POV Lauren
_____ se fue y me quede sola en el auditorio, ella tenía razón a mi solo me preocupaba lo que me pasara a mi, nunca me preocupaba lo que le pasaba a ella, ya teníamos seis meses de relación y dentro de la escuela yo seguía siendo una perra con _____, pero al salir de la escuela todo eso se iba y llegaba todo el amor y cariño que siento por ella.
Aún no sé cómo paso esto, solo sé que me enamore de ella y no la quiero perder. Ella es la que más ha puesto en esta relación, ella se esfuerza por complacerme, por ser indiferente en la escuela, por recibir todos esos insultos en la escuela pero así tenía que ser.
Yo soy la reina de la escuela.
______ se había ido tan rápido que no pude alcanzarla, disimuladamente la estaba buscando ya que algunos de mis amigos aún estaban en la escuela, entre ellos encontré a Camila, mi mejor amiga. Sabía que podía contarle todo pero no podía contarle de mi relación con ____, me mataría.
C: ¡Hey! - Me dijo y le sonreí.
L: ¿Qué haces tan tarde en la escuela? - Camila se puso nerviosa y un leve sonrojo aparecía en sus mejillas.
C: Asuntos Lau. - Camila ya no dijo más y yo no le dije nada, ya en su momento ella me dirá las cosas.- ¿Y tú?- Me dijo levantando una ceja.
L: Lo mismo que tu Camz. - Camila soló sonrío.
C: ¿Nos vamos juntas? ¿ O todavía no terminas tus asuntos?- Solo suspire pesadamente , mi asunto apenas había comenzado, tenía que hacer algo, no podía perder a _____.
L: Vámonos, mi asunto no termina aquí. - Camila solo encogió sus hombros y nos fuimos caminando hacia la salida y al salir, la vi, ahí estaba _____ y estaba con ella! _____ estaba con Kendall y ambas se sonreían. Esto no podía estar pasando!
C: Mira nada más, ¿Qué es lo que mis ojos ven? - Dijo Camila una vez que estábamos cerca de ellas. Yo cerré mis puños e incluso me dolían de tanta presión.
K: ¿Qué quieren? - Dijo Kendall, mi mirada estaba en el piso, no podía imaginar la idea de ____ con nadie más que no fuera yo. Yo era la mejor para ella, ella me pertenecía a mi y solo a mi.
C: Burlarnos un rato ¿No es así Lau? - Dijo Camila pero yo no conteste, seguí mi camino. Sentía como la sangre me hervía del coraje. _____ sonreía y esa sonrisa no la producía yo sino Kendall.
C: ¡Hey! ¡Lauren! ¿Qué rayos fue eso? - Me grito Camila una vez que estábamos dentro de mi carro.
L: Nada, no quería verle la cara a esa nerd y a la inútil de Kendall. - Si pudiera me golpearía cada vez que insulto a ____.
C: Uy, te puso de mal humos ver a tu ex con esa nerd, ¿no es así?. - No, lo que me puso de mal humor fue ver a la estúpida de mi ex, la cual está sumamente enamorada de mi novia, dije mentalmente.
L: Claro que no, es solo que Kendall es una idiota al tratar de tener algo con ____. No ve que será el fin de su popularidad si tiene algo con ella?.
C: Nono es eso, no me sonó convincente. - Camila me miro a los ojos.
L: Si me quieres creer bien y sino también, ahora abróchate el cinturón. - Y en cuanto lo hizo arranque el carro, estaba lo que sigue de enojada, quería regresar y tomar a Kendall de su camisa y decirle que _____ era mía y que no se le acercara.
Llegamos a un parque el cual esta algo lejos de la ciudad, tenía que poner mis ideas en orden, debía tener en cuenta que no soy la única en la relación, una relación es un tema de dos y yo en esta relación no estaba aportando nada. Solo cumplía con disculparme con _____, besarla, hacer el amor y consentirla en todo lo que ella quisiera pero fuera d ella escuela, dentro de ella era todo lo contrario. Ella era la que en realidad estaba sufriendo y yo era la causa de ese sufrimiento.
Si ella me dejaba por Kendall sería culpa mía, _____ era lo más importante que tenía, nunca le he dicho que la amo, nunca la había invitado a una cita real, nunca me había preocupado lo que sentía, siempre me preocupaba por mi sin importar lo que ella sintiera, me sentía fatal.
C: ¿En que piensas? - La voz de Camila me sacó de mis pensamientos, tenía tantas ganas de decirle lo que estaba pasando, tenía ganas de decirle que estaba con _____, que la amaba, que estaba enamorada de ella.
L: En nada ni en nadie. - Camila solo negó con la cabeza.
C: Sé muy bien que estas mintiendo. - Solo suspire, se lo tenía que decir.
L: Es acerca de _____. - Ella al escuchar el nombre de ____ me miro rápidamente.
C: ¿La nerd?- Cerré mis ojos contrayendo el coraje al escuchar el apodo.
L: Hace seis meses que tengo una relación con ella- Camila me miro con sorpresa y con la boca abierta.
C: ¿Qué? ¿Con la nerda esa? oh por dios Lauren, ¿Estás bien? ¿No estás drogada? ¡Dios mío! De tantos y tantas te tenías que fijar en esa cosa. - Y allí fue mi limite, Camila había cruzado la línea.
L: Camila, por favor, ten respeto para mi novia- Ella me miro incrédulamente.
C: Pides respeto a alguien más para ella pero tú dices amarla y no se lo das, no seas hipócrita Lauren. - En lugar de querer golpear a Camila, caí en la cruda realidad, esa era la verdad, como podía pedir respeto a otras personas cuando yo no se lo daba.
L: Es verdad. - Suspire, me senté en el pasto y comencé a llorar, podía perder a _____ en cualquier momento.
C: Lo siento, no debí ser tan dura. - Camila se sentó a lado de mí y me abrazo.
L: No te disculpes, tienes toda la razón, yo soy la culpable de todo, ella me ama y porque me ama soporta todo lo que le hago. No se valorar su amor, Camila.- La mire.
C: Déjame procesar toda la información porque todo esto ha sido como una bomba nuclear en mi cerebro- Yo sonreí- Así que estas con la ner.. - La mire- _____? - Asentí- Bueno esa no la veía venir, no digo que este mal es eso que... vamos es _____ - La mire mal- Ok lo siento, Lauren yo no soy nadie par juzgar con quien andas o con quien te acuestas, pero debes trabajar más en tu relación con ella, la hacemos sentir pésimo todos los días, es divertido no lo negare, pero yo por más mala que sea, no podría hacerle eso a mi pareja. - Camila se paró, limpio su falda y me dejó sola pensando. Ella tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
Amor vs Popularidad (Lauren Jauregui y Tú)
Romance______ está cansada de la actitud de Lauren.