Cap. 5

10 1 0
                                    

"Si pudiera entender"

Teresa.

Apenas podía tomar fuerzas y levantarme de la cama; cuando tomaba agua me dolía la garganta.
No tenía ganas de hacer nada. Apenas y tomaba fuerzas para levantarme e ir a la escuela y tomarme un tiempo para prestar atención.
Como es posible esto, que algo te afecte a tal grado de no poder hacer nada, es horrible.
Y si, estoy enferma de gripe.

A veces me pongo a pensar de dónde sacan todas esas frases de desamor, ahora pienso que tal vez estuvieron enfermos y cambiaron la palabra "estar enfermo" a la palabra "persona".
Tal vez no es tanta ciencia inventar frases o tal vez no es necesario estar en una relación y después terminar para así crear frases y que todos las usen, por que la verdad, como sabemos si las personas que crean las frases en realidad han sufrido como dicen o han hecho un sacrificio para hacerse tan famosos, tal vez simplemente estuvieron enfermos y cambiaron palabras por otras.

Caminando por los pasillos con mis auriculares puesto veo a lo lejos aquel chico que e descubierto que se llama Gaston, un día me hablo desesperado diciéndome cosas raras y casi siempre quiere que valla a su casa para no se que tanto. El y todos sus amigos forman parte de los "populares", todos ellos son muy guapos, específicamente Ernesto, el es él chico más guapo de toda la escuela, querido por todas, amigo de muchas y tenido por nadie. Hasta ahora que a salido con una chica llamada Sasha que desde esa salida a sido su novia (como hace 3 meses) y mi parte favorita es cuando los dos pasan por la cafetería y todas las fáciles la miran con desprecio ya que se dice que ella es la única que a tocado su cama, enserio amo como actuaron las fáciles cuando salió aquel rumor.
Volviendo a el tema de Gaston, el describe a una chica muy parecida a mi ex-amiga Carolina aunque desde aquella vez no e tocado ese tema.

-hola Tere- dice Gaston.
-hola, sabes... si iré a tu casa- enseguida vi una sonrisa.
-enserio? - dijo sin quitar su sonrisa a lo que yo respondí con una.
-que te parece que si me esperas al terminar las clases y vamos a mi casa-
-ok, te espero en tu coche- él asintió y se fue.

Al terminar las clases fui a su carro y con un clip que tenía en mi bolsa lo abrí y me subí en el asiento de el copiloto. Espere como 20 minutos cuando vi que venia y se subió.
-hola- digo.
-aaaaaaah- grito con un tono de voz un tanto raro -como entraste?-
-oh claro eso, mi papá me enseñó cuando tenía como 8 años- digo con una sonrisa.
- y por que no esperaste allá afuera?-
-que no es obvio, hace mucho frío, pero ya deja de hacer tantas preguntas y vamos para tu casa-
-como diga señorita- y arranco el carro.

Su casa era enorme, tenía alberca y todo.
-que tal, algo pequeña no?- estaciona en la entrada principal.
-ojalá y yo viviera tan solo en tu sala- dije ya en su cuarto.
-en donde vives?-
-en las afueras, estoy en la escuela gracias a una tía política ya que yo no puedo pagar la escuela -
- y tus padres?-
-muertos, que bien dibujas- dije viendo una pared con muchos dibujos diferentes algunos de carros otros de alguna caricatura y entre otros.

-lo siento, yo no sabía-
-no te preocupes ya han pasado muchos años, y lo que me ibas a enseñar- digo sentándome en la cama.
-acuéstate- lo mire con el ceño fruncido.
El se rió y se sentó alado mío acto seguido se acostó y yo lo seguí, primero lo vi a él y luego al techo.

-tienes más dibujos de ese rostro?-
Nos levantamos y el fue a buscar una caja la llevo a la cama -toda tuya-
-toda esta caja es de ella?-
-si y también algo relacionado con ella-
Voy sacando dibujos y ahora estoy 100% segura que ella es Carolina.

-sabes quién es?- dijo con los ojos iluminados.

-si- viendo por todos lados su rostro -pero por que ella?- digo mas a mi que él.

-ojalá y yo supiera que significan- esculca en la caja y me tiende un dibujo, un horrible rostro en llamas -que es esto?- preguntó.
-no lo se, pero lo que si se es que tiene que ver con ella- se detuvo un rato y vi más dibujos los primeros son felices y luego está enojada o con lágrimas en los ojos. -como dices que se llama?-
-Carolina y no se como no la viste antes, es súper hermosa y a la mayoría de los chicos los trae atrás de ella -
-tú también eres hermosa- me regalo una sonrisa y enseguida me levante.
- me tengo que ir, me alegra haberte ayudado, adiós-
-te llevo- me detuvo de repente.
-no gracias, posiblemente si te ven las personas de mi edificio no amaneces mañana, adiós- y me voy sin dejar que diga otra palabra.

Y esta es mi vida con mi madre muerta y mi padre posiblemente igual.
Yo tan solo con 15 años y sufriendo por pequeñas cosas.
Mi ex-amiga en peligro posiblemente y yo sin poder hacer nada.
Esta es mi vida, simple y sin mucho que contar.

AMOR: una palabra muy grande para una persona tan joven Donde viven las historias. Descúbrelo ahora