(Narra Sonic)
Me encontraba en un lugar sombrío, donde reinaba el negro.
–Es imposible que yo Sonic, el erizo mas rápido del mundo este aquí, ¿será un sueño, una pesadilla tal vez?, lo peor de todo es que ni yo lo sé—.
Empecé a caminar como toda persona cuando no sabe donde se encuentra, después de un rato encontré una silueta muy conocida a una que yo conocía.
—¡Hola!— grité esperanzado— ¿quién está ahí?— pregunté acercándome.
Ojalá no lo hubiera hecho, pues no era exactamente lo que deseaba ver; eran Amy, Shadow y Tails, , trate de acercarme a ellos, pero Shadow lo impedía.
—¡Sonic, no los lastimes!— gritaba Knuckles tirado detrás de mí, con una cortada enorme en lo largo de su espalda, se oía débil, y era ovbio pues sangraba demasiado.
Iba a contestar pero alguien se me adelanto.
—Jajaja—reía maleficamente alguien al lado mio, me hice a un lado sorprendido pues esa persona era... era ¿yo?— No deben temerme, solo soy una parte de su amado erizo— dijo tranquilo acercándose a Shadow.
—¡Atrás Sonic!— interrumpía él sacando una pistola y apuntandome con ella, las manos le temblaban, pero el seguía protegiendo a Amy y Tails, los miro y les dijo como si no lo pudiese oír- corran y no paren pase lo que pase-
—Shadow, pero...—decían ellos.
—¡Sólo háganlo!— gritó corriendo hacia ¿mi?, atacando con todas sus fuerzas.Pero a pesar de eso, mi otro yo consiguió evadir rápidamente todos y cada uno de los golpes que le proporcinaba. Él lo miro, le sonrió y le tiró al suelo. Ya no podía seguir viendo lo que pasaba, así que corrí a ayudar a mi amienemigo, pero algo me impulsaba hacia el suelo y caí.
—¿A dónde querías ir?—pregunto sin mirarme siquiera- sí lo que va a suceder a continuación lo tienes que admirar- dijo mirando a Shadow y le clavó la mano en el pecho.
—¡¿Qué?!—grité deseperado, mientras veía caer uno a uno a mis amigos-¡¿Esto, esto no está pasando?!- lloraba tomando el cadáver de Tails, bañando de sangre mis manos.
—¡Noooo!—desperté sudando.
ESTÁS LEYENDO
Mi Encierro [SonAmy Boom] Editando
FanfictionSonic El Erizo, el héroe y corredor mas rápido del mundo, se encuentra en South Island protegiendo a esta población de todos sus riesgos y de algo más... Pero no es el momento, ya que nuestro querido erizo esta a punto de declararse a Amy Rose, la...