Cap. 4

12 1 0
                                    

"Si pudiera entender"

Ernesto.

Todo viene muy rápido, todo es ruido y todos son muy impacientes.
A veces vengo a la plaza y veo a la gente apurada en sus compras, en llegar al estacionamiento, en sus citas con amigos o con su novia/o, otros solamente están atareados simplemente para seguir a los demás y no alterar el orden de la naturaleza.

A veces solo vengo a dibujar o hacer la tarea, específicamente de matemáticas y por alguna razón aquí es mi lugar, es una banca y alado hay puras plantas que se ven que no han arreglado no en días si no en meses.
Pero aun así amo este lugar, es MI LUGAR.

Mis amigos me toman como loco y anormal pero siempre e tenido las mejores ideas aquí.

Hay una chica que va en mi escuela creo que también me la e topado en todas mis clases y también está aquí en mi lugar especial, lo compartimos y aveces nos topamos pero nunca e tenido el valor de hablarle y pedirle una cita.
Es muy linda, tiene el cabello hasta el hombro y rizado color caramelo, además, tiene los mejores ojos color cafés oscuros y lo mas que me gusta es su color rojizo de sus mejillas cuando me ve y si ella se pone así no me imagino cómo me pongo yo.

-hola-dice Sash, la chica que siempre está en mis pensamientos, ella siempre comienza alguna de nuestras pequeñas conversaciones.

-hola- enseguida agacho mi cabeza.

-te puedo ayudar- y señala mi libreta.

-claro- y en ese momento me llega una llamada de Gaston mi mejor amigo.

-he hola- le digo.
-tengo un problema-
-tus sueños-
-si, pero te involucra-
-aja, me lo cuentas después- y le cuelgo.

-lo siento es un amigo algo loco- luego luego se ve que estoy incómodo-oyes- digo de repente.

-mmm si- levanta su vista y tenemos un momento incómodo pero a la vez lindo.

-quieres salir conmigo algún día?- le preguntó de repente y ella respondió con una sonrisa.

Nos quedamos de ver a las 8:00 la semana que viene aquí en nuestro lugar especial e iremos por helado y veremos una película entre otra cosa que se nos antoje.

Llegando a la casa de Gaston el esta de un lado para el otro y aveces se detiene para dibujar algo en su cuaderno, lo intente calmarlo pero él se ponía como niño chiquito y decía que tenía que terminar.

-vez Ernesto vez- me dijo apuntando con su lápiz a su cuaderno.

-aja- digo viendo en mi celular Twitter y lo ignoro.

- no sabes lo importante que es esto, te incluye pero aun no logro recordar por que todos estos nos juntamos- me le quedo viendo y pienso que solo iré a ver para que ya no de más lata y es lo que hago.

En su cuaderno hay dos personas y en sus cabezas esta un libro, abajo de estos dice conocimiento. Luego hay otros dos en pose de pelea y abajo dice valentía. Y luego en los últimos dos en donde estos tienes los ojos mas grandes y brillantes y hasta abajo como en los otros dice futuro. El dice que agrego eso para no olvidarlo.

Me quedo con el ceño fruncido y me atrevo a preguntarle -que tiene que ver esto conmigo y que significa?- el hace su silla para atrás y dice -que no es obvio- hace un gesto particular de él, yo niego con la cabeza.

-mira estas dos personas-dice señalando a los que dice "conocimiento " -estoy 100% seguro de que tu eres uno, tú eres súper inteligente - termina de decir.

-y los otros?- digo como si era obvio que tenía que seguir diciendo sobre los demás.

-o eso, no estoy muy seguro pero es lo que soñé y todo lo sueño lo dibujo por si acaso-

-para que te servirían esos dibujos si solo son eso, DIBUJOS- digo recalcando la última palabra.

El niega con la cabeza y después con un no que apenas logre escuchar.
Y me fui para así no lograr un conflicto con mi amigo que parece mas mi amiga ya que es súper delicado.

Y esta es mi vida enamorado de una chica tan imperfecta como yo que hace que se vea aun más perfecta.
Y si, amo mi vida y amo a Sash.

AMOR: una palabra muy grande para una persona tan joven Donde viven las historias. Descúbrelo ahora