Capítulo 3

5.7K 301 4
                                    

POV ______

El día de ayer no supe nada de Lauren, era la primera vez que discutíamos de esa manera, pero si no decía lo que sentía en esos momentos no iba a decirlo después. Yo sabía en lo que me metía cuando acepte estar en una relación con Lauren, pero no pensé que sería así de pesado y doloroso.

Cuando Lauren me dijo que estaba enamorada de mí, fue algo irreal, pensé que era una broma, pero mire sus ojos y supe que decía la verdad. Su mirada era diferente, era pacífica, amorosa y llena de tranquilidad. Ella me dijo que en la escuela ella seguiría siendo la reina, pero fuera de la escuela se comportaría como lo que era, una chica enamorada.

Los primeros mese lo soportaba ya que pensaba que más adelante las cosas cambiarían, pero pasaron días y semanas y las cosas seguían igual.

Estaba en mi habitación escuchando música ya que era lo único que me calmaba, había llorado y me preocupaba que Lauren me había visto platicando con Kendall, Lauren es muy celosa y más cuando estoy cerca de Kendall. Ella está enamorada de mi y Lauren piensa que cuando me enoje con ella correré a los brazos de Kendall.

El timbre sonó, escuche que mi padre abrió la puerta, pero no escuche quien había llegado a la casa y en realidad o me importaba, seguí escuchando música ya que no tenía el ánimo para hacer algo más, de repente tocaron la puerta, claramente le había dicho a mis papás que no quería visitas, con pesadez me levante de la cama y fui a abrir la puerta.

No podía creer lo que veía.

Lauren estaba en frente mío junto con Camila. Al principio pensé en cerrar la puerta y esconderme en el baño, pero era demasiado inmaduro, después pensé en dejarlas pasar pero no quería, además entendía el porque Lauren estaba aquí pero ¿Camila?.

L: ¿Podemos hablar? - Lauren fue la primera en romper el silencio, yo solo me hice a un lado y ambas pasaron.

C: Tu habitación es justo como pensé - Dijo Camila con una sonrisa al ver mi cuarto color rosa y algo aniñado.

L: Camila.

Camila me miro y después sentí la mirada de Lauren, su mirada era muy pesada, sabia que estaba enojada y que el enojo era por Kendall, pero yo también estaba enojada si que ambas estábamos igual.

____: ¿Qué es lo que quieren? ¿Vienen a burlarse de mi, de mi cuarto o de mi casa? - Las palabras salían sin control, me  dolía decir eso pero no tenia el control de mis palabras en ese momento y fije mi mirada en Lauren.

C: A ninguna de esas cosas ____. - Dijo Camila, lo cual me impresiono ya que me llamo por mi nombre y no uno de esos apodos que suele decirme.

L: Ya lo sabe ______.

____: ¿Qué es lo que sabe?

C: No te hagas, sé que tu y Lauren están juntas.

Yo al escuchar eso abrí mis ojos impresionada, Lauren le había dicho a Camila, la porrista que había hecho de mi vida un infierno.

L: Ya no podía seguir ocultándoselo, a parte es un avance. - Lauren quiso sonreír pero solo logro una mueca.

____: ¿De que hablas Lauren?

C: ¿De que te habla? De que Lauren me dijo que hace seis meses se andan besuqueando, de que te trata mal en la escuela porque no quiere arruinar su reputación, de que fuera de la escuela ella se comporta como la novia perfecta, de que te ama ______, de eso te habla!

No podía creer lo que Camila estaba diciendo, Lauren nunca me había dicho que me amaba, era cariñosa pero siempre todo con un fin sexual.

L: Se que nunca te lo había dicho _____ pero tú eres más importante que lo que digan en la escuela, no me importa lo que piensen de mí, de lo que murmuren, de que me traten mal, _____ eres lo mejor que me ha pasado - Lauren se acerco hasta quedar frente a frente, las lágrimas de emoción salían de mis ojos, ella nunca me había dicho eso, ahora sabia que le importaba a Lauren, pero no sería tan fácil para ella.

_____: ¿Cómo sé qué lo que dices es verdad?- Lauren me miro asombrada.

L: Porque lo digo de corazón, jamás había abierto mi corazón de esta manera, _____ yo te amo, te amo más que a nada en este mundo. - La mirada de Lauren era la que siempre tenía cuando estábamos ella y yo, esa mirada dulce y amorosa apareció en sus ojos.

_____: No es suficiente- Me aleje y camine hacia la ventana y mire el atardecer.

L: ¿ Qué es lo que tengo que hacer para que me creas?

____: Cambiar la rutina Lauren- Lauren dio media vuelta y miro a Camila, esta solo se encogió de hombros.

L: ¿La rutina? Esa rutina de la que hablaste en la tarde- Solo asentí.

____: Ya no puedo pretender que todo está bien cuando no lo está.

L: ¿Y por eso vas a que Kendall te consuele? - La mirada dulce ya no estaba, ahora se veía rencor y dolor en sus ojos.

_____: Me invito a salir, pero no acepte porque tengo una relación contigo Lauren, pero en estos momentos ya no se que creer.

L: No quieres creer que te amo, que daría cualquier cosa que fuera por tenerte conmigo, al parecer abrir mi corazón no fue suficiente  para ti.

______: Me hablas bonito, te creo y te amo más, pero llega la hora de entrar a la escuela y al verte en lugar de unos "buenos días " lo que recibo es un "fíjate por donde vas nerda".

L: Mi manera de actuar no ha sido la correcta, no es algo de lo que este orgullosa, pero...- No la deje continuar.

_____: Tu imagen es más importante, lo entiendo. Si me disculpas, tengo que hacer tarea, ya es tarde y mamá se enojara- Lauren no dijo nada más y se fue.

C: _____- Me hablo Camila y la mire- Créeme cuando te digo que Lauren está enamorada de ti y que haría lo que fuera por ti.

_____: No creo Camila, ya son seis meses de burlas, apodos y amor, no se que es lo que siente Lauren realmente.

C: Entonces si sabias lo que te esperaba ¿ Por qué accediste a tener algo con Lauren? - Camila salió de mi habitación y me quede pensando.

_____: Porque me gusta estar amando sufriendo. - Mire por la ventana y vi a Lauren.


Amor vs Popularidad (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora