Regreso

306 59 12
                                    

      Al mes después, ella había estado estudiando toda la tarde, y en la noche revisó su cuenta y se sorprendió al ver un mensaje de un tal Infinite. Revisó su perfil para ver quién era, pero no encontró nada que le vinculara con algún conocido suyo. De curiosa, le respondió el saludo. Así estuvieron casi una hora hablando sobre agujeros negros, hasta que él le escribió perdón. La muchacha le preguntó por qué le estaba pidiendo perdón, y este le dijo que era Stephen. Stephen, cuyo nombre al parecer pertenecía al chico con el que había estado chateando de hace un tiempo y que le había mentido. Le pidió que si podía, revisara su otra cuenta para ver si se daba cuenta de la mentira, y ella le preguntó cosas sin importancia como ¿No estudias física? ¿Somos del mismo país? y el joven respondió que todo eso era verdad, pero tenía su misma edad y lo había ocultado porque no confiaba en la gente, pero que ella le había dado confianza y no quería que hubiera mentiras entre ellos porque en serio le importaba. 

Esa noche ella se fue feliz a su dormitorio, olvidando por completo el estrés por la cantidad de exámenes que se le venían encima, ya que, aunque tardó más de lo que ella habría deseado, él la había vuelto a contactar y, entre otras cosas, le había dicho lo importante que se había vuelto para él en tan poco tiempo y, por tanto, el cariño era mutuo.

Incomprendidos  #1 BilogíaAsperger               Donde viven las historias. Descúbrelo ahora