5. Buen corredor

6 3 0
                                    

Estábamos colocados en las salidas, la mayoría por el puesto que pertenecía anteriormente, y los que eran nuevos al final.

No me fijé en los demás, por la razón de que el idiota de Brad no paraba de hacer rugir su motor a mi lado y hacer muecas, pero que infantil, aunque...así empecé yo.

Al no ser una carrera...¿como decirlo? En todo el sentido de, a lo que los demás le llamarían oficial, la entrada la anunciaba Daniela, era la novia de Josh. Hacían una linda pareja.

Daniela se paseó con un cartel, y en cuanto llegó al otro lado de la pista preparó su pañuelo fluorescente, porque al ser de noche era lo que mas se veía.

Agitó el pañuelo con fuerza hacia adelante y todos los motores rugieron pero esta vas para avanzar a toda velocidad.

Al empezar suelo dejar espacio entre los de delante y yo, pero esta vez opté por ya definitivamente dejar que me adelantaran. Delante mía iban tres, pero ninguno de ellos era Brad, pero solo era pensar en él y ya apareció a mi lado.

- Esto será entre tú y yo- gritó desde su coche.

No le contesté gritando, solo asentí con la cabeza. El listo solo quería engañarme para que solo compitiera contra él y me olvidara de la carrera con los otros, pero yo no nací ayer, y sabía como jugarsela doble.

Di un volantazo, girando directo hacia él, al verme su cara pasó a palidecer y giró bruscamente paraº intentar esquivarme, mientras, yo volví a tomar el control posicionándose donde estaba Brad antes de casi salirse del circuito.

- ¡Estas loca!

Por desgracia para mí, le dio tiempo de volver a la pista, pero duraría poco, me había cansado de sus jugarretas y ahora sería yo quien se las haría. Lo miré arrogante y acelerando a tope lo dejé atrás sin esfuerzo.

- Ah, mi querido Brad, ese es el problema de comprarse un cochazo sin el motor suficiente- me dije a mí misma.

Sin dejar que pasará muchos más tiempo, me dediqué a empezar a adelantar a los que iban delante. Al que iba justo pisando los talones, no me fue nada difícil, pero el problema era que al que iba en cabeza lo había dejado avanzar demasiado con todo el numerito de Brad y a falta de solo dos vueltas, si lo conseguía, el tiempo me estaría mas que justo.

Conseguí llegar a la altura del segundo y mirándolo me di cuenta de que era Stan, uno de los mas veteranos aquí, y con el que siempre quedaba a piques de perder, pero en cuanto lo adelanté, solo una pregunta se me vino a la mente: si él era el segundo, ¿quien sería el que iba de primero?

Aun me quedaba bastante lejos, pero fijándome en el coche, no lo reconocía, algo raro porque de personas no, pero con lo que tengan que ver coches o motos, conozco la de todos. Y se me hacía muy raro pensar que podría ser algún novato.

Aceleré sin llegar al tope, porque tenía que calentarlo para el ultimo tirón al final, dejendo a Stan muy detrás, fui acercandme cada ve mas a ese conductor desconocido. Casi le pisaba los talones, y justo cuando llegamos a la linea que marcaba que era nuestra ultima vuelta, logré ponerme a su lado. Intenté fijarme en la persona que conducía, pero para mi mala suerte, llevaba casco.

Un golpe en la parte de atrás de mi coche, casi me hizo perder el control, pero trás un pequeño aunque brusco giro, pude volver al lado del conductor desconocido, aunque seguramente gracias a que él me dejó ese espacio, no me caí por la cuneta, lo que me hacía saber que no había sido él el del choque. Miré por el retrovisor y no sabeis la alegría que me llevé al darme cuenta que era el idiota de Brad, ¿pero como había conseguido llegar hasta mi?

- Eh- me giré y me estaba hablando el desconocido- pegate a mi.

Lo miré extrañada, pero le hice caso, al estar a su lado, siguió a la misma velocidad.

- Así le bloquearemos el camino, no pordrá adelantarnos- me volvió a hablar.

Si, lo que decía tenía setido, así por mas o menos media vuelta, seguí ese ritmo, recibiendo varios pitidos y golpecitos por parte de Brad, pero como no tenía pensado quedra empetada y menos segunda, en cuanto vi cerca la linea de meta, me giré.

- Lo siento, pero eres bueno- no sabía si había captado mis intenciones, pero aceleré.

Vi que por atrás, el desconocido solo intentaba que Brad no adelantara por ningún lado, lo que me hacía intuir que no lo importaba demasiado venir a por mi. Di mi ultimo acelerón psando por la meta y cuando lo que se encontraban esperandonos, se pusieron a victorear, frené haciendo un derrape y todos empezaron a acercarse.

- Si, a cobrar mis apuestitas- el primero en venir fue Josh, que me chocó los cinco y me dio un golpecito en el hombro.

Los demás fueron llegando mas tarde hasta que todos los corredores estuvimos alrredor de Josh.

- Como ganadora está, la aun invicta...Áriel!!- empezaron a hacer bulla-esa es mi chica- me susurró- y como segundo...- por lo que vi, había sido el desconocido.

Antes de que Josh digera su nombre, lo vi, casi enfrente mía y al verme, se quitó el casco.

- ¿Eliot?- pregunté mas alto de lo que esperaba.

- Exacto, gracias por quitarme el protagonismo- se burló.

- Nada, pero lo interesante es ahora, como tercero, ha quedado...el chulito perdedor, digo, Brad- empezaron a abuchearlo y reprocharle su supuesta victoria que había dicho.

- No es justo, estos dos han hecho trampas- se refería a mi y a Eliot.

- Dejalo ya Brad, admite que ella es mejor que tú, bueno, y que yo- eso lo dijo Elior, con una sonrisa que si no fuera porque aun siendo de noche, había luces, resplandecería.

- Bueno, totalmente de acuerdo en que sigue siendo la mejor, siii- todos apoyaron a Josh- pero ahora a cobrar mi dinerito por mi apuesta ganadora.

Negando con la cabeza, me dirigí a mi coche.

- Eh, ¿no recoges tu premio?- me giré para encontrarme con Eliot.

- Em no, no es lo que me interesa en realidad, a demas, Josh es quien se ocupa de todas esas cosas por mi.

- Ya, interesante y sobre lo de antes, tú tambien eres buena- me reí recordando lo que le había dicho en la pista.

- Oh gracias, por eso y por ayudarme con lo de Brad.

- De nada, ha sido todo un placer y cuenta conmigo, sobre todo si es para ir contra ese idiota.

- Está bien, te tendré...en cuenta, un gusto conocerte Eliot, adiós.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Compartiendo LabiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora