Capitulo 6

307 23 3
                                    

Pacífica,brillante,Hermosa..,esas son algunas de las palabras que describen a la perfección aquella noche donde declararon los jóvenes su amor.
Donde desecharon toda esa tensión que se tenian.

Al pasar los minutos quedaron completamente dormidos, abrazados tiernamente, dejando pasar el sonido de la naturaleza.
El amor... Tenian mucha fe en su amor, lamentablemente siempre debe de haber un problema dentro de esta belleza. Vivimos en una balanza, donde cuando hay bien tambien debe haber un mal.

Pero, no es tiempo de que aparezca un problema ¿Cierto? Digo, Apenas esta empezando su historia de amor.. ¿Creen que llegue la bruja temprano en este cuento?.

[...]

No tardo en aparecer la mañana y con ello el despertar de los enamorados, que al chocar sus miradas no lograron detener la acción de sonreirse.

-Buenos días cariño...-Solto taehyung con una voz pacifica y dulce, para despues depositar un dulce beso en tu frente.
Tu mano se poso levemente en su mejilla, y tu cuerpo se acerco mas a el para abrazarlo. Dejo salir una pequeña risa al notar que estabas aspirando su aroma- Tome alcohol... De seguro apesto a eso-Murmuro acariciando tu cabello.

Tu cabeza nego lentamente aspirando de nuevo su aroma..

-Hueles bien...-dijiste en un pequeño susurro mientras lo dirigias tu mirada hacia su rostro.

volvió a sonreir, Se acercaron aun mas si se podía y no controlaron el deseo de besarse. Pero no eta un beso lleno de pasión, lujiria, o en si morboso.
Era un beso que representava su amor, Lento, Delicado, tierno...

[...]

La noticia de que tu y taehyung por fin salían resulto ser sorpresiva para los integrantes de Bantang y los que conforman tu grupo, A pesar de que no se lo esperaban se tomo de buena manera.
Ninguno de los chicos,chicas, hasta el manager se opusieron. De cierta forma podria ser bueno para todos.

Los chicos admiraban a taehyung, se sentian aliviados de que depues de mucho tiempo se dio una oportunidad en el amor, su atmosfera era acaramelada muy romantica a decir verdad.
Por ratos se daban besos fugazes, a veces se escondian para tomarse de la mano y secretearse palabraa bonitas.

De nuevo sin darse cuenta el tiempo paso rapido, Su relación ya iba para el segundo año, en ningun momentos  se llegaron a aburrir uno del otro.

De cierta manera en algunos meses tuvieron que alejarse, no por los tipicos problemas de pareja si no por el trabajo de ambos. Tanto tu como el estuvieron ocupados. Tu por tu debut y el por su comeback.

Cuando volvieron a encontrarse pasaron otra noche juntos, como la primera vez que se conocieron, durmieron bajo la tranquila noche repitiéndose lo tanto que se amaban.

Pero hombres.. Nunca duden del sexto sentido de una mujer, por que a pesar de que las palabras de taehyung salían sinceras, presentias que algo malo iba a suceder...

Continuará....

Sólo tu Y Yo V {Hiatus}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora