Capítulo 4

5K 287 29
                                    

POV Lauren

L: Es oficial Camila, mi novia no quiere saber nada de mi. - Camila y yo estábamos en un bar a las afueras de Miami , me sentía fatal, mi propia novia no creía en mis palabras y lo entendía.

C: No te des por vencida Lau, si ella en verdad te ama, volverá a ti. - Camila bebió de su vaso y yo ya imite.

L: No entiendes Camila, ella no es como las demás con las que he salido, _____ puede ser ingenua, pero no tonta, ella quiere que tengamos una relación normal, no quiere una doble relación de amor y odio.

C: Ya escuche lo que _____ quiere, ahora ¿ Qué es lo que tú quieres?- La mire detenidamente y segundos después conteste.

L: Yo solo quiero estar con ______, quiero tomarla de la mano sin temor a ser criticada, poder besarla cuando yo quiera sin recibir burlas, de poder decirle que la amo a cada momento, de abrazarla, cuidarla, mimarla y apoyarla cada vez que pueda y deba.

C: Y eso que me has dicho, ¿ se lo has dicho a ella?- Me quede pensando y nunca le había dicho eso a ____, era cariñosa pero después todo se tornaba sexual.

L: Nunca- Camila solo negó con la cabeza.

C: Ese es tu problema Jauregui, te haces la ruda y pones una barrera en tu corazón porque tienes miedo de que te lastimen ya sea con la persona que estés o con la que te rodea.

L: ¿Cómo lo sabes?- Ella solo miraba su copa y después me miro.

C: Estoy enamorada de Dinah y no sé cómo decírselo- Camila se sonrojo y solo sonreí.

L: Eso no lo veía venir, aunque en ocaciones te preocupabas mucho por ella, ahora todo tiene sentido.

C: Trato de ser directa pero no puedo, y a veces me dan ganas de mandar todo a diablo y dejar salir mis sentimiento pero luego me arrepiento.

L: Tal vez ese es nuestro problema, pasamos mucho tiempo pensando y menos actuando, si el tiempo que utilizamos para pensar lo utilizaremos para actuar, otra cosa sería.

C: Tienes razón pero es inevitable, se que a Dinah no le importa lo que piensen los demás, pero...

L: A ti si, deberíamos de dejar de tomarle importancia a lo que la gente diga, si en verdad las amamos como decimos, deberíamos hacer eso.

A la mañana siguiente íbamos a la escuela, pero esta vez era diferente, iba sin mi uniforme de porrista, si en verdad quería cambiar, ese era el primer paso y Camila se iría conmigo.

E: ¡Irse de las porristas! ¡Ustedes no pueden hacerme esto! ¡Son mis mejores porristas!.- La entrenadora nos gritaba pero no nos importaba ya sabíamos que esto pasaría.

L: Lo siento entrenadora, pero hay otras cosas además de las porristas.

E: Tú eres la capitana, tú deberías poner el ejemplo, si tú te vas no tendremos oportunidad de ganar este año.

C: Suena mal para usted- Le dijo Camila y ambas pusimos nuestros uniformes en la mesa y salimos de la oficina.

Ambas caminamos con la mirada de todos puesta en nosotros, todos estaban en el pasillo, sentía como si todo el peso de mis hombres se hubiera ido por completo. Ya no había más presión, podía caminar plenamente y no actuar.

J: ¿Qué les paso?- Nos pregunto Jade.

L: Nos salimos del equipo- Jade se tapo la boca como símbolo de asombre, mientras que Perrie y Jessi se miraban entre si.

P: ¿Y porque decidieron algo así?

L&C: Prioridades.

Je: Pues bien por ustedes.

L: Oigan ¿No han visto a ____?

P: _____ se sentía mal y se fue a casa.- Entonces me preocupe yo sabía que eso era solo una excusa.

L: Tengo que ir a verla.

J: ¿ Qué? ¿Desde cuando tú y ____ son amigas?

L: Desde que la amo.- Les grite dado que me fui corriendo, aunque si pude ver la cara de asombro de las 3.

Había ido con la enfermera para decirle que me sentía mal. Ella me hizo un justificante y pude salir de la escuela, conduje hasta la casa de ______ y vi su carro estacionado.

Baje de mi auto y me apresure a llegar a la puerta, al llegar toque el timbre y unos segundo después ella me abrió, quería cerrar la puerta en cuanto me vio pero yo era más fuerte y se lo negué.

_____: No quiero verte Lauren.

L: Necesito hablar contigo _____.

_____:¿Por qué es tan difícil amarte eh? - Su cara estaba inundada de lágrimas, me mataba verla de ese modo y mas que yo era la causante.

L: No tiene que serlo, ya no.- Tome sus manos e hice que me mirara.

______: ¿Qué es lo que va a cambiar?

L: El hecho de que ya no me va a importar lo que digan de mi, me di cuenta de que yo no soy nada sin ti, deje el equipo para poder estar contigo, te amo más que nada en este mundo y quiero que me perdones por ser una egoísta que solo pensaba en si misma sin tomar en cuenta tus sentimientos.


Amor vs Popularidad (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora