Capítulo 1

8K 335 60
                                    

POV _____:

Otro día en la escuela, todos los días es la misma rutina, caminar por los pasillos donde lo más importante no es sacar buenas calificaciones, sino la popularidad que tengas y sino eres popular tendrás que vivir con las etiquetas que ellos te pongan.

Mi nombre es ______ y no avergüenza decir que soy nerd, puede ser que antes si me diera pena decirlo pero vi que no hay porque avergonzarse de la persona que realmente eres, mientras seas feliz nada importa, bueno eso pienso yo pero no los demás en especial las porristas, y es por eso que soy tratada diferente, más bien como un insignificante insecto, pero no me afecto, bueno no mucho, creo...

?: Fíjate por donde vas nerd - y así comenzaba mi rutina, son las 8:45am y soy insultanda por Lauren y sus secuaces, ella va en medio, a su lado derecho va Camila y a su lado izquierdo va Dinah, las tres porristas más populares, lindas y las favoritas de los profesores, al principio pretendía no escuchar los insultos de Lauren pero a veces era imposible.

Seguí mi camino y escuche la risa de Camila, es un hecho que no le agrado, los demás creen que es tierna pero conmigo es malvada, siempre encuentra el más mínimo detalle para insultarme y hacerme sentir mal. Así es ella, en cambio Dinah es muy tierna y linda, aunque en ocaciones es muy distraída pero es un amor de persona, ella es la única porrista que me habla dentro y fuera de la escuela.

Entre a mi clase de Matemáticas y me encontré a Kendall que me había apartado un lugar junto a ella, yo solo sonreí y la salude con un beso en la mejilla, el profesor entró y yo me senté junto a Kendall y unos segundos después mi celular empezó a vibrar y vi que era un mensaje.

?: "Lo siento. ¿Te veo después de clase?" - Leí el mensaje y solo pude soltar un suspiro.

___: "Te veo en el auditorio" - Respondí y me concentre en la clase, después de seis meses era la misma rutina pero que podía hacer? a mi me gustaban las rutinas.

Por fin había terminado la última clase del día, cerré mi libro y estaba a punto de irme pero la voz de Kendall me detuvo.

K: ¡Hey _____! - Kendal caminó hacia mi con una sonrisa perfecta y sus libros en las manos.

____: ¿Qué pasó Kendall? - Respondí y ella seguía con su perfecta sonrisa, no voy a negarlo, Kendall es muy guapa y me encanta su sonrisa, siempre me hace sentir bien cuando me siento mal y hasta cierto punto me siento atraída hacia ella. 

K: Me preguntaba si estas ocupada hoy en la tarde- Ella se notaba muy nerviosa, tenía ganas de decirle que no estaba ocupada pero...

_____: Kendall, hoy si tengo cosas que hacer pero tal vez otro día- Kendall me miro.

K: _____ si esto es por Lauren- La interrumpí.

_____: ¿Lauren? ¿Qué tiene que ver ella en esto? - Dije rápidamente.

K: Pues que terminamos y no quiero que pienses que yo quiero salir contigo para olvidarme de ella, tu sabes que no es así, en verdad me gustas y quiero intentar algo contigo. - Kendall se sonrojo al decir esto y yo también, sentí que mi corazón se iba a salir en cualquier momento, Kendall siempre me había gustado pero yo no podía estar con ella en estos momentos.

_____: No kendall, no es eso, yo tengo planes con mis padres en la tarde y mejor salimos otros día. - No deje que contestara, solo bese su mejilla y salí del salón.

Camine hasta el auditorio, por los pasillos se podía ver a las porristas con los jugadores de fútbol, las etiquetas estaban atormentadome, mi vida estaba en un punto de quiebre, estaba cansada de las burlas, los apodos, el rechazo, simplemente estaba harta de todo. Yo solamente quiero ser una adolescente normal, vivir mi vida sin importar las etiquetas, yo solo quiero romper la rutina, es tan fácil pero el miedo no me dejaba.

?: Hola. - Me dijo al momento que entre, yo solo me senté.

_____: ¿Para que querías verme? - Pregunte indiferente.

?: Te extrañaba. - Trató de acercarse a mi y besarme pero me hice a un lado.

_____: Ya enserio, ¿Qué quieres? - Se podía ver el asombro en sus ojos ya que yo nunca me negaba a un beso por más enojada que estuviese, pero este día era diferente, no solo estaba enojada, estaba lastimada.

?: Es la verdad ____ - Me miro directamente a los ojos- Lo siento- Bajo su mirada y no soporte más.

_____: Siempre es lo mismo, no creo ser capaz de seguir soportando esto.

?: ¿De que hablas?

______: ¿De que hablo? Lauren, ya no puedo pretender que no pasa nada, cada vez que me ves me insultas, me arrojas cosas, me tiras bebidas en la cara, me haces la vida imposible solo para conservar tu estatus en la escuela. Ya no puedo seguir con esta rutina. - Este era el momento, Lauren no podía seguir tratándome de esta manera.

L: ¿Y cuál es la rutina según tu?.

_____: Insulto, disculpa, palabras bonitas, besos y ahí va _____ de estupida creyendo que todo cambiara y que actuaras como lo eres cuando estamos fuera de la escuela. - Lauren me miro a lo ojos e intento abrazarme pero no la deje.

L: _____ tu sabes que esto no iba a ser fácil, tú sabías que yo en la escuela seguiría siendo la misma, sé que esto no está bien pero en verdad te quiero, ponte en mi lugar, soy la capitana de las porristas y decir que tengo una relación contigo sería el fin de todo. - Lauren tomo mi mano y  entrelazo nuestros dedos, la sensación de sentir su piel es algo que no puedo explicar pero se sentía muy bien pero no podía caer en eso, Lauren solo estaba pensando en ella.

____: ¿Y lo que yo siento? ¿Tu crees que es fácil para mi? A ti solo te importa lo que tu sientes, lo que vas a perder, pero y yo? sé que no soy popular, no soy la chica más bonita, yo sé todo eso pero en estos seis meses he soportado todo porque te quiero y en verdad siento cosas que nunca he sentido por nadie pero no creo que esto funcione.

L: ______.- Lauren intento detenerme pero yo no podía estar allí, si lo hacía todo iba a termina y yo estaba bastante enamorada de ella.



Hola!!!!! Por fin regresé!!! Bueno esta historia es Lauren y Tú ya que me mandaron varios mensajes pidiéndome una historia con Lauren. (Si tienen alguna petición mándenme mensaje y lo tomaré en cuenta para la siguiente historia). Esta historia será rápida serán solo 6 capítulos, espero que les guste :) 

Amor vs Popularidad (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora