"Si pudiera cambiar "
Lili.
-que paso bebe?- me susurra en el oído y me volteo.
-no me vuelvas a asustar- le doy un golpe en el hombro y le doy un beso en la mejilla.
-auch, no se que tienes pero siempre me pegas muy fuerte- dijo mi novio.
-te puedes calmar por favor Thomas, no tengo un gran día que digamos- agacho la cabeza y el me abraza, como siempre en los malos momentos. Como aquella vez que mis padres se separaron y yo sentía que era por mi culpa, el estuvo ahí, abrazándome. O el dia en que me lesioné la pierna y no pude ir a los entrenamientos de las porristas. Él siempre estuvo a mi lado y yo a lado de él.
-que pasa ahora, tú nunca me llamas por mi nombre- me detuvo, me alzó la cara y me dio un beso en la frente; tuvo que agachar su cabeza para así darme el beso.
-ya sabes cómo soy a veces veo cosas raras y me preocupo de la nada, así que no te preocupes ya sabes cómo soy- sonríe y seguimos caminando, aunque él sabe que estoy mintiendo y no puedo dejar de pensar en ello y yo se que estoy mintiendo pero con tal de que le diga eso me deja de preguntar. Siempre es lo mismo, tengo pesadillas horribles y estoy todo el día pensando en eso; por eso la otra vez tuve aquel accidente, estábamos asiendo una pirámide y como soy la capitana voy hasta arriba y me caí. En otra ocasión me queme sirviéndome agua para un té y me distraje y paso lo que tenía que pasar.
Llegamos al comedor y todos se nos quedan viendo, lo cual es obvio ya que somos unos de los más populares.
Enseguida nos vamos a nuestra mesa porristas y futbolista americanos.
-que tal Lili me dijeron que ya no eres virgen, ja ja ja - y ella es la molesta Elena que siempre quiere ser mejor que yo, tal vez tenga mejores ... si nada no tiene nada mejor que yo. Lo que mas le molesta es que no le haga caso y eso a mi me hace feliz.Acaban las clases y me voy a mi casa a dormir, espero que esta vez no tenga más aquella pesadilla que data de mis padres y mi hermano menor muriendo por unos monstruos raros y se que tal vez suene raro pero fue tan real, yo sin poder hacer nada. La otra noche soñé algo parecido pero en lugar de mis padres y mi hermano era Thomas desangrandose y esta vez lo vi morir, me fui de aquel lugar y no sentí nada. ¿Será tal vez que como no siento nada, absolutamente nada hacía él? Solo estoy con el por mi familia, la sociedad y todos, nunca lo quise y nunca lo querré pero no puedo hacer nada por que cuando eres alguien que la mayoría de las personas se fijan en ti tienes que estar como siempre lo has estado por que si cambias la naturaleza el mundo se pone en caos.
Y esta es mi vida, siempre siendo el centro de atención sin en ser la que sonríe por los pasillos tomada de la mano con su novio. Siendo un modelo a seguir para muchas, pero si les dijera que son más felices como son naturalmente como ellas mismas y no como alguien que no es feliz y ser alguien más divertida y natural.
Esta es mi vida infeliz, practicando deporte y leyendo sombre lo que mi padre quiere que sea de grande, pero mi verdadera pasión es bailar, aveces ensayo a escondidas de mi novio y de mi padre la única persona que sabe esto es mi verdadero amor pero que solo es mi mejor amigo y este se llama Ernesto, lo quiero mucho pero él nunca lo sabrá ya que cuando sea mayor de edad me mudare a España seré la mejor bailarina y tendré un guapo esposo y nunca mas veré a los que conozco ahora.
Esta es mi vida deseando otra vida.
ESTÁS LEYENDO
AMOR: una palabra muy grande para una persona tan joven
बेतरतीबE derramado lagrimas pero jamás serán por ti. Que hay algo más importante. Algo que si es perfecto. Algo que amo. No tienes que verme a los ojos y decirme que ame y me quede con eso que menciono y tanto me esfuerzo por ello.