Capítulo 5

5.6K 283 11
                                    

POV _____

No podía creer lo que Lauren me decía en esos momentos, actué por impulso y la bese, extrañaba ese sabor a fresa con cereza. La amaba de eso estaba segura y ayer sentía que la iba a perder, pensé que ella iba a preferir estar en las porristas, pensé que prefería su imagen antes que salvar lo que teníamos.

Que equivocada estaba.

Ahora estaba seguira de lo que Lauren sentía por mi y lo que ella sentía era amor, puro y verdadero amor que yo pensé que solo existía en los cuentos de hadas, pero no, yo lo estoy viviendo, estoy viviendo en un sueño de amor.

_____: Lauren, eso es lo más hermoso que he escuchado en toda mi vida- Le dijo y ella me abrazo.

L: _____ fui una tonta al actuar de esa manera pero ayer me di cuenta de que no siempre voy a vivir de las apariencias y dejar lo que me hace feliz.

______: ¿Yo te hago feliz?

L: Más de lo que te puedes imaginar, ayer muchas cosas pasaron por mi mente.

_____: ¿Cómo cuáles?

L: Como que tú me dejabas y yo después me daba cuenta que pudo haber sido fácil pero que ya te había perdido. Que si dejaba mi orgullo, mi ego, mi miedo a ser feliz me dominaba, iba a perder a la persona que amaba.

Lauren me miraba de una forma que yo me sentía en las nubes.

_____: Yo también pense que te perdería, no sabes cuánto tiempo espere para que me dijeras esto.- Lauren ya no me contesto y solo me  beso, ahora los besos eran diferente, ahora cada beso tenia amor, dulzura pero sobre todo cariño y el amor que ambas sentíamos.

No cambiaria esos besos por nada de este mundo.

_____: ¿Entonces ya todo es diferente?

L: Claro, de ahora en adelante, tú serás conocida como ______ la novia de Lauren Jauregui.

______: Eso quiere decir que...

L: Que nuestras relaciones sentimentales en Facebook pasaran de soltera a en una relación.

_____: ¿Por qué este cambio tan drástico?

L: Camila ayudo a que la verdad saliera.- Abrí mis ojos la máximo.

______: ¿Camila? ¿Camila Cabello?.- Lauren sonrió.

L: Si, Camila Cabello la que está enamorada de Dinah.

______: Al fin lo admite.

L: ¿Qué?

______: Dinah está esperando que Camila de el primer paso, sino ella lo va a dar.

L: ¿Dinah también esta enamorada de Camila? 

_____: Así como lo oyes, ¡Ay es tan lindo!.- Lauren sonrió

L: ¿Entonces ya no hay más rutina verdad?

_____: Así es.- Ambas nos besamos de nuevo.

Y así nos dimos cuenta que más vale decir, "fue fácil" que decir "pudo ser tan fácil". Lauren y yo aprendimos la lección, no siempre nos tiene que importar el qué dirán. Si una cosa que no está bien visto por los demás nos hace feliz no tienes porque dejarla ir, tienes que tomar la iniciativa de hacer caso a tu corazón.

Para nosotros estaba a punto de ser "pudo ser tan fácil y lo dejamos ir" pero preferimos decir: "fue fácil y nos quedamos aquí" 

Fin. 



MUCHAS GRACIAS POR LEER! SE QUE ESTE FIC FUE CORTO PERO ESTOY TRABAJANDO EN UNA NUEVA HISTORIA Y NO QUIERO PUBLICARLA HASTA QUE YA ESTE TERMINA Y PUEDA ACTUALIZAR RAPIDO. 

SUS COMENTARIOS SON MI FUENTE DE INSPIRACION XD ... PARA ESTE NUEVO FIC NO TENGO UNA PAREJA DEFINIDA, SI PUDIERAN AYUDARME A DECIDIR LES AGRADECERIA QUE ME PUSIERAN EN LOS COMENTARIOS O MANDENME UN INBOX DICIENDOME QUE FAMOSA LES GUSTARIA QUE FUERA LA PAREJA DE ______. 

DE NUEVO GRACIAS POR LEER Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA HISTORIA :D XOXO



Amor vs Popularidad (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora