Cap. 1

33 1 0
                                    

  "Si pudiera hablarte"

Que si solo de verlo de lejos me a dado un no se que, mis ojos se iluminan, mi corazón se aprieta y mi cerebro no piensa en nada mas que su hermosa sonrisa.

-Carol- susurraron atrás de mí.
-Carol- lo volvieron a decir.

Me e volteado y era mi amiga, después dé lanzarme un papel en la cara.
Lo recojo y en ese momento veo unos pies, es la maestra Oly y su horrible cara de amargada, que no muestra ni lo más mínimo de un sentimiento y menos con sus labios rojos que aveces hasta los dientes los trae pintados y bajo sus gafas tiene un espeluznante lunar en su ojo.

-Carolina, al parecer te ha de importar mas los chismes que la clase de física, quiero pensar que ya has de saber todo así que párate y enséñanos las leyes de Newton- se cruza los brazos enzima de un vestido floreado,  que en vez de vestido parece un mantel.

Me paro y lo primero que veo es mi amiga Sasha casi soltando una carcajada. Me meto las manos al pantalón y empiezo a hablar.
-pues que le puedo decir- paro un poco y veo mis botas de charol rojas - la primera ley escrita en los libros viene muy difícil de entender pero yo se los explicare para que no nos aburramos y tengamos que dormirnos- la maestra sentada en mi lugar me mira con furia ya que tiene la cara roja. A todos les encanto mi exposición y por eso la maestra se enojo.

Cuando salimos al receso Sash me pregunto si ya lo había leído, enseguida saque el papel de mi saco y lo abrí «Kim escucho de Luis que le había dicho a Carlos que le dijo Gaston que le gustas >o<»

Me petrifique, Gaston me a gustado desde primero de secundaria. Es super guapo, súper inteligente, deportista y guapo.

De repente alguien me da una nalgada, cuando volteo casi le doy una cachetada hasta que veo que es Monica.
-chica sexy- dice con una cara graciosa que nos hacen reír a Sash y a mi.

Y en ese mismo momento cuando le iba a responder a mi querida amiga pasa a lado de sus amigos el chico más guapo del mundo simplemente me petrifique, han visto a un tomate  parado en un pasillo quieto y viendo como tonta al chico más inteligente, pues esa era yo.

-tierra llamando a Caro- Moni agita su mano frente mis ojos.

-o si, vamos a comer- cuando paso a lado de él intentó mirarlo a los ojos pero él baja su cabeza.

-¿que pasa chica?, acabas de ver a tu chico soñado, eres inteligente, popular, bonita, divertida y un sin fin de adjetivos- dice Sash ya sentadas en una mesa.

-nada, es simplemente que él no quiere de mi, me ve como una fenómeno en cambio yo no- agacho la cabeza mientras saco mi manzana de mi mochila.

Rayos no la encuentro, maldita manzana estas tirada en el piso a unos cuantos metros.
Me paro y justo cuando la voy a recoger una mano toca la manzana.

-creo que esto es tuyo- me extendió la manzana con una linda sonrisa.

-a gracias, Mario, que bueno verte de vuelta en la escuela- le acepto la manzana mientras caminamos hacia la mesa en donde están mis amigas; Mario es un chico de mi misma clase de matemáticas avanzadas, es buena gente, pero tiene un pequeño detalle y no no es gay como en los típicos clichés, Mario tiene novia y es mi mejor amiga Moni. Moni le empezó a gustar cuando ella se dio por vencida en el amor y en ese momento le presente a Mario, Moni siempre a sido tímida pero con él no, aparte de que a ella no le gustan los músculos y super "usados" (ósea mujeriegos y populares) Moni buscaba todo lo contrario al igual que Mario y desde ahí una cosa llevo a la otra y ahora son novios.

Llegamos a la mesa y antes de que Mario se siente Moni va y le da un gran abrazo. Mario no había asistido la semana pasada por que fue a una competencia de matemáticas.

Si así es mi vida es casi perfecta a acepción de que aquel chico de ojos cafés claros, cabello café oscuro, tes blanca y alto no es mi novio, ni mi amigo, ni siquiera el sabe mi existencia.

AMOR: una palabra muy grande para una persona tan joven Donde viven las historias. Descúbrelo ahora