, lo combine con unas sandalias blancas, deje mi cabello suelto, pero Bambi tuvo la fantástica idea de hacer una corona de trenzas con pequeñas flores intercaladas. Me maquillo sencillo, nada exagerado.
ESTÁS LEYENDO
Aixa [TERMINADA]
Short Story«Nunca hables antes de tiempo, no sabes lo que la vida tiene preparado»